Mário Fernandes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#21Mensaje

Es lateral? me suena haberle visto de central....bueno y en que banda juega?
Ankrus

#22Mensaje

aepit escribió:Es lateral? me suena haberle visto de central....bueno y en que banda juega?
En la derecha.
steven2409

#23Mensaje

estoy con rupeni es una bestia de su estado físico, alto y no se arruga para entrar al ataque o en defensa pero sigo diciendo lo mismo para comprar a este mejor subo a Carvajal y si por algún dado caso estamos frente al nuevo Maicon o Cafu, pues comprarlo por menos de 6 kilos y cederlo a fútbol como el de Inglaterra duro, áspero y muy rápido para ver si se adapta o es un fracaso, pero bueno quien manda es Mou pero sigo teniendo fe en Carvajal.
Javi18

#24Mensaje

migtra escribió:Pero no sólo Marca habla de ste chaval, no? Creo que alguien comentó que alguna emisora también dijo algo sobre su posible fichaje.
En la Cope, fueron los primeros en hablar de este chaval.
ahyur

#25Mensaje

6 millones?? pero si ya se han subido a la parra y nos están pidiendo 20?. Tp comparto el criterio de ¿y si nos sale otro Cafú o maicon?, eso es una tonteria tb te puede salir cualquiera del montón de laterales q han llegado a Europa y se han quedado en absolutamente nada, tanto q han pasado como auténticos desconocidos. Respecto a su posición es q ni tan siquiera es lateral, es un central reconvertido q es otra cosa, lo q significa q habria q volver a sacar a Sergio de su posición para acoplar a este y para eso ya tenemos a Varane. no me gusta, seria un error ficharlo. un saludo a todo el foro.
redondo

#26Mensaje

estais seguros de que es un central reconvertido? ya decia yo que tenia mucha planta para ser lateral pero algo mas de información al respecto se agradecería.
steven2409

#27Mensaje

Pero es interesante no lo nieguen.
Javi18

#28Mensaje

Es un central reconvertido a lateral, hace dos años le llamaban el nuevo Lúcio y Inter era el que más sonaba, por lo que Mourinho lo conoce muy bien.
aepit

#29Mensaje

ya decía yo que me sonaba de que este era central...osea que ahora es lateral? que tipo de lateral es, que tal defiende , que tal ataca? y en que equipo esta?
Ankrus

#30Mensaje

Sólo digo una cosa: podíamos haber fichado a Danilo por 3 millones de € menos.

Ahí lo dejo. :roll:
Javi18

#31Mensaje

Ankrus escribió:Sólo digo una cosa: podíamos haber fichado a Danilo por 3 millones de € menos.

Ahí lo dejo. :roll:
Con ese equipo de mierda llamado Santos de por medio seguro que no, además, este es un lateral muy ofensivo y muchas veces hasta juega de interior, como Isla en el Udinese. Mourinho quiere a un tio que primero defienda bien y después ataque decentemente.
JZR999

#32Mensaje

No mas centrales reconvertidos a lateral!!!!
Necesitamos un lateral derecho q sea ofensivo como Marcelo. Estilo Cafu- Roberto Carlos. Esto es un equipo grande!!
Si Mamón Calderón hubiese traído a Alves, q no lo trajo pq el Sevilla no le daba la comisión de 3 kilos al peor presidente de la historia, del ciclo del Barcelona me rio yo. Este tipo de laterales dan la profundidad necesaria para jugar sin extremos y así los interiores se juntan en el medio y permitiría hacer un futbo espectacular.
Se me ocurren Danilo o Walker, alguno mas?
steven2409

#33Mensaje

Alessandro Rossi, le veo que ataca muy bien y destaca su defensa es muy seguro, no se complica en las jugadas y no saldría tan caro, por unos 6m€ se saca fácilmente, además puede jugar champions y la cláusula de Gago vale eso entonces podríamos sacarlo fácilmente, otro es el lateral del Tottenham el camerunes, buen lateral.

