Consulta del Dr.Love

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
cr7 real madrid

#221Mensaje

steven2409 escribió:
cr7 real madrid escribió:yo tengo novia tenemos algun que otro problema pero es guapisima y yo no estoy a su altura

Oye crack jamás digas eso!!!

Yo tengo un amigo q en el colegio ( creo que teníamos 16 o 17 años conoció a una chica por internet, hablo con ella 8 meses por teléfono, aunque no lo creas se hicieron novios por teléfono ( sin conocerse ) pero la chica le gustaba como charlaban, y mi amigo porque ella lo escuchaba, pues un día pusiera fecha para conocerse, mi amigo estaba mas nervioso que un culerdo en un hospital lleno de zombies, pues bueno para la sorpresa de todos fue que la chica era nada mas y nada menos q la segunda miss El Salvador 2004 , era un culo increíble!!!

Yo me quede con la boca abierta! Porq mi amigo pensaba q no estaba a la altura de la chica, nosotros terminando el colegio y ella casi terminando la U, ella tenia 24 años pues jamás se avergonzo de su noviazgo, iban al cine a cenar, ella sabia q mi amigo tenia 17 y ella tenia 24, y el a la par de ella pues sin tratar de ofender pues era nada! Anduvieron no se si 4 años pero mi amigo conocio otra chica mejor y la dejo.

Pd: moraleja de la historia “nunca digas no merezco esto porque la vida te sorpresas que nunca las esperas, pero cuando llegan aprovechalas”
lo que pasa es que es la mejor de la clase y tienes que verla es la caña de verdad es muy guapa
cr7 real madrid

#222Mensaje

sigo diciendolo no estoy a su altura me averguenzo de mi vida
Ankrus

#223Mensaje

cr7 real madrid escribió:sigo diciendolo no estoy a su altura me averguenzo de mi vida
¿Pero por qué? A lo mejor es ella la que no te merece a tí. Siempre con la cabeza bien alta, amigo, SIEMPRE. Ténlo en cuenta y recuérdalo siempre. ;)
cr7 real madrid

#224Mensaje

el pro blema es que ella a salido con muchos es la popular y para mi es la primera

y yo que pense que era una persona sin suerte gracias ankrus
Ankrus

#225Mensaje

Jajaj, te entiendo perfectamente. Pero amigo, de verdad, TÉNLO EN CUENTA, si tú no te quieres a tí mismo, y siempre vas con la cabeza gacha (baja), tú, y nadie más, seguirás pensando lo mismo. Así que, siempre, con la cabeza bien alta, amigo, siempre. ;)
cr7 real madrid

#226Mensaje

muchas gracias tio te devo una :P :P ;) ;)
Ankrus

#227Mensaje

De verdad tío, JAMÁS en tu vida lo olvides, JAMÁS.

Un abrazo amigo. =)
cr7 real madrid

#228Mensaje

gracias un saludo deverdad te devo una si tienes algun capricho si puedo te ayudo
cr7 real madrid

#229Mensaje

tu tienes una novia
Ankrus

#230Mensaje

Tenía, ahora estoy terriblemente enamorado de una chica que vive en una ciudad distinta a la mía. Ellá está enamorada de otro chico que sólo la quiere por conveniencia, y están saliendo desde hace 2 días. Lo malo es que estoy pillado por ella hasta límites insospechables.

Una pena...
degas

#231Mensaje

Que triste me parece el decir "ella es superior a mi" o "no me lo merezco" eso es una estupidez porque el baremo se cae a la hora de decidir "¿como medimos a las personas?" por su belleza, su cabeza?¿ o como?¿
Ankrus

#232Mensaje

degas escribió:Que triste me parece el decir "ella es superior a mi" o "no me lo merezco" eso es una estupidez porque el baremo se cae a la hora de decidir "¿como medimos a las personas?" por su belleza, su cabeza?¿ o como?¿
Exactamente.
cr7 real madrid

#233Mensaje

te comprendo tio
DelBosque

#234Mensaje

Una conversación verdadera entre los actores Spencer Tracy & Katharine Hepburn:

Se encontraron por primera vez en las oficinas de la Metro.

–Me temo que soy un poco alta para usted, señor Tracy –dijo Kathy, desde su metro setenta de estatura realzado por diez centímetros de tacón.

–No se preocupe, señorita Hepburn –dijo Tracy–. La pondré a mi altura.

Pues eso.
latinrus

#235Mensaje

Estoy de acuerdo con todos!

Nunca digas eso de que no estas a la altura de la chica!

Si anda contigo por algo sera, asi que algo debes tener que llame la atencion de ella!

Yo creo que alguna vez me paso eso tambien, mi autoestima no estaba donde debia estar.

Tu debes valorarte primero, para que los demas te valoren.

Y con las chicas pues, siempre es diferente, el atractvo fisico puede jugar algun rol, pero tambien tus acciones y algunos otros detalles.

En este mundo hay de todo, desde chicos que ligan facil, otros a los que les cuesta, a veces ves tipos ¨feos¨ con superhembras, o a "guapos" con chicas no tan "bonitas". Mientras tu seas feliz con lo que tienes y para ser feliz debes tanto valorar lo que tienes como lo que das.
Ankrus escribió:Jajajaj, pues la verdad es que sí, pero bno creo que nadie se atreva a colgar las fotos de sus amadas. :lol: :lol:

:lol: :lol: yo me atreveria a colgar fotos de alguna ex tal vez 8-) 8-)

Hoy mismo estaba viendo la pagina de una chica con la que salimos por un par de meses!

Pffff que buena que se ve! Me encanta que las tias ponen sus fotos de verano! 8-) 8-)
Alvaro

#236Mensaje

degas escribió:Que triste me parece el decir "ella es superior a mi" o "no me lo merezco" eso es una estupidez porque el baremo se cae a la hora de decidir "¿como medimos a las personas?" por su belleza, su cabeza?¿ o como?¿
Generalmente las personas que la gente ve como 'superiores' son las más infelices después :? Es curioso...

¿Que se ha tirado a medio pueblo? Pobrecilla, no le ha gustado ninguno :roll: ¿El chulito de clase? En algún sitio tiene que serlo, en casa o en la calle no debe poder...

Todo el mundo tiene sus complejos, sus defectos, sus virtudes y sus manías. El resto de valoraciones sobran a menos que se tengan 12 años :?
Stiffmeister

#237Mensaje

Ankrus escribió:Tenía, ahora estoy terriblemente enamorado de una chica que vive en una ciudad distinta a la mía. Ellá está enamorada de otro chico que sólo la quiere por conveniencia, y están saliendo desde hace 2 días. Lo malo es que estoy pillado por ella hasta límites insospechables.

Una pena...
Cómo es tu relación con la chica?
Ankrus

#238Mensaje

Pues de amigos íntimos. :roll:
Lass

#239Mensaje

Yo nunca he estado mal por nadie (en casos amorosos), yo solo me preocupo por mí, no voy a amargarme por otra persona. Soy egoista en ese aspecto, peor me parece más una virtud que un defecto, así te evitas malos ratos.
Ankrus

#240Mensaje

LassMadrid93 escribió:Yo nunca he estado mal por nadie (en casos amorosos), yo solo me preocupo por mí, no voy a amargarme por otra persona. Soy egoista en ese aspecto, peor me parece más una virtud que un defecto, así te evitas malos ratos.
Lo que daría por tener esa cualidad.
Responder