Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2901Mensaje

buen partido de este chico.


Imagen
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#2902Mensaje

Que mala foto steven.

Mejor esta en brazos del capitán Pepe:

Imagen
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#2903Mensaje

Buen partido, si señor. Estuvo bastante más suelto que en los anteriores. Por cierto, ¿habéis visto lo que se parecen Sahim y Casado?

Casado: Imagen

Sahim:Imagen
Furkan Yuruk
Mensajes: 215
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Turquia - Argentina

#2904Mensaje

Şahin es mucho mas guapo que casado :) :)
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#2905Mensaje

Stiffmeister escribió:Si vuelve al nivel de Borussia será el pilar principal del equipo con el tiempo...Sahin en su máximo nivel, el Özil de la temporada pasada y el Di María de ésta... Yo creo que esos 3 serían la clave para ganarle al Farça. Imaginense eso :shock: , solo falta que el ojón espabile, que Sahin vuelva a ser lo que era y que Di Ma se tranquilice ante los cerdos.

Casillas
Arbeloa Pepe Ramos Coentrao
Xabi Sahin
Benzema Özil Di Maria
Higuain/CR7

Un buen 11 para enfrentarse al Barcelona la temporada próxima


También creo que tiene que tirar los tiros libres desde la banda derecha hasta la mitad (perfil para zurdo) aunque juegue Ronaldo
el ozil de la temporada pasada tampoco hizo nada contra el barça...

obviamente si pones a todos los nuestros en el mejor momento de su carrera y a los del barça en el peor de la suya ganaremos (supongo), pero es que no suelen alinearse todas las cosas a favor (y tampoco en contra).

y eso de "buen once para la temporada proxima" me empieza a escamar... estamos en ESTA temporada, que mierdas me importa la proxima??
es que ademas en todas las competiciones tenemos las opciones totalmente intactas... estamos locos pensando en el año proximo a estas alturas?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2906Mensaje

Ayer dejó detalles y sobretodo demostró que sabe hacer unos cambios de orientación de balón muy buenos...espero que se recupere pronto al 200% y que pueda formar pareja con Xabi A.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2907Mensaje

A mi una de las cosas que más me gusta de este es que también tiene trabajo defensivo, no es un mediocentro exclusivamente de ataque. Esto facilitará la adaptación puesto que solo tendrá que aclimatarse a los compañeros y sus movimientos habituales.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2908Mensaje

sé que es un poco precipitado por mi parte, pues no ha jugado partidos difíciles, pero por lo que he visto, creo que es más dinámico que Alonso , y no hablo de rapidez, sino de movimiento para estar bien colocado, me parece que, a la hora de crear juego, encuentra donde colocarse mejor que Xabi (y con esto no quiero criticar a Xabi, pero pienso que Alonso se coloca mejor a la hora de defender que a la hora de atacar).
Lo que no he conseguido ver es si tiene algo de regate (y no digo regates de delantero, sino de los de quitarte medio metro al que te cubre, lo suficiente para poder dar un pase).
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2909Mensaje

LQDY escribió:sé que es un poco precipitado por mi parte, pues no ha jugado partidos difíciles, pero por lo que he visto, creo que es más dinámico que Alonso , y no hablo de rapidez, sino de movimiento para estar bien colocado, me parece que, a la hora de crear juego, encuentra donde colocarse mejor que Xabi (y con esto no quiero criticar a Xabi, pero pienso que Alonso se coloca mejor a la hora de defender que a la hora de atacar).
Lo que no he conseguido ver es si tiene algo de regate (y no digo regates de delantero, sino de los de quitarte medio metro al que te cubre, lo suficiente para poder dar un pase).
Creo que aun tendremos que esperar a que lleve mas partidos con el equipo para ver como se desenvuelve en un partido de verdad.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#2910Mensaje

