Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#881Mensaje

Con el Sevilla estuvo esplendoroso. Era curioso ver como el Sevilla pasaba de su banda y atacaba por el lado de Marcelo continuamente...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#882Mensaje

Ankrus escribió:
benosteles escribió:Yo no estoy seguro de que sea un partido para el.Si el Farsa juega con Alexis en su banda nos puede crear muchos problemas por su lentitud.Coentrao nos sirve mas para defender a jugadores rápidos.
Pues al final nos hizo falta para parar a Alexis. :lol:
Pues nose, Arbeloa tiene mucha experiencia y mucho oficio pero si lo ponen a correr es ponerlo a parir.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#883Mensaje

Para mi es uno de los mejores laterales derechos del mundo (defensivos para que no me tiren palos). Todos saben cuales son sus carencias, y a pesar de no ser un crack cumple sus funciones de manera muy regular... Me gustaría ver una estadística de los hombres que recuperan más el balón en el Madrid, porque Arbeloa pica y pica hasta quitar el balón... Son de esos jugadores que DEBEN estar en la cancha indiscutiblemente =D> yo prefiero que no tengamos ataque por el lateral derecho, pero tener una muralla atrás :D
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#884Mensaje

a mi alvaro me tiene conforme, preferiría reforzar otro sector del equipo
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#885Mensaje

Es inteligente, tiene buen recorrido, es "aseado" técnicamente, muy bueno tácticamente, y además es humilde y madridista como pocos.
Que tendría que mejorar sus centros? Pùes sí, pero no existe el lateral perfecto. Ni siquiera Alves o Marcelo lo son.
Y como lateral, teniendo por el otro lado a Marcelo y Coentrao, y por delante a casi 4 delanteros, se agradece tener a un lateral derecho mas serio en lo defensivo.

Para mí titularísimo.
aepit

#886Mensaje

El mejor lateral derecho que tenemos y de lejos.
Defensivamente es muy bueno y confiable, es muy regular, siempre lo hace bien, sube poco, pero cuando sube lo hace con cabeza y creando peligro de verdad, para mi es un titular indiscutible
No se que problema tienen con el, ataca poco? y qué? Marcelo ataca mucho y defiende poco...una banda defensiva y otra ofensiva, no lo veo mal y por ahí tenemos a Carvajal para el futuro.
Borrar usuario 13322

#887Mensaje

Vosotros que seguís mas al Castilla que yo ¿Está preparado Carvajal para jugar en el primer equipo? ¿Lo veríais bien para suplente de Arbeloa la temporada que viene?
aepit

#888Mensaje

pichelo21 escribió:Vosotros que seguís mas al Castilla que yo ¿Está preparado Carvajal para jugar en el primer equipo? ¿Lo veríais bien para suplente de Arbeloa la temporada que viene?
Para ya no está, tiene que aprender mucho defensivamente, pero ofensivamente es muy bueno, de ahí que sea el recambio ideal de Arbeloa, son diferentes el uno del otro y aunque no está listo para ya, le daría minutos en la copa del rey, que el castilla suba a segunda le vendrá genial, bueno como al resto.
Última edición por aepit el Vie Dic 23, 2011 1:17 pm, editado 1 vez en total.
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#889Mensaje

Defensivamente uno de los principales problemas que tuvimos con el barca fue que no estuviera alvarito arbeloa
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#890Mensaje

A mí me parece un buen lateral, pero de ahí no pasa, es un tío que siempre cumple, pero nunca de sobresaliente.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#891Mensaje

Lo bueno de Mou es que si valora a un jugador se la sopla lo que digan los demás. Alvarito debe estar tranquilo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#892Mensaje

Y vino con el cartel de 'BBB' (bueno, bonito y barato). ;)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#893Mensaje

bueno creo que estas noticias de que el lateral aquel, del brasileño tal, del fulanito, lo harán mas fuerte y con mas hambre de demostrar que vale para el Madrid eh intentara callar bocas a si sea la de Mou.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#894Mensaje

David_RM escribió:Lo bueno de Mou es que si valora a un jugador se la sopla lo que digan los demás. Alvarito debe estar tranquilo.
Y me parece a mí que precisamente Mourinho valora mucho a Arbeloa, y eso que cuando llegó tenía muchas dudas sobre él. Está claro que a base de trabajo y seriedad nuestro internacional se ha ganado la confianza del mister. Y no me extraña, por otra parte.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#895Mensaje

Yo no sé si lo valora o no, que creo que sí, pero tampoco tiene más donde elegir.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#896Mensaje

Yo subía a Carvajal YA.
Borrar usuario 4146

#897Mensaje

Arbeloa es de los inamovibles de este equipo, espero que pasen los años y se vuelva el Salgado de esta generación (siendo honestos es más técnico y mejor defensa).
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#898Mensaje

Imagen



:shock:
Borrar usuario 4146

#899Mensaje

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#900Mensaje

Ankrus escribió:Imagen



:shock:

+1 :shock: :shock: :shock: :o :o :o :o
Responder