Mou tiene que empezar a entender que al final queramos o no para ganar champions y/o liga hay que ganarle al Barsa y para ello hay que asumir lo que llevamos hablando dos años y es sencillamente plantarles cara en medio campo y sólo hay dos maneras, una es defenderse de su posesión y otra discutirles la posesión y para ámbas hay que meter centrocampìstas, en una lo puedes hacer con todoterrenos tipo De Rossi/Essien/Bale y en otro tipo Nasri/Wilshere/Sahin, cómo no vamos a ningún lado es cómo les planteamos el último partido.
pichelo21 escribió:El entrenador del Santos explicaba muy bien el sistema del Barça. Decía que jugaban con un 3-7-0
Más o menos.
Con posesión hacen un rondo andando y sale uno de atrás que es el que rompe las líneas de presión contrarias, las más de las veces Messi o pase a la banda de Alves otras, en fin lo vemos todas las semanas.......y siempre lo mismo.
creo que dimaria si se maneja bien tiene el mismo toque de ozil pero demasiado acelerado. pelea y corre tres veces que ozil.
Espero una mejor postura en los siguientes clasicos y regularidad, creo que si ganamos la liga a este barcelona sera un premio a la regularidad pero creo que si al menos un clasico no se gana o se empata va a ser un titulo que nos van a restregar bien los cules.
No esperaba acabar el año así; paseándose en Copa, líderes a tres puntos del barça e invictos en Champions. Hubiese firmado esto al empezar la temporada.
hitzeko escribió:No esperaba acabar el año así; paseándose en Copa, líderes a tres puntos del barça e invictos en Champions. Hubiese firmado esto al empezar la temporada.
¿Qué le pide al 2012?
Pido salud para mí, para los míos y un mundo mejor.
¿Esperaba el rendimiento de Callejón?
Lo esperaba y no lo esperaba. Me gustaba el jugador, el modo en que jugaba, pero cuando uno cambia de club no sabe cómo va a reaccionar. Tenía una personalidad fuerte por sus años en el Madrid. Está bien formado, el técnico del Espanyol lo ha trabajado bien y lo está haciendo bien.
¿Y Sahin y Casado?
Es difícil individualizar. Todos cumplieron. A Casado le pesaron los primeros minutos y luego jugó sin problemas. Es bueno lo que hace Sahin para su autoestima. El gol y la asistencia fueron buenas para él. Me hizo ilusión hacer debutar a Casado y Pacheco. Nacho y Joselu ya jugaron. Si tengo problemas, puedo recurrir a ellos.
¿Qué hay que mejorar?
No sé. Cuando dije que ganaríamos fácil otra Liga era para halagar a mi equipo, que es muy bueno y para halagar a otro equipo, que es el campeón y ganó la Champions. Nosotros somos muy buenos. Veremos si es suficiente lo que hacemos este año. Estamos haciendo las cosas bien, con profesionalidad. La gente es ambiciosa y trabajadora. Ganar o no competiciones son pequeños detalles. Pido que sigan siendo un buen grupo de trabajo, gente seria y dedicada.
Somos líderes, nos paseamos en la Primera Ronda de Copa del Rey cuando otros años sufríamos contra equipos de 2ª B, damos minutos a los canteranos.... hasta aquí todo perfecto.
Pero claro, podía marcharse Mourinho sin acordarse del Barça??, noooooooooooo, solo faltaría.
Está claro que nuestro entrenador tiene una barcelonitis preocupante, yo diría que crónica. Esperemos que los servicios médicos de SANITAS encuentren un antídoto antes del mes de marzo.
hitzeko escribió:No esperaba acabar el año así; paseándose en Copa, líderes a tres puntos del barça e invictos en Champions. Hubiese firmado esto al empezar la temporada.
Si esto me lo dicen a mi en Septiembre lo firmo con los ojos cerrados...
migtra escribió:Yo esperaba que en los enfrentamientos directos con el Barsa estuviésemos más cerca de ellos.
En la Supercopa fuimos superiores, merecimos ganarles. En el último partido de Liga si es verdad que decepcionaron mucho. Pero estamos haciendo un temporadón, ni nosotros somos la mugre ni ellos son dioses por mucho que nos quieran vender. Que siguen un escalón por encima de nosotros es indudable, pero queda mucho .
Para mi el resultado del clásico no es tan culpa de Mou, si los jugadores no acaban de rendir como deben cuando deben, es complicado...si quizás se le puede criticar de ese partido que no le saque el rendimiento a un tío como CR, pero qué haces ¿lo matas?
Pues como Mou ya uso a 7 canteranos en una eliminatoria decidida en la Copa del Rey parece que ya se gano el apoyo de la prensa para el engaño de que cuenta con la cantera.
Yo creo que Mou tiene las ideas muy claras con la cantera y que sabe que si hay nivel el va a estar ahí para dar oportunidades...ayer fue claro "Se que si los necesito estarán ahí"
Los canteranos para cuando no haya tanta presión para ganar, ya sabéis lo fácil que es quemar a grandes jugadores en el Bernabeu, 2 partidos malos y pasas de gran promesa a no valer para nada...