José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#801Mensaje

Hay muy pocos jugadores de su perfil que entiendan las diagonales de ésta manera, si vemos la selección todos la esperan al pié, si Del Bosque es un póco inteligente debiera de contar con él, es un abrelatas ideal.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#802Mensaje

rupeni escribió:Hay muy pocos jugadores de su perfil que entiendan las diagonales de ésta manera, si vemos la selección todos la esperan al pié, si Del Bosque es un póco inteligente debiera de contar con él, es un abrelatas ideal.
del bosque esta ciego con los azulgrana por el momento...todo lo cule le cae como agua en el desierto ahorita.

Llama a chavalitos como Thiago a la seleccion, pero no a Soldado? por Dios! :roll:

Callejon no va a oler la seleccion ni de coña este año, pero bueno, ese es otra tema.
Borrar usuario 4146

#803Mensaje

Ya quisiera Torres tener el número de goles de Callejón y la habilidad para buscarlos...

Torres tenia mucho talento pero como se hecho a perder a sí mismo.
Borrar usuario 13322

#804Mensaje

¡¡Decidle a Mou que se suba al caballo de Ozil y de Sahin, a ver si espabilan como Callejón!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#805Mensaje

Podría seguir en la línea de alabanzas y ganarme el aplauso, pero hay que ser comedidos... es un Segunda B, con todos los respetos.

Creo que Callejón es canterano y ya hay una predisposición a alabar, pero repito: titularidad, selección... son palabras grandes para Callejón.

Como dije, evoluciona muy bien y está sorprendiendo, pero dado que no me ha parecido un jugador goleador con los casi 26 años que cuenta, no creo que vaya a serlo ahora, por lo tanto me gustaría examinar un partido suyo sin esta racha, que igual que ha venido se irá.

Quiero ver al Callejón real, no al enrrachado.
Borrar usuario 13322

#806Mensaje

hitzeko escribió:Podría seguir en la línea de alabanzas y ganarme el aplauso, pero hay que ser comedidos... es un Segunda B, con todos los respetos.

Creo que Callejón es canterano y ya hay una predisposición a alabar, pero repito: titularidad, selección... son palabras grandes para Callejón.

Como dije, evoluciona muy bien y está sorprendiendo, pero dado que no me ha parecido un jugador goleador con los casi 26 años que cuenta, no creo que vaya a serlo ahora, por lo tanto me gustaría examinar un partido suyo sin esta racha, que igual que ha venido se irá.

Quiero ver al Callejón real, no al enrrachado.
Callejón va para 25 años, no para 26, aunque ese es un detalle menor. Creo que incluso Villa debutó bastante tarde en la selección, con 24 o 25, no recuerdo ahora. Además Callejón siempre ha sido goleador, y solo en el Español no tuvo mucha suerte con el gol.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#807Mensaje

hitzeko escribió:Podría seguir en la línea de alabanzas y ganarme el aplauso, pero hay que ser comedidos... es un Segunda B, con todos los respetos.

Creo que Callejón es canterano y ya hay una predisposición a alabar, pero repito: titularidad, selección... son palabras grandes para Callejón.

Como dije, evoluciona muy bien y está sorprendiendo, pero dado que no me ha parecido un jugador goleador con los casi 26 años que cuenta, no creo que vaya a serlo ahora, por lo tanto me gustaría examinar un partido suyo sin esta racha, que igual que ha venido se irá.

Quiero ver al Callejón real, no al enrrachado.
Tiene 24.

¿Qué es el Callejón real? ¿Será el auténtico cuando no meta goles?

Eso son ganas de tocar las pelotas, Callejón es lo que hemos visto hasta ahora, nunca vimos a este chico con compañeros como los que tiene ahora, así que no hay una vara para medirlo. Y no es algo de de dos días, ha metido goles con pocos minutos desde pretemporada (es más, desde el primer partido).

