Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3321Mensaje

pichelo21 escribió:
rupeni escribió:El actual sistema del Barsa sin Messi sería mucha mecha sin dinamita, se quedaría en un Arsenal que hace grandes partidos sin ganar casi nunca nada.Xavi e Iniesta son dos jugadores especiales que podrían jugar en cualquier sistema y en cualquier equipo brillando por sí sólos pero el elemento diferencial del actual Barsa es Messi, sin él dudo mucho que ganasen algo.
Lo has definido muy bien.
Y tanto que sí.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3322Mensaje

Marado escribió:
zam escribió:
redondo escribió:Yo añadiría al comentario de Marado la siguiente "ecuación":

Xavi & Iniesta no son nada sin Messi = Messi no es nada sin Xavi & Iniesta.

Tan importante es tener el balón y entregarlo en buenas condiciones, como desequilibrar y acabar metiendo gol.
FALSO:

Xavi & Iniesta= doblete Liga y Champs, Campeones del Mundo, Campeones de Europa
Messi sin la media culé= ...........................................................................................................................
En ese doblete Messi ya era titular, no jugó la final porque lo rompió Del Horno en Stamford Bridge. Y Messi es medalla de oro olímpica. A algunos se les olvida que tiene apenas 24 años... y un palmarés superior al de Raúl tanto a nivel de clubs como a nivel de selecciones que tiene 35 :roll:

Pd: Además, en ese doblete con el de los porros, ni Iniesta ni Xavi eran titulares indiscutibles, Jugaban Deco y Roonie, Messi si lo era.
Jajaj a vosotros antes España no había conseguido nada por que Olimpiadas y trofeos sub-leches no eran importantes. Yo me refiero al doblete de Dinho, Etoo & Co, donde Messi estaba entrando, no era esencial.... Xavi era titularísimo, menos Iniesta, menos Messi, aunque a ti te guste pensar que sí.

Vamos a entender una cosa, COMO JUEGA AHORA el Barça es esencial la presencia de Messi porque Pep se ha organizado en torno a él. Pero si este equipo en vez de Messi tiene un Etoo u otro punta de calidad indiscutible, jugaría de otra forma y ganaría llegando al gol de otra manera, brillarían más Pedro o Villa, a lo mejor llegaba más al área Iniesta como Cesc, a saber. El esquema de este Barça y su juego en común los hace grandes, pero todos aportan algo esencial. Evidentemente un crack del nivel de Messi en su pecera perfecta, dándole de comer y cambiándole el agua, es mejor él y hace mejor al equipo. Es un entorno perfecto entorno a un grandioso fútbolista. Asimilad que no es cosa ni de uno ni de dos, y como se obsesionen en torno a Messi ellos mismos van a limitarse mucho si algún día se jode o baja el nivel...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3323Mensaje

zam escribió:
Marado escribió:
zam escribió:
redondo escribió:Yo añadiría al comentario de Marado la siguiente "ecuación":

Xavi & Iniesta no son nada sin Messi = Messi no es nada sin Xavi & Iniesta.

Tan importante es tener el balón y entregarlo en buenas condiciones, como desequilibrar y acabar metiendo gol.
FALSO:

Xavi & Iniesta= doblete Liga y Champs, Campeones del Mundo, Campeones de Europa
Messi sin la media culé= ...........................................................................................................................
En ese doblete Messi ya era titular, no jugó la final porque lo rompió Del Horno en Stamford Bridge. Y Messi es medalla de oro olímpica. A algunos se les olvida que tiene apenas 24 años... y un palmarés superior al de Raúl tanto a nivel de clubs como a nivel de selecciones que tiene 35 :roll:

Pd: Además, en ese doblete con el de los porros, ni Iniesta ni Xavi eran titulares indiscutibles, Jugaban Deco y Roonie, Messi si lo era.
Jajaj a vosotros antes España no había conseguido nada por que Olimpiadas y trofeos sub-leches no eran importantes. Yo me refiero al doblete de Dinho, Etoo & Co, donde Messi estaba entrando, no era esencial.... Xavi era titularísimo, menos Iniesta, menos Messi, aunque a ti te guste pensar que sí.

Vamos a entender una cosa, COMO JUEGA AHORA el Barça es esencial la presencia de Messi porque Pep se ha organizado en torno a él. Pero si este equipo en vez de Messi tiene un Etoo u otro punta de calidad indiscutible, jugaría de otra forma y ganaría llegando al gol de otra manera, brillarían más Pedro o Villa, a lo mejor llegaba más al área Iniesta como Cesc, a saber. El esquema de este Barça y su juego en común los hace grandes, pero todos aportan algo esencial. Evidentemente un crack del nivel de Messi en su pecera perfecta, dándole de comer y cambiándole el agua, es mejor él y hace mejor al equipo. Es un entorno perfecto entorno a un grandioso fútbolista. Asimilad que no es cosa ni de uno ni de dos, y como se obsesionen en torno a Messi ellos mismos van a limitarse mucho si algún día se jode o baja el nivel...
Titularísimo Xavi? Si me cansé de escuchar a los culés decir que ganaron esa Champions porque Xavi no jugó :roll:

Yo lo que veo es que te engañas a vos mismo, prácticamente decís que todos serían mejores sin Messi, que si unos meterían más, otros brillarían más, otros llegarían más al area... Los números no mienten, 13 títulos de 16 con Messi como emblema y jugador más determinante, marcando en todas las finales una y otra vez, siendo 3 veces goleador de la Champions, de Liga, Bota de oro... no querés nada a Messi y eso no te deja ver con perspectiva, pero si quitarle valor y méritos te hace sentir mejor, adelante.