LQDY escribió:sé que es un poco precipitado por mi parte, pues no ha jugado partidos difíciles, pero por lo que he visto, creo que es más dinámico que Alonso , y no hablo de rapidez, sino de movimiento para estar bien colocado, me parece que, a la hora de crear juego, encuentra donde colocarse mejor que Xabi (y con esto no quiero criticar a Xabi, pero pienso que Alonso se coloca mejor a la hora de defender que a la hora de atacar).
Lo que no he conseguido ver es si tiene algo de regate (y no digo regates de delantero, sino de los de quitarte medio metro al que te cubre, lo suficiente para poder dar un pase).
yo creo que la cosa no esta en que uno se coloque mejor que otro al atacar o defender,creo que xabi a la hora de atacar tambien se coloca bien,lo que pasa es que esta temporada no se le esta pidiendo eso,mou prefiere que el que se descuelgue sea khedira y asi esta haciendolo,por eso nos quedamos todos con ganas de ver a xabi en labores mas atacantes,por que mou es en el que mas confia para no descuidar el centro a la hora de destruir.
simplemente hace lo que se le pide,y muy bien.....
lo que si diria yo es que nuri si puede que tenga mas vision de juego.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2911Mensaje

Pepe Coslada escribió:Buen partido, si señor. Estuvo bastante más suelto que en los anteriores. Por cierto, ¿habéis visto lo que se parecen Sahim y Casado?

Casado: Imagen

Sahim:Imagen
Clavaditos

:lol:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#2912Mensaje

Mesut escribió:
Stiffmeister escribió:Si vuelve al nivel de Borussia será el pilar principal del equipo con el tiempo...Sahin en su máximo nivel, el Özil de la temporada pasada y el Di María de ésta... Yo creo que esos 3 serían la clave para ganarle al Farça. Imaginense eso :shock: , solo falta que el ojón espabile, que Sahin vuelva a ser lo que era y que Di Ma se tranquilice ante los cerdos.

Casillas
Arbeloa Pepe Ramos Coentrao
Xabi Sahin
Benzema Özil Di Maria
Higuain/CR7

Un buen 11 para enfrentarse al Barcelona la temporada próxima


También creo que tiene que tirar los tiros libres desde la banda derecha hasta la mitad (perfil para zurdo) aunque juegue Ronaldo
el ozil de la temporada pasada tampoco hizo nada contra el barça...

obviamente si pones a todos los nuestros en el mejor momento de su carrera y a los del barça en el peor de la suya ganaremos (supongo), pero es que no suelen alinearse todas las cosas a favor (y tampoco en contra).

y eso de "buen once para la temporada proxima" me empieza a escamar... estamos en ESTA temporada, que mierdas me importa la proxima??
es que ademas en todas las competiciones tenemos las opciones totalmente intactas... estamos locos pensando en el año proximo a estas alturas?
Ocurre que ésta temporada en liga no nos veo ganando en el Camp Nou con un Sahin en pleno proceso de recuperación y un Özil desaparecido. Pensar un poco...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2913Mensaje

