Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
redondo

#821Mensaje

Yo estoy de acuerdo en lo que estáis comentando muchos de vosotros, creo que para que la cantera pegue un salto el año que viene hace falta:

1- Que suban a Segunda
2- Que se deje algun "hueco" en la primera plantilla para posibles subidas. Bien en la configuración inicial de la plantilla, o bien porque haya alguna modificación durante (lesión por ejemplo).
3- Poner las mejores condiciones para que los cracks del Castilla luzcan. Carvajal, Nacho, Alex, Jesé, y Morata tienen que ser fijos en todos los onces y jugar en su puesto ideal. Con los 4 primeros se está cumpliendo pero con Morata no porque está Joselu. Así que la solución es: a) se sube a Joselu al primer equipo, y b) Se cede a Joselu a un equipo de primera.
migtra

#822Mensaje

redondo escribió:Yo estoy de acuerdo en lo que estáis comentando muchos de vosotros, creo que para que la cantera pegue un salto el año que viene hace falta:

1- Que suban a Segunda
2- Que se deje algun "hueco" en la primera plantilla para posibles subidas. Bien en la configuración inicial de la plantilla, o bien porque haya alguna modificación durante (lesión por ejemplo).
3- Poner las mejores condiciones para que los cracks del Castilla luzcan. Carvajal, Nacho, Alex, Jesé, y Morata tienen que ser fijos en todos los onces y jugar en su puesto ideal. Con los 4 primeros se está cumpliendo pero con Morata no porque está Joselu. Así que la solución es: a) se sube a Joselu al primer equipo, y b) Se cede a Joselu a un equipo de primera.
Tiene que haber más coordinación entre el primer equipo y el filial. A mí lo que más me jode del caso Mendes, por ejemplo, no es que este o el otro sea su representante, ni que sea portugués... Es que lo que no puede ser es que un jugador que parece interesante para Mourinho, apenas juegue en el Castilla.
JuanitoMaravilla

#823Mensaje

Injustos con Morata para nada, lo que sería injusto, sería llevarlo a él al primer equipo, mientras hay otro(Joselu), que esta marcando más goles y haciendolo mejor, y no me vale la edad y que juega en banda.
Ankrus

#824Mensaje

Cuando subamos a 2ª, se verá el verdadero potencial del chaval.
David_RM

#825Mensaje

Ankrus escribió:Cuando subamos a 2ª, se verá el verdadero potencial del chaval.
De él y de todos, solo hay que ver a los filiales de Barça y Villarreal, y anteriormente al del Sevilla y al nuestro propio.
Ankrus

#826Mensaje

David_RM escribió:
Ankrus escribió:Cuando subamos a 2ª, se verá el verdadero potencial del chaval.
De él y de todos, solo hay que ver a los filiales de Barça y Villarreal, y anteriormente al del Sevilla y al nuestro propio.
Exactamente. Jesé, Álex Fernández, ojalá que Osede, Nacho, Joselu, Carvajal, Merchán, Casado... bueno, y Mendes. :D
David_RM

#827Mensaje

Y encima podríamos fichar 2 extracomunitarios, osea que podríamos buscar algo en el mercado sudamericano.
Ankrus

#828Mensaje

David_RM escribió:Y encima podríamos fichar 2 extracomunitarios, osea que podríamos buscar algo en el mercado sudamericano.
Gente como Coulybalì debería estar con nosotros, pero bueno... :roll:
David_RM

#829Mensaje

Ankrus escribió:
David_RM escribió:Y encima podríamos fichar 2 extracomunitarios, osea que podríamos buscar algo en el mercado sudamericano.
Ese podría haber estado este año, es de Malí si no me equivoco
Ankrus

#830Mensaje

Ojalá que el Chelsea venda a Lukaku y fiche a Couly, Lukaku me parece infinitamente superior, ojalá que venga a nuestra Liga. Coulybalí ha sido inflado de una manera bestial, pero bueno, su calidad y demás cualidades están ahí.
steven2409

#831Mensaje

Ankrus escribió:