SORTEO DE OCTAVOS DE FINAL
Mirandés - Racing de Santander
Athletic de Bilbao - Albacete
Alcorcón - Levante
Córdoba - Espanyol
Real Sociedad - Mallorca
Valencia - Sevilla
FC Barcelona - Osasuna
Real Madrid - Málaga
Una pena, yo quería al Barça y hemos estado a punto. A ver si hay suerte y nos tocan en cuartos.
Pues nada, espero que nos veamos en cuartos con ellos, eso significará que hemos ganado al Málaga y pasado de ronda. A ver después qué nos deparan los Clásicos... Ya no sé ni qué pensar, con lo seguros que estábamos todos en el partido de Liga del Bernabéu.
Pues desde mi punto de vista: A tomar por culo la copa del rey, ya ya que soy muy pesimista...... mas bien yo diria observador.
Porque ganarle al Barsa en un partido. pues puede... Pero a doble partido aun no estamos preparados para eso..
Bueno es lo que hay, Felices fiestas y ala Madrid.
pUFF EL BARSA en cuartos....me huele a debacle total en copa.Porque tal y como estan de moral los jugadores contra los culerdos.. a un partido vale..pero a dos...y con la actitud del clasico... dificil.
JuanitoMaravilla escribió:Espera que pasemos ambos de eliminatorias, porque el Barça veo fácil que este en cuartos, pero el Malága va a ser un rival duro de roer.
Tiene huevos que con los equipos que había nos toque el málaga...
El que esta ya en la final es el bilbao,porque vaya cuadro xdd..es un cuadro de 2a division.Amaño de villar para abrir camino al bilbao??? umm huele huele.
El Málaga va a ser un rival duro, pero nosotros somos capaces de meter alli 4 goles...Lo que no me gusta nada es que siempre jugamos la vuelta fuera, si pasamos y nos enfrentamos al farsa, ¿Donde jugaríamos primero, en nuestra casa?