Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1181Mensaje

Si nos dieron patadas en la ida, imagenense la vuelta en el Calderón y con este personaje de entrenador.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1182Mensaje

Esto te pasa Falcao por priorizar el dinero.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1183Mensaje

Son una banda con todas las letras, no se salva ni uno, hasta Falcao está paquetizado, una pata de Aguero vale más que todo el patéti.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#1184Mensaje

y pensar que cachabacha y el kun lograron resaltar igual con esos payasos, que merito!!!
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#1185Mensaje

Todavia me estoy riendo y no me puedo aguantar. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA .............
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1186Mensaje

Como dice el amigo “si nos cosieron a patadas la ida imaginen la vuelta, nos quiebra a Ronaldo, q miedo me da! Para mi el patético es patético por los dirigentes q lo manejan, Kun va líder en Inglaterra, Forlan esta escalando posiciones en la tabla y el patético esta cagado! Con razón todos quieren irse de ahí.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1187Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1188Mensaje

Chao Manzano, "Cronica de una despedida anunciada".
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1189Mensaje

pues si confirman a Simeone, seguro que tienen fiesta, Caminero y él no quedaron como muy buenos amigos, parece que tuvieron algún problema personal. No me extrañaría que Caminero acompañase a Manzano
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#1190Mensaje

LQDY escribió:pues si confirman a Simeone, seguro que tienen fiesta, Caminero y él no quedaron como muy buenos amigos, parece que tuvieron algún problema personal. No me extrañaría que Caminero acompañase a Manzano
no recuerdo bien si fue caminero el que se trajino a la susodicha de simeone o al revés...

JAJAJAJAJAJAJA

Es que parece una película de Ozores.....
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#1191Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1192Mensaje

crash escribió:
LQDY escribió:pues si confirman a Simeone, seguro que tienen fiesta, Caminero y él no quedaron como muy buenos amigos, parece que tuvieron algún problema personal. No me extrañaría que Caminero acompañase a Manzano
no recuerdo bien si fue caminero el que se trajino a la susodicha de simeone o al revés...

JAJAJAJAJAJAJA

Es que parece una película de Ozores.....
se cantaba: "Caminero se ha tirado a la mujer de un compañero", aunque nunca se confirmó quién era el compañero, eso sí, ese año, Caminero dio una rueda prensa para pedir su salida del atleti
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#1193Mensaje

LQDY escribió:
crash escribió:
LQDY escribió:pues si confirman a Simeone, seguro que tienen fiesta, Caminero y él no quedaron como muy buenos amigos, parece que tuvieron algún problema personal. No me extrañaría que Caminero acompañase a Manzano
no recuerdo bien si fue caminero el que se trajino a la susodicha de simeone o al revés...

JAJAJAJAJAJAJA

Es que parece una película de Ozores.....
se cantaba: "Caminero se ha tirado a la mujer de un compañero", aunque nunca se confirmó quién era el compañero, eso sí, ese año, Caminero dio una rueda prensa para pedir su salida del atleti
Yo vi a la pájara en la tele y eso más que una canita al aire era una obra de beneficiencia... menudo troll!!!
Borrar usuario 4146

#1194Mensaje

Imagen
Imagen

GIL MARÍN
"Venderé el club cuando alguien venga con dinero"
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1195Mensaje

El 'Principito' Sosa es la primera petición del Cholo Simeone. ya empieza bien con los refuerzos el cholo :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#1196Mensaje

En cuanto saldría ?

El Atlético tiene dinero para fichar ????
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1197Mensaje

hal2814 escribió:En cuanto saldría ?

El Atlético tiene dinero para fichar ????
esta en el metalist de ucrania, no creo que les cueste mucho.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1198Mensaje

Según los periolistos quiere once simeones, menuda gilipollez. :shock: :shock:

A ver si hace bueno a Manzano. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1199Mensaje

rupeni escribió:Según los periolistos quiere once simeones, menuda gilipollez. :shock: :shock:

A ver si hace bueno a Manzano. :lol: :lol:
no es tarea complicada, conque saque algun que otro empate va bien.
Borrar usuario 4146

#1200Mensaje

Yo del Cholo no dudo... ha demostrado ser mejor técnico de lo que el mundo esperaba. Pero tampoco dudo del patetismo del Atlético... la tiene muy dificil Simeone para darle algo a este club, ya sea identidad, huevos, o juego. El Atlético no tiene nada.
Responder