Ya saldrás a pegar cuando lleve unos 3 o 5 partidos seguidos sin marcar, que los tendrá como todos, pero 9 goles con lo poco que ha jugado y sin continuidad alguna (porque si está jugando es porque se lo ganó en cada oportunidad que le dieron, no porque le regalaran nada) son un escandalo de números.
Borrar usuario 13322

#808Mensaje

Yo también quiero ver al verdadero Messi, al que juega sin estar enrachado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#809Mensaje

A mí me parecía un buen complemento en la plantilla, pero creo desmesuradas las alabanzas. Es como en Barcelona pueden hacer con Cuenca y aquí nos reímos de ellos... pero nosotros hacemos casi lo mismo con este futbolista que ha jugado un solo partido de titular serio en lo que va de temporada, y fue en Sevilla.

No hay que cargarle a este chico de presión; le veo bien, pero quiero verle más para poder juzgar. Sus años en el Espanyol no fue gran cosa, pero quién sabe si ahora cambia.

Veremos, pero no nos pasemos con este chico. Ojalá el día de mañana sea el nuevo Rulo como decís, pero aún es muy pronto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#810Mensaje

Bueno... no hay que tener dos dedos de frente para entender que no estoy criticando al jugador; para nada. Es solo que veo desmesurado que por dos partidos contra un Segunda B y unos minutos ante el Sevilla hablemos de selección, del nuevo Raúl... cuando apenas ha contado para Mou en el medio año que llevamos.

Y lo de la racha, como dije, yo no le veo un jugador goleador al contrario que a otros y por eso pienso que sus goles son producto de una racha y me gustaría verle sin ella; si encara, si se asocia, si asiste... hay que verle mucho más.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#811Mensaje

El segundo gol es de genio.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#812Mensaje

hitzeko escribió:Bueno... no hay que tener dos dedos de frente para entender que no estoy criticando al jugador; para nada. Es solo que veo desmesurado que por dos partidos contra un Segunda B y unos minutos ante el Sevilla hablemos de selección, del nuevo Raúl... cuando apenas ha contado para Mou en el medio año que llevamos.

Y lo de la racha, como dije, yo no le veo un jugador goleador al contrario que a otros y por eso pienso que sus goles son producto de una racha y me gustaría verle sin ella; si encara, si se asocia, si asiste... hay que verle mucho más.
No son goles de rebote o churros, está definiendo muy bien y moviendose por el frente de ataque estupendamente. En cualquier caso Di Maria está claro que es superior hoy por hoy. Pero Callejón es un gran suplente y algún partido puede empezar de inicio.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#813Mensaje

Yo sigo creyendo que Callejon, es el suplente ideal, tiene calidad y ganas, y sobre todo acepta su lugar en el Equipo. Pero una cosa es cierta, si este chico sigue asi (y Ozil no revive) creo que veremos mas seguido a DiMa de enganche y a Callejon de extremo...
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#814Mensaje

callejon tiene que ser tirular pero el problema es ponerlo por quine? por di maria? por paquetaldo?
Borrar usuario 4146

#815Mensaje

danieltorres256 escribió:callejon tiene que ser tirular pero el problema es ponerlo por quine? por di maria? por paquetaldo?
Primero que todo por los minutos de Kaká... segundo por Paquetín. Callejón debería estar por delante de esos dos.
DiMaria-RCentral
Mensajes: 185
Registrado: Ene-2011

#816Mensaje

danieltorres256 escribió:callejon tiene que ser tirular pero el problema es ponerlo por quine? por di maria? por paquetaldo?
Por ninguno de los 2
Borrar usuario 13322

#817Mensaje

Si mañana se lesionara DiMaría y Callejón jugase de titular hasta final de temporada, iba a la selección seguro.
DiMaria-RCentral
Mensajes: 185
Registrado: Ene-2011

#818Mensaje

Dejemos al pobre Di María tranquilo, no lo traten de lesionar. :lol:

Además, tranquilamente pueden jugar juntos.
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#819Mensaje

Es un buen suplente y punto. Querer ponerlo de titular por goles a equipuchos es una osadia. Claro, que la mayor osadia es pedir que vaya a la seleccion de españa
DiMaria-RCentral
Mensajes: 185
Registrado: Ene-2011

#820Mensaje

Aquiles escribió:Es un buen suplente y punto. Querer ponerlo de titular por goles a equipuchos es una osadia. Claro, que la mayor osadia es pedir que vaya a la seleccion de españa
Coincido, no en todo. Si es meritorio lo de Callejón, pero algunos se olvida a qué rivales le marcó. Le falta muchísimo, algunos pintandolo de crack exageran.
Responder