Un vistazo a lo q hizo Robinho:

Las noticias de última hora.
Responder
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#1Mensaje

No es santo de mi deovocion, pero menudo jugadon hizo ayer para el 4-0 de Elano...impresionante.


Ademas adjunto el gol de Sneijder, 1-0, y la asistencia suya dejando a los 2 compañeros solos para el 2-0:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#2Mensaje

weno la k a liao el robinho

y el otro anda que no es bueno ni na
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#3Mensaje

Jaja la que ha liado, pero sigo diciendo que es un jugador engañoso.
menekes
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2007

#4Mensaje

Yo no lo entiendo, Robinho en la selección parece un crack y en el Madrid parece Denilson...
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#5Mensaje

Joder! Lo que ha echo Robinho! y menudo gol de Sneijder...ayer lo vi en directo
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#6Mensaje

Es el mayor enigma del futbol mundial, como es capaz de hacer eso al igual que los 20 minutos de Cadiz y luego no termina de explotar, pero porqueeeeeeeee ](*,) .
Çar10$
Mensajes: 63
Registrado: Oct-2007
Ubicación: Bolton, Inglaterra

#7Mensaje

Es lo mismo que digo yo, pero es que hay partidos en los que no se ve, otros que son minutos de chispa lo que tiene y despues todo apagado #-o
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#8Mensaje

que a liao??? este jugador con brasil se sale y con el madrid no ha echo na de na y es mu malo de cara a porteria,para meter goles... pero para regatear y hacer lo que hizo ayer es buenisimo pero de cara al gol madre mia otro higuain XD XD XD
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#9Mensaje

menekes escribió:Yo no lo entiendo, Robinho en la selección parece un crack y en el Madrid parece Denilson...
Yo creo que se debe sobre todo a que en Brasil juega mucho mas cerca del area rival, que en el Real Madrid (sobre todo con Capello). En brasil al tener que recorrer menos metros, esta siempre mas fresco, para hacer sus regates, con Capello siempre partia desde su propio campo o incluso del area de casillas en muchas ocasiones, teniendo que recorrer siempre 60 metros para llegar a crear peligro, esto a Robinho lo mata, con dos carreras ya no podia mas, y si físicamente no esta bien, los regates no le salen.
:-k
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

robinho solo es bueno con brasil
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#11Mensaje

aqui se ve mejor la jugada.
[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#12Mensaje

mira yo vii, el partido y solo hizo esa jugada, eso es robinho solo de momentos, contra colombia (mi seleccion) lo borramos por completo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

Vaya jugadón de Robinho.
Sneijder es un jugador que aunque no marque hace una gran labor, pero me alegra que vuelva a la senda del gol pues estaba algo decaído tras sus mediocres últimos partidos. Éste sí es un gran jugador.
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

Sres, yo soy un admirador de Robinho sinembargo les digo q esta jugada no demuestra nada.

Ecuador ya estaba en el piso y sus jugadores estaban totalmente desmoralizados, si el hace esa jugada con el 0-0 entonces si tiremos platillos y cohetes.

Ademas el gol viene de un rebote asi q tampoco su asistencia fue buena.

Robinho tiene muy buenas cualidades tecnicas pero complica lo q debe ser facil y su remate a puerta es bastante patetico, deberia mejorar su definicion y la fortaleza de su remate.

Miren a Messi q siendo tambien chatito saca tremendos cohetasos hacia la porteria...los remates del Brasilero son flojos y casi siempre descolocados.

En vez de estar fiestando por esa jugada deberia de mejorar su futbol para brillar en el RM q es el club q le paga su salario.
Responder