José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JotaGol

#841Mensaje

Ahora mismo, titular.
SERGIODX

#842Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ni Kaká ni Cristiano, Callejón marcará el gol de la Décima. =D>
lo que importa es el gol ;)
diegoreal0602

#843Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ni Kaká ni Cristiano, Callejón marcará el gol de la Décima. =D>
y no hara solo uno, fijo unos 2 goles jhajajaja :lol:

Me gusta mucho Callejon, talvez no sea crack o se compare con otros, pero el muchacho va por buen camino!!! =D>
zam

#844Mensaje

Que manera de desmarcarse, en eso iguala al Pipa, pero creo que es el que mejor define de los de arriba, siempre sabe colocar el pie y el cuerpo para salvar al meta. Esto demuestra la teoría de que un canterano del Madrid, si ha crecido fuera, crecería más aquí. Tíos como Soldado, Negreo, Mata, seguramente con confianza y minutos en el primer equipo serían la ostia, jugando en un equipo que va al ataque, gana casi todos los partidos y busca siempre el gol. Callejón mostró cosas en el Espanyol,pero se ve aquí rodeado de tios de calidad, atacando, teniendo la pelota, y la rompe....
Borrar usuario 4146

#845Mensaje

Vale la pena la portada =D> =D> =D> =D> =D>

Imagen
diegoreal0602

#846Mensaje

hal2814 escribió:Vale la pena la portada =D> =D> =D> =D> =D>

Imagen
definitivamente!! =D>
Borrar usuario 4146

#847Mensaje

Según AS :
Un 87% de los aficionados ven a Callejón como titular

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
juan_18vlc

#848Mensaje

Esta en un buen estado de forma, seria premiar a alguien que a el 100% cuando salga y castigar a los que no dan su total potencial( ozil, kaka) yo lo dejaria de titular y que estos se ganen el puesto otra vez como esta haciendo el de motirl
David_RM

#849Mensaje

Va ganando peso en el vestuario, en el campo y en la afición. Se puede confiar en él, está claro.
LQDY

#850Mensaje

lo que son las cosas, cuando estaban juntos en las categorías inferiores, Granero era mucho mejor que Callejón, y eso que Callejón no era malo. Si tenía que apostar por qué jugador llegaría a triunfar, hubiese elegido a Granero y, sin embargo, si ahora volviese a apostar, está claro que el elegido sería Callejón. Es una pena, porque Granero tiene un montón de fútbol, pero es incapaz de demostrarlo.
jd23

#851Mensaje

Que bueno desde que lo repescamos confiaba en él y vaya como nos ha pagado =D> El dijo "vengo a quedarme en el Madrid" cuando todos pensaban que era moneda de cambio =D> pinta para cosas muy buenas.
Mi jugador favorito junto a Arbeloa =D>
Peruano-Gk

#852Mensaje

habra que darle oportunidad como titular en un partido "importante"
Borrar usuario 4146

#853Mensaje

Peruano-Gk escribió:habra que darle oportunidad como titular en un partido "importante"
Los octavos de champions son para Benzecrack y José "Raul" Callejón

=D> =D> =D> =D>
hitzeko

#854Mensaje

Este chico deja un poco en evidencia a Pedro León o Canales. Ha estado sin contar casi la media temporada que lleva en el Real, pero no se ha rendido.

Nos preguntábamos qué le pasaba a Mou con estos otros jugadores, y quizá Callejón está demostrando que luchando, entrenando y respondiendo, uno puede conseguir abrirse hueco en el Real. Puede que alguna de las anteriores acciones les faltara a los otros dos.

Lo que está claro es que nadie le está regalando nada y Mou está siendo justo con él.
steven2409

#855Mensaje

Yo siempre confíe en este chicos y muchos acá lo daban por el nuevo Pedro León o el mismo Canales, eso demuestra q se tienes los webos bien puesto,la mente en la tierra pero concentrado, puedes hacer grandes cosas, y no a defraudado a nadie, creo q el mismo Mou esta sorprendido con el chico, porq Mou le dijo “tu no jugaras muchos minutos, pero creo q debo tenerte en la plantilla, aceptas?” Respondió sin vacilar “si acepto” y pues le vemos jugar como crack y esta haciendo méritos para estar en la roja por delante de Navas por goles y calidad de juego!
hitzeko

#856Mensaje

Dejemos un poco el tema de la selección que me parece surrealista. Primero debe asentarse en el Real Madrid.

Mirando el hilo, la mitad de sus mensajes vienen tras los dos últimos partidos; nadie reivindicaba antes su titularidad ni siquiera minutos para demostrar. Ahora no cuesta nada subirse al carro de Callejón, pero sigamos con los pies en el suelo.
Let It BE

#857Mensaje

hitzeko escribió:Este chico deja un poco en evidencia a Pedro León o Canales. Ha estado sin contar casi la media temporada que lleva en el Real, pero no se ha rendido.

Nos preguntábamos qué le pasaba a Mou con estos otros jugadores, y quizá Callejón está demostrando que luchando, entrenando y respondiendo, uno puede conseguir abrirse hueco en el Real. Puede que alguna de las anteriores acciones les faltara a los otros dos.

Lo que está claro es que nadie le está regalando nada y Mou está siendo justo con él.
a mi no me parece del todo cierto, a mitad de temporada a Pedro leon lo davamos por perdido y no habia jugado tanto como callejon y vaya que a jugado poco, despues de la rueda de prensa en la que dijo que no era maradona ni pele lo mas normal era verlo en la grada y no en la banca al igual que canales cosa que con callejon es diferente, pero para mi la diferencia mas notoria es con canales por que lo poco que jugaba lo hacia bien y aun asi solo salia a la cancha si era necesario los pocos partidos que estava en la banca, por ultimo ambos tenian enfrente fichajes de mou y por si fuera poco su aval era valdano.

No digo que a callejon le regalen nada, todo se la a ganado y se merece aun mas por su esfuerso y resultados pero no me parace comparable con los otros dos casos
hitzeko

#858Mensaje

Lo que quería decir es que este chico ha sido más profesional en los entrenamientos seguramente, y los otros seguramente iban a Valdebebas a pasearse.

No se entiende que ahora Callejón tenga oportunidades y los otros no tuvieran porque a Mou no le daba la gana. Más bien creo que Callejón ha hecho méritos que no han hecho los otros para ser alternativa, y no precisamente en el césped.
Let It BE

#859Mensaje

hitzeko escribió:Lo que quería decir es que este chico ha sido más profesional en los entrenamientos seguramente, y los otros seguramente iban a Valdebebas a pasearse.

No se entiende que ahora Callejón tenga oportunidades y los otros no tuvieran porque a Mou no le daba la gana. Más bien creo que Callejón ha hecho méritos que no han hecho los otros para ser alternativa, y no precisamente en el césped.
no se que tan cierto sea eso pues a mi tampoco me consta nada, pero lo que yo no entiendo es que con mou en lugar de decir que el jugador no le gustaba se dice que no se merecia jugar, no digo que sea el peor entrenador por hacer eso es mas todos lo hacen pero el es al unico al que se le busca pretextos para todo, bueno el y guardiola pero su caso es bastante extraño
hitzeko

#860Mensaje

Yo es que no creo que sea porque no le gustaba un futbolista del perfil de Canales.
Responder