Pd: pero igual no pago mas de 6 kilos por este chico.

Imagen
Última edición por steven2409 el Jue Dic 22, 2011 6:48 am, editado 1 vez en total.
steven2409

#34Mensaje

Real Madrid: Gremio pide 25M€ por fichaje de Mário Fernandes

Imagen

¿ Quién decía que iba a ser fácil ?. Marca prometía que el Real Madrid tenía cerrado el fichaje de Mário Fernandes, pero no, nuevamente vuelve a mentir y rectifica con una portada más diciendo que el Gremio de Porto Alegre no acepta 15 millones de euros sino que solicita 25 millones netos, sin primas. Eso es en voz del presidente, Paulo Odone pide una cifra astronómica a sabiendas del ” no ” rotundo de Florentino Pérez al saber además de las exigencias de su representa el cual ha hablado en unas palabras bastantes breves de momento.

Se complica el fichaje

Su agente dice: “Sólo irá con una oferta que le arregle la vida”, – lo dice por él además de su familia – y la del Madrid al parecer era buena en cuanto a lo económico al querer abonarle unos 1,8 millones por temporada y es casi tres veces más de lo que cobra actualmente en el conjunto carioca desde su estancia en el primer equipo. Lo evidente es que Mário Fernandes es uno de los nuevos culebrones, esta vez de invierno y aseguramos desde aquí que acaparara más portadas en el diario madrileño que debe hacer esto para vender ejemplares cada día. Hoy es Mário, mañana Kyle Walker, que no te engañen….

http://www.nuevofutbol.com/2011/12/22/g ... fernandes/
Yon92

#35Mensaje

espero que sea mentira este fichaje, no tiene ilusion por venir al madrid solo quiere el dinero. Ni comparacion con Carvajal
aepit

#36Mensaje

Estos brasileños son todos iguales, les importa una mierda irse al madrid o al barsa, no entienden de equipos, entienden solo de dinero.

Esta muy complicado fichar brasileños, por cualquiera te piden un pastón y a la mínima dicen que es el nuevo Ronaldinho, el nuevo Pelé, el nuevo Ronaldo, el nuevo Kaká.... :roll: :lol: , además de lo difícil que es que salgan de la liga brasileña y que triunfen en España, hay demasiada diferencia de una liga a otra.

Lo mejor es apostar por Carvajal y Nacho, además están Arbeloa y Lass, no veo tan necesario fichar a nadie.
MVC9

#37Mensaje

Si el Gremio pide 25M€...yo le daría 30M€. :lol: :lol:
JuanitoMaravilla

#38Mensaje

¿25 millones? :D

¿Por qué, no fichamos a Walker?
redondo

#39Mensaje

3 de los mejores jugadores que tiene el Castilla juegan o pueden jugar en esa posición. Todos aportan cosas distintas, podemos probar con Nacho (contundencia, solvencia defensiva, madurez), Carvajal (potencia, agresividad, equilibrio ataque-defensa), Juanfran (velocidad, recorrido, buenos centros)
Y despues quedarnos con el que mas nos guste.
Ademas como dice la gente, tenemos a Arbeloa, Albiol, Lass, y Altintop en la primera plantilla para jugar ahí. E incluso Ramos si hiciera falta.
JuanitoMaravilla

#40Mensaje

redondo escribió:3 de los mejores jugadores que tiene el Castilla juegan o pueden jugar en esa posición. Todos aportan cosas distintas, podemos probar con Nacho (contundencia, solvencia defensiva, madurez), Carvajal (potencia, agresividad, equilibrio ataque-defensa), Juanfran (velocidad, recorrido, buenos centros)
Y despues quedarnos con el que mas nos guste.
Ademas como dice la gente, tenemos a Arbeloa, Albiol, Lass, y Altintop en la primera plantilla para jugar ahí. E incluso Ramos si hiciera falta.
Como opciones, tenemos muchas y todos pueden cumplir, pero ninguno de ellos es de sobresaliente en esa posición.
Responder