Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
cr7 real madrid

#2221Mensaje

Ankrus escribió:
ozil10RM escribió:¿Esta lesionado?

Sigue. ;)

no me habia dado cuenta
ozil10RM

#2222Mensaje

cr7 real madrid escribió:
Ankrus escribió:
ozil10RM escribió:¿Esta lesionado?
Sigue. ;)
no me habia dado cuenta
joder con el fichaje de los huevos...
Borrar usuario 10583

#2223Mensaje

Pues yo pienso que Coentrao va a terminar de titular tarde o temprano, aun si termina mandando al banquillo a Marcelo.
Me da la impresion de que es de esos jugadores que no los puedes dar por muertos, tipo Higuain, tal vez no juega muy bien, pero de cierta forma se entiende si vemos que es su primera temporada, en la siguiente si me da una fuerte sensacion de que sentara a Marcelo que ha dejado de jugar con la intensidad de la temporada pasada.
JuanitoMaravilla

#2224Mensaje

Ahora mismo el innecesario fichaje de Coentrao ha aportado más cosas que Marcelo cuando ha jugado en la banda izquierda.
crash

#2225Mensaje

El poliinvalente Coentrao de titular en el Madrid!!!!.... por favor, espero que no lo vean mis ojos...
Yon92

#2226Mensaje

Yo creo que es un buen jugador, que se nos ha ido de precio, pero yo no lo vendería ahora que lo tenemos
zam

#2227Mensaje

Hace plantilla y no da problemas, ya el pastón está pagado y no lo recuperamos ni loco. Que se quede y ayude.
Ankrus

#2228Mensaje

Sergii escribió:Pues yo pienso que Coentrao va a terminar de titular tarde o temprano, aun si termina mandando al banquillo a Marcelo.
Me da la impresion de que es de esos jugadores que no los puedes dar por muertos, tipo Higuain, tal vez no juega muy bien, pero de cierta forma se entiende si vemos que es su primera temporada, en la siguiente si me da una fuerte sensacion de que sentara a Marcelo que ha dejado de jugar con la intensidad de la temporada pasada.
Pienso lo mismo que tú.
crash

#2229Mensaje

Ankrus escribió:
Sergii escribió:Pues yo pienso que Coentrao va a terminar de titular tarde o temprano, aun si termina mandando al banquillo a Marcelo.
Pienso lo mismo que tú.

estáis augurando un Madrid mediocre... espero que no tengáis razón
Ankrus

#2230Mensaje

crash escribió:
Ankrus escribió:
Pienso lo mismo que tú.

estáis augurando un Madrid mediocre... espero que no tengáis razón
Bueno, ésa es tu opinión, amigo.
crash

#2231Mensaje

Mientras se fichen jugadores con argumentos por encima de los futbolísticos, mientras se fichen jugadores cuya virtud principal sea el físico... sí, esa será mi opinión.

Si Mou, que está intentado buscarle una posición en el campo como sea:
1.>empezó como titular pero con Marcelo no pudo.
2.>El centro del campo fue su segunda posición... Khedira y Lass le han comido la tostada. (bastaba verle unos minutos para darse cuenta que el chaval no...)
3.> De extremo... para regalar balones al rival y que su lateral suba la banda sin miedo.
4.> probemos el lateral derecho, y... el resultado ya se vió.

Lo que le convierte en un gran jugador poliinvalente: Juega igual de mal en todos los puestos.

Es un gran jugador para equipos golfos (Olimpique Lyon, Atletico Madrid, Oporto, Valencia...) pero no para el Madrid. Que no te vendan la moto.

Saludos amigo.
Ankrus

#2232Mensaje

Bueno, pero tiene nas cualidades que le hacen destacable en cualquier puesto. Quizás en el puesto en el que más se le empeña en poner, es dónde peor juega, pero es ya culpa del entrenador. De extremo lo haría fenomenal, de lateral derecho, casi igual de bien (véase algunos partidos suyos en el Benfica jugando a pierna cambiada), y de lateral izquierdo, como carrilro, ya ni hace falta decir nada.

Ahora, si nos gastamos 30 kilos en el segundo mejor lateral izquierdo (1ª Marcelo) del mundo, para ponerlo como acompañante de Xabi, pues pasa lo que pasa. :|
Lass

#2233Mensaje

Lo ideal para el Barça sería Coentrao de lateral izquierdo y por delante Marcelo en el trivote.
rupeni

#2234Mensaje

Coentrao mentalmente le dá 999999999999999999 vueltas a Marcelo, así pues bien haría el bueno de Marcelinho espabilar y no dormirse en los laureles.
crash

#2235Mensaje

¿de verdad crees que un futbolista en el Benfica, jugando la liga portuguesa, puede ser proclamado como el 2º mejor lateral del mundo?... entonces Javi García debe ser el 3er mejor centrocampista del mundo.

Seamos sinceros, porque un jugador fiche por el Madrid no le convierte en unos de los mejores en su puesto, eso lo tienen que demostrar en equipos grandes, con títulos, con su selección... y este ha llegado al Madrid por lo que ha llegado

Si a Portugal (un país con tradición) teniendo a Pepe, Carvalho (el mejor central del mundo según Mou, Pepe debe ser el 2º), Coentrao (el 2º mejor lateral del mundo) y CR7 (el 2º mejor jugador del mundo según muchos) le cuesta pasar la fase de clasificación... a lo mejor no son tan buenos...

Si, como dicen por ahí, el City pagaría los 30M€ por Coentrao espero que no se lo piensen, porque con 30M€ tienes que fichar un jugador que te aporte cosas como titular, que mejore lo que tienes y no como fondo de armario.
Ankrus

#2236Mensaje

Dime un lateral izquierdo que sea mejor que Fábio, y sin nombrar a Marcelo.
DelBosque

#2237Mensaje

Este tio es un lateral excelente. Viendo lo horrible que vuelve a estar Marcelo me pensaba ponerle de titular siempre.
crash

#2238Mensaje

rupeni escribió:Coentrao mentalmente le dá 999999999999999999 vueltas a Marcelo, así pues bien haría el bueno de Marcelinho espabilar y no dormirse en los laureles.
Por eso Mou, que está como loco que juegue coentrao, sigue poniendo a Marcelo por delante.

Lo que Marcelo aporta al juego (de los pocos que en el madrid saben combinar) no lo puede aportar coentrao en su vida porque al chaval no le alcanza
Ankrus

#2239Mensaje

Ankrus escribió:Dime un lateral izquierdo que sea mejor que Fábio, y sin nombrar a Marcelo.

:?:
crash

#2240Mensaje

Ankrus escribió:Dime un lateral izquierdo que sea mejor que Fábio, y sin nombrar a Marcelo.
Como lateral izquierdo (más defensivo): Abidal, Arbeloa
Como carrilero: Evra, Philip Lahm y Bale

Cualquiera de esos cinco son mejor futbolista que Coentrao (y además por encima de él está Marcelo)
Responder