ninorm escribió:
LQDY escribió:sé que es un poco precipitado por mi parte, pues no ha jugado partidos difíciles, pero por lo que he visto, creo que es más dinámico que Alonso , y no hablo de rapidez, sino de movimiento para estar bien colocado, me parece que, a la hora de crear juego, encuentra donde colocarse mejor que Xabi (y con esto no quiero criticar a Xabi, pero pienso que Alonso se coloca mejor a la hora de defender que a la hora de atacar).
Lo que no he conseguido ver es si tiene algo de regate (y no digo regates de delantero, sino de los de quitarte medio metro al que te cubre, lo suficiente para poder dar un pase).
yo creo que la cosa no esta en que uno se coloque mejor que otro al atacar o defender,creo que xabi a la hora de atacar tambien se coloca bien,lo que pasa es que esta temporada no se le esta pidiendo eso,mou prefiere que el que se descuelgue sea khedira y asi esta haciendolo,por eso nos quedamos todos con ganas de ver a xabi en labores mas atacantes,por que mou es en el que mas confia para no descuidar el centro a la hora de destruir.
simplemente hace lo que se le pide,y muy bien.....
lo que si diria yo es que nuri si puede que tenga mas vision de juego.
a lo que me refiero con lo de colocarse para atacar o defender, no es si saben atacar o defender, que eso ya sé que lo saben, lo decía más por cómo se van moviendo (colocándose), para dar alternativas de salida de juego al equipo, y en eso, por lo poco que he visto, creo que Sahín se mueve más para intentar dar una salida al compañero, para ya digo que es una intuición. Sin embargo, Xabi se desplaza muy bien para colocarse a la hora de defender, y no es solo de este año. Tapar la salida de Alonso no se demasiado complicado, sin poner a un perro de presa, el contrario tapa la salida de Xabi, por ejemplo, el día del atleti, con Diego, sin demasiado esfuerzo, anuló esa vía de salida.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#2914Mensaje

Yo creo que lo que quiere Mou de Sahin esta bastante claro, quiere convertirlo en el próximo Xabi para los siguientes 5-10 años. También ya dejo en claro en el ultimo partido que a Khedira no lo ve como un recuperador sino como box-to-box, algo que me decepciona porque si lo va a utilizar así entonces se nos queda muy corto.

Con pareja Xabi-Sahin los movimientos de Sahin son mas para ir al frente y algo de llegada y los movimientos de Xabi son mas de quedarse atrás, tapar hoyos y sacar el balón.Sahin ocupando el lugar de Khedira nos va a dar mucha mas dinámica al frente.

Otra cosa es que deberíamos empezar a utilizar el trivote desde el próximo año.Todo el planteamiento de Mourinho debe ir encaminado a prepararnos para los choques contra el Barcelona para que cuando lleguen esos partidos el trivote Xabi-Sahin-Lass se pueda utilizar a la perfección.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2915Mensaje

Para mi sería la pieza clave en el trivote contra el Barça, mientras que vaya creciendo y cogiendo forma y confianza.
zanzan
Mensajes: 258
Registrado: Abr-2010

#2916Mensaje

benosteles escribió:Otra cosa es que deberíamos empezar a utilizar el trivote desde el próximo año.Todo el planteamiento de Mourinho debe ir encaminado a prepararnos para los choques contra el Barcelona para que cuando lleguen esos partidos el trivote Xabi-Sahin-Lass se pueda utilizar a la perfección.
Yo me atreveria a prescindir de Lass y tener un trivote mas ofensivo con Xabi-Sahin y como tercer integrante Ozil (el ideal si está bien), Kaka o Dimaria. Y luego los tres de arriba.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2917Mensaje

zanzan escribió:
benosteles escribió:Otra cosa es que deberíamos empezar a utilizar el trivote desde el próximo año.Todo el planteamiento de Mourinho debe ir encaminado a prepararnos para los choques contra el Barcelona para que cuando lleguen esos partidos el trivote Xabi-Sahin-Lass se pueda utilizar a la perfección.
Yo me atreveria a prescindir de Lass y tener un trivote mas ofensivo con Xabi-Sahin y como tercer integrante Ozil (el ideal si está bien), Kaka o Dimaria. Y luego los tres de arriba.
Totalmente de acuerdo.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#2918Mensaje

Lleva 7 ó 8 meses sin jugar y no ha hecho pretemporada, cuando se le debe exigir es la temporada que viene y si aporta algo este año, bienvenido sea.

