Que pasa con los arbitros...

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
GALLI2002

#1Mensaje

Hola buenas, quiero empezar a exponer el tema comentando que siempre ha habido ayudas arbitrales para los grandes eso no se puede dudar no ayudas alomejor si no podriamos decir que es dificil pitar en grandes campos... Pero ultimamente hay un tufillo raro...

Vamos a ver me parece muy extraño los movimientos que esta habiendo estos ultimos años a favor del Barca yo siempre me tomo a broma lo de que Zapatero es del Barca y tal... Pero lo que no me gusta y creo que hay un poco de favoritismo a favor del Barca es el duo dinamico formado por Villar y Gaspar cuidado con este duo por que Villar es un mafioso y estafador exagerado en cuanto a economia, pero lo que si quiero dejar claro es que si lo de Italia a sido un escandalo cuidado como se descubran muchas cosas aqui en España que pueden estar todos escaldados.

Escribo hoy esto por que la verdad que el penalty que le pitan al Barca a favor es increible... pero bueno hay que seguir para adelante y luchando sinceramente veo al Barca mas debilitado con la lesion de Eto´o y por que les veo debiles mentalmente y fatigados fisicamente y recuerdo que el Barca se tiene que ir a jugar el Mundialito si desgastaba un partido en la Intercontinental imaginaros el Mundialito este que son unos cuantos...

Un Saludo.
Gorki84

#2Mensaje

El Madrid ha tenido que soportar ser primero el equipo del régimen, luego del centralismo y más tarde el equipo de Aznar. Pamplinas. ¿Consiguió también Franco las copas de europa? y ¿Ha conseguido Zapatero la del Barcelona?

De arbitros solo hablan los perdedores. Y el Madrid nunca lo será.
hitzeko

#3Mensaje

A mí la verdad, estos árbitros me parecen malísimos. Luego van a Europa y no hacen más que el ridiculo que tenemos que soportar nosotros jornada tras jornada en la Liga. Es una vergüenza tener como dicen, la mejor liga del mundo, con los peores árbitros.
Sobre las ayudas al Barça tampoco se puede achacar todo a los árbitros. Los jugadores culés son unos jetas empezando desde el primero hasta el último. El juego de Ronaldinho tirandose y protestando cada vez que pierde un balón es patético y eso hacen todos los demás. Normal que los árbitros al final acaben picando. Lo que tenían que hacer es que cada vez que se tiren, tarjeta, y a tomar por culo, porque el fútbol es para listos pero no para sinvergüenzas.
Rba_Real

#4Mensaje

Yo tampoco quiero pensar en la mala intención de los árbitros y, como comentais por ahí, de los árbitros solo hablan los perdedores y el Real de eso de perder, por suerte, sabe poco...
Además, desde la llegada del anterior presidente y ayudado con un entrenador (Vicente del Bosque) correcto hasta extremos increibles, se llevó una línea de mutismo en lo referente a los árbitros. Hasta que llegó un momento que quedó demostrado que en España el que no llora no mama. Recuerdo a Florentino diciendo que: "Espero que el hecho que nosotros nunca hablemos del estamento arbitral no signifique que contra el Real Madrid se pueda arbitrar con cierta indulgencia con la tranquilidad de que no pasa nada..." Algo así comento.. El caso es que aún gustandome esa forma de actuar respetuosa con el estamento arbitral parece claro que desde que Florentino quiso sacar a Villar de la presidencia de la RFEF las actuaciones arbitrales hacia el Real estan dejando bastante que desear y, por contra, hay cierto equipo que está teniendo "mucha suerte" con los arbitrajes... Además siempre de forma muy sibilina... Si os fijais al principio del partido les favorecen a saco y cuando ya está decidido el partido el árbitro se pone a pitar bien ó incluso pita algo en contra del Barsa pero claro, el partido ya está decidido con un penalty en contra ó 1 jugador menos en el equipo rival...
Sinceramente pienso, a medida que avanza el campeonato, que de poco les va a servir pero quisiera dejar constancia que yo también me estoy dando cuenta de lo que está ocurriendo desde hace 2 años y pico atras hasta la fecha...
Un cordial saludo a todos! Quisiera pedir disculpas por mi ausencia y felicitar a todos los madridistas por estas 2 últimas semanas en las cuales el equipo está empezando a poner un rumbo firme.
Franrey

#5Mensaje

Bienvenido Rba_Real Se te echaba de menos

Debemos jugar y no quejarnos ya que esto va por epocas una veces ayudan a uno y otras a otros
Cerrado