Por fin!! Al parecer hoy sale de titular. A ver si nos deja un buen sabor de boca para las fiestas navideñas, ho ho ho... Me gusta el centro del campo con Granero y Sahin. Esperemos que no la caguen demasiado.
Regular, no esta muy fino, no es que haya hecho mal partido pero tampoco ha destacado. En fin, esperemos que poco a poco vuelva a su mejor nivel, porque tiene mucho futbol dentro. Eso si, deberia chupar banquillo porque no esta bien, y que Mou le de la oportunidad a otros.
Buen pase a Callejón en el primer gol, y ha tenido buenas jugadas desahogando el juego. Le falta más continuidad en los partidos, pero le he visto más participativo.
Sigue sin estar nada fino aunque el día de hoy jugo mejor que otros partidos anteriores.Creo que es porque no tuvo toda la carga del juego del Madrid ni de su salida. Quizás cuando tengamos la pajera Sahin-Xabi, Ozil empiece a mejorar.
Kuryto_Madrid escribió:Creo que Ozil merece la misma oportunidad que tuvieron Benzema, Ramos, etc.
Estoy de acuerdo. Pero hay un refrán muy español que dice: "Cría buena fama y échate a dormir. Críatela mala, y mas te vale morir". Desde que han salido todos estos (verdaderos o no) rumores de su agitada vida nocturna a este chico no se le perdona una. Vale que ayer el partido era una 'milonga' pero a mi me parece que lo hizo bastante bien. Se movió bastante, dio dos asistencias de gol... Le faltó marcar, pero ayer Benzema quería su gol, y no dejaba una. Pero es lamentable ver como en la crónica de algunos periódicos deportivos (leáse MARCA, p. ej.) definen a Özil como 'un par de detalles, sin mas historia'. Pues el par de detalles son dos goles, señores. No se que mas quieren que haga. Muy recuperado ha de venir de las vacaciones navideñas porque sino... Yo ya le veo fuera a final de temporada. Y como siempre en el R.Madrid se dejará escapar lo bueno, es decir, triunfará en el club donde vaya. Tiempo al tiempo.