...y totalmente de acuerdo con lo de Sahin-Xabi (estoy deseando verlo en algún partido) con Ozil. aunque yo le retrasaría un poco más Ozil para que jugara más cerca de Xabi y Sahin.
Borrar usuario 4146

#2919Mensaje

Tampoco hay que exagerar hizo un buen partido contra un 2b... lo cierto es que estamos ansiosos por talento en el medio campo.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#2920Mensaje

LQDY escribió:
ninorm escribió:
LQDY escribió:sé que es un poco precipitado por mi parte, pues no ha jugado partidos difíciles, pero por lo que he visto, creo que es más dinámico que Alonso , y no hablo de rapidez, sino de movimiento para estar bien colocado, me parece que, a la hora de crear juego, encuentra donde colocarse mejor que Xabi (y con esto no quiero criticar a Xabi, pero pienso que Alonso se coloca mejor a la hora de defender que a la hora de atacar).
Lo que no he conseguido ver es si tiene algo de regate (y no digo regates de delantero, sino de los de quitarte medio metro al que te cubre, lo suficiente para poder dar un pase).
yo creo que la cosa no esta en que uno se coloque mejor que otro al atacar o defender,creo que xabi a la hora de atacar tambien se coloca bien,lo que pasa es que esta temporada no se le esta pidiendo eso,mou prefiere que el que se descuelgue sea khedira y asi esta haciendolo,por eso nos quedamos todos con ganas de ver a xabi en labores mas atacantes,por que mou es en el que mas confia para no descuidar el centro a la hora de destruir.
simplemente hace lo que se le pide,y muy bien.....
lo que si diria yo es que nuri si puede que tenga mas vision de juego.
a lo que me refiero con lo de colocarse para atacar o defender, no es si saben atacar o defender, que eso ya sé que lo saben, lo decía más por cómo se van moviendo (colocándose), para dar alternativas de salida de juego al equipo, y en eso, por lo poco que he visto, creo que Sahín se mueve más para intentar dar una salida al compañero, para ya digo que es una intuición. Sin embargo, Xabi se desplaza muy bien para colocarse a la hora de defender, y no es solo de este año. Tapar la salida de Alonso no se demasiado complicado, sin poner a un perro de presa, el contrario tapa la salida de Xabi, por ejemplo, el día del atleti, con Diego, sin demasiado esfuerzo, anuló esa vía de salida.
bueno,yo es que lo veo de otra manera.

yo veo que nuri conoce muy bien su fuerte que es la gran vision de juego que posee y se lo aplica bien,¿como?....metiendose mucho en la defensa para recibir lo mas rapido posible o cortar el mismo para poder explotar su gran vision del campo,si sigue asi como este ultimo partido,la defensa lo buscara en cuanto recupere y el estara muy cerca de ellos para recibir lo antes posible,esto te puede hacer parecer que se coloca mejor que xabi a la hora de atacar,nuri se esta acoplando y mou sabe de sus condicciones para intentar sacar lo maximo.

en cuanto a xabi,su responsabilidad es tan grande en el madrid que no puede descuidar el centro,ni cuando se ataca ni cuando se defiende.
los equiopos lo saben y intentan taparle,sirva tu ejemplo con el atleti,lo que pasa que un equipo como el atleti que tenga que poner a un jugador con tanta calidad en ataque como es diego para tapar a xabi,eso es beneficioso para nosotros por que con diego tapando a xabi el atleti resta,esto es un ejemplo que
ocurre mucho con muchos equipos que se enfrentan al real.

simplemente creo que xabi cumple un rol puesto por el entrenador en beneficio del planteamiento del equipo.
ahora mismo no hay nadie que pueda hacerle la cobertura a xabi en el centro para que el le pueda dar salida al balon metido entre linea defensiva,por que podria estar khedira pero mou no tiene tanta confianza en el como para darle soltura a xabi.

xabi mas sueltecito,se colocaria igual que sahin a la hora de atacar o mejor,ademas es un jefe,destruye,crea juego,domina el pase largo y en corto,manda y ordena.....
a nuri le queda muchisimo por hacer como para compararlo con xabi en algo,creo que como empezates el debate en mi opinion tienes razon "se que es un poco precipitado por mi parte".
es solo una opinion,un saludo.
Responder