carlosdg escribió:Muchisimas gracias por responder!latinrus escribió: Hasta ahora que veo tu mensaje!
Pues depende en que nepoca del año vengas!
En invierno es aburrido, bueno eso por que en la calle hay nieve en todas partes. Si deseas salir es a patinar sobre hielo o ir a algun cafe.
En otoño es muy extraño y a veces llueve.
Primavera y verano son las mejores estaciones para vivir. Todo esta floreciendo, en verano oscurece hasta muy tarde. A veces hay sol hasta las 10 de la noche. Ademas de que en primaver y verano es el mejor tiempo para ver a las chica![]()
![]()
Minifaldas, pequeños top y mucha piel a la vista![]()
![]()
Por lo demas vivir aqui pues si no sabes ruso puede ser un poco complicado, no hay mucha gente que sepa ingles. El ritmo de vida es bastante apresurado aqui, todo el mundo va corriendo a algun lado.
Ahora es invierno y hace 2 dias que comenzo a nevar, en realidad bastante tarde ha empeado este año, pero en 3 dias ha caido muchisima nieve!
Si todo sale como Dios manda, debería estar por allá a mediados del año entrante, entre primavera y verano casualmente, Lástima que dudo que sea mucho el tiempo que tenga para hacer otras actividades que no sean las relacionadas con la empresa.
Y mira a nivel de costos, que tal es la vida allá?
Feliz cumpleaños hermano! Espero que cumplas muchos años más!steven2409 escribió:bueno les cuento ayer cumpli años y casi nadie se acordo de eso pero igual me fue a celebrar y de lo lindo lo pase.
Hm pues la verdad hay una inflacion de mier..! Desde que yo llegue hace como 6 años las cosas han subido un monton!
Despues tambien depende de donde andes!
para salir pues tambien tienes que sabes escoger lugares, hay cosas medio baratas hay lugares en los que gastas mucho mas.
Por ejemplo cuando yo salgo con mis amigos a comer a algun restaurante de comida latina, me puedo gastar entre 50 y 75$.
En el metro el pasaje cuesta casi 1 dolar por cada vez que entras, aunque puedes comprar cartas que con de 5 entradas, 10, 20 o 60.
El autobus, tranvia, trolebus cuestan tambien 1 dolar.