EL MADRID, DISPUESTO A IGUALAR LO QUE OFRECIÓ EL CHELSEA
Según adelanta el diario MARCA, el Real Madrid tiene la intención de igualar la oferta que la temporada pasada realizó el Chelsea por David Villa y poner en la mesa del club valencianista 60 millones de euros. El Valencia remitirá al conjunto blanco a pagar la cláusula, pero podrían sentarse a negociar a partir si la cifra que ofrece el Real Madrid alcanzara los 75 millones de euros.
Hasta el momento, Villa ya ha declarado en público su halago por el interés madrididista y eso ha alegrado a más de un alto cargo en los despachos de Concha Espina.
Toda la información sobre el 'caso Villa' en tu MARCA de hoy
prefiero 40 veces a villa que a cristiano, yo los pagaria aun le quedan 7 o8 años buenos es joven (25años) seria muy positivo para el madrid incluso llegaria hasta los 75.
no fichemos x fichar, de verda necesitamos a villa???. yo creo q no, x ese dinero fichamos a c.ronaldo q no tenemos a nadie x la derecha y es mucho mas mediatico(vende mas) ademas de q es mas joven y mucho mas futuro. Cristiano yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
gala2977 escribió:En el Madrid seguro que no cuajaría.....
En mi opinion, el Guaje es el delantero centro q hace falta por Van (cuando llegue el momento) Es el mejor 9 de España, es el mas completo sin duda. Para mi es un autentico crack...
gala2977 escribió:En el Madrid seguro que no cuajaría.....
En mi opinion, el Guaje es el delantero centro q hace falta por Van (cuando llegue el momento) Es el mejor 9 de España, es el mas completo sin duda. Para mi es un autentico crack...
No sé.... es que no me acaba de convencer Villa.... :-k :-k