Messi es el número 1, el jugador más importante, determinante, y el que se pone el equipo al hombro y el que aparece el 95% de los partidos importantes para el Barcelona, eso es una realidad innegable, solo en un foro del Real Madrid se puede poner en duda, y solo lo hacen algunos, los forofos más rabiosos.

Saludos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3324Mensaje

No, no yo no miento, me refiero a DATOS. Messi fuera del Barça es peor que Higuaín, en números, importancia y rendimiento. En el Barça es el mejor, con números y rendimiento.

Para nada creo que serían mejor que sin Messi, interpretas lo que te da la gana, digo que SIN MESSI JUGARÍAN de otra manera, tendría otro jugador de peso arriba, y su fórmula cambiaría por que en vez de jugar en torno a uno, el protagonismo sería colectivo. El Barça, este Barça, ha ganado títulos sin depender exclusivamente del acierto de Messi, en el atraco al Chelsea, fue Iniesta, en los títulos de aquel sextete, esencial Pedrito... os estaís obcecando en que Messi es el exclusivo generador del éxito culé y yo digo que es MENTIRA, que es SU MEJOR JUGADOR OFENSIVO, el mejor técnicamente del Mundo, pero su grandeza de momento va EXCLUSIVAMENTE LIGADO al EQUIPO BLAUGRANA. Y un dato...sin Puyol, el Barça no gana...fíjate. Este Barça no es Messi y 10 más, aunque a tí te ilusione pensarlo, el Barça es un equipazo donde cuentan hasta los canteranos que suben cada año para lucimiento de Pep, el planteamiento mismo, y el entorno. Todo hace a este equipo uno de los más grandes, y en este equipazo, si pones a un crack libre y referente, amigo, rompe records....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3325Mensaje

Y para que no quede duda, repito, para mi Messi es uno de los mejores futbolistas que vi jamás, y en la actualidad sin duda el mejor. Pero mis tiros van por que se valore la importancia del colectivo en sus logros, es fácil la comparación.
Borrar usuario 4361.

#3326Mensaje

Yo sigo esperando a que haga algo con la selección argentina :lol: :lol: :lol: :lol: , el mejor jugador de todos los tiempos??? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#3327Mensaje

Imagen

esta imagen me la tope recién xD
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#3328Mensaje

trecool escribió:Yo sigo esperando a que haga algo con la selección argentina :lol: :lol: :lol: :lol: , el mejor jugador de todos los tiempos??? :lol: :lol: :lol:
el mejor jugador, se demuestra siéndolo con el barca, con argentina, lloviendo, en barro...
Y solo messi con lo facil, lo demás una pu.. MIERDA
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#3329Mensaje

ozil10RM escribió:
trecool escribió:Yo sigo esperando a que haga algo con la selección argentina :lol: :lol: :lol: :lol: , el mejor jugador de todos los tiempos??? :lol: :lol: :lol:
el mejor jugador, se demuestra siéndolo con el barca, con argentina, lloviendo, en barro...
Y solo messi con lo facil, lo demás una pu.. MIERDA
Cierto, el mejor jugador que ha tenido el Barcelona en su historia te lo acepto!,

¿el mejor de todos los tiempos???.................. :lol:
Borrar usuario 4361.

#3330Mensaje

SERGIODX escribió:Imagen

esta imagen me la tope recién xD
:lol: :lol: asi estaría si fuera una persona normal y sin la magia de los esteroides.
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#3331Mensaje

La calidad individual de Messi solo podria compararse a la de Maradona. Para que los entendidos como Sacchi, Capello, Ronaldinho, Maldini, Baresi, Ronaldo (el verdadero no el trucho), etc. lo consideren el mejor de lejos, no es pura casualidad.
Borrar usuario 13322

#3332Mensaje

Aquiles escribió:La calidad individual de Messi solo podria compararse a la de Maradona. Para que los entendidos como Sacchi, Capello, Ronaldinho, Maldini, Baresi, Ronaldo (el verdadero no el trucho), etc. lo consideren el mejor de lejos, no es pura casualidad.
Vamos, todos unos genios del fútbol.....
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#3333Mensaje

Lo que digan esos me la trae al pairo, el movimiento se demuestra andando y, hasta el momento, el deforme da pu.. asco cuando juega con la seleccion.

Por cierto, como sigan inflandolo a batidos y hormonas los del Farsa, un dia va a petar y a lo grande :lol:
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#3334Mensaje

Vamos a entender una cosa, COMO JUEGA AHORA el Barça es esencial la presencia de Messi porque Pep se ha organizado en torno a él. Pero si este equipo en vez de Messi tiene un Etoo u otro punta de calidad indiscutible, jugaría de otra forma y ganaría llegando al gol de otra manera, brillarían más Pedro o Villa, a lo mejor llegaba más al área Iniesta como Cesc, a saber. El esquema de este Barça y su juego en común los hace grandes, pero todos aportan algo esencial. Evidentemente un crack del nivel de Messi en su pecera perfecta, dándole de comer y cambiándole el agua, es mejor él y hace mejor al equipo. Es un entorno perfecto entorno a un grandioso fútbolista. Asimilad que no es cosa ni de uno ni de dos, y como se obsesionen en torno a Messi ellos mismos van a limitarse mucho si algún día se jode o baja el nivel...[/quote]

Concuerdo, Cuando no esté Xabi su lugar lo ocupará Cesc y Messi seguirá siendo Messi, porque es el sistema del Barcelona en su conjunto lo que potencia a Messi y en ese sistema la ausencia de Xabi puede suplirse con Cesc sin resentir rendimiento, para mí Solo Iniesta y Messi son irremplazables.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#3335Mensaje

Son todos cracks, pero siempre es el mismo el que brilla.
Podemos decir lo que queramos del sistema tactico y guardiola, pero volcar su juego en messi y establecer en xavi e iniesta sus laderos principales, le ha dado mucho exito. 13 de 16 titulos disputados no se discuten, ni siquiera para el mas forofo de nosotros. Lo lamento pero asi es.
El barcelona ganaria mas de 13 de esos 16 titulos sin messi? No lo creo...no nos engañemos. Messi ganaria tantos titulos sin el barcelona, tampoco lo creo. Es una sociedad perfecta, que ocurre cada 20 años en un punto distinto del mundo. Di Stefano y el Real madrid, Cruyff y el Ajax, Pele y el Santos, etc...
El mejor jugador del mundo en una maquina totalmente aceitada que por si sola ya es exitosa.
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#3336Mensaje

Yo al ver el temor/odio que le tienen desde la prensa madridista y hasta sacan informes con quien es mas simpatico, etc. solo significa una cosa: se hacen caquita y buscan afectarlo de una u otra forma.
En ninguna parte del mundo he visto comportamientos tan despreciables de pseudo periodistas que se cagan en los pantalones cada vez que lo ven jugar contra su equipo.

:lol: :lol:
Borrar usuario 13322

#3337Mensaje

Es como un equipo de Formula 1. Messi es el piloto. El resto son los ingenieros, con Xavi e Iniesta a la cabeza. Un buen equipo con un buen coche puede ganar fácil aunque el piloto sea malo. Pero el mejor de los pilotos tendrá serios problemas si el equipo de ingenieros y el coche no funcionan. Ahora, si juntamos el mejor coche con el mejor piloto, la victoria está asegurada.
Borrar usuario 4146

#3338Mensaje

pichelo21 escribió:Es como un equipo de Formula 1. Messi es el piloto. El resto son los ingenieros, con Xavi e Iniesta a la cabeza. Un buen equipo con un buen coche puede ganar fácil aunque el piloto sea malo. Pero el mejor de los pilotos tendrá serios problemas si el equipo de ingenieros y el coche no funcionan. Ahora, si juntamos el mejor coche con el mejor piloto, la victoria está asegurada.
Y luego ese coche hace trampa con el peso, los neumáticos y la gasolina... pues bueno. Ahí tienes el Farca.
Borrar usuario 13322

#3339Mensaje

hal2814 escribió:
pichelo21 escribió:Es como un equipo de Formula 1. Messi es el piloto. El resto son los ingenieros, con Xavi e Iniesta a la cabeza. Un buen equipo con un buen coche puede ganar fácil aunque el piloto sea malo. Pero el mejor de los pilotos tendrá serios problemas si el equipo de ingenieros y el coche no funcionan. Ahora, si juntamos el mejor coche con el mejor piloto, la victoria está asegurada.
Y luego ese coche hace trampa con el peso, los neumáticos y la gasolina... pues bueno. Ahí tienes el Farca.
Exacto :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#3340Mensaje

hal2814 escribió:
pichelo21 escribió:Es como un equipo de Formula 1. Messi es el piloto. El resto son los ingenieros, con Xavi e Iniesta a la cabeza. Un buen equipo con un buen coche puede ganar fácil aunque el piloto sea malo. Pero el mejor de los pilotos tendrá serios problemas si el equipo de ingenieros y el coche no funcionan. Ahora, si juntamos el mejor coche con el mejor piloto, la victoria está asegurada.
Y luego ese coche hace trampa con el peso, los neumáticos y la gasolina... pues bueno. Ahí tienes el Farca.
:lol: :lol: :lol:
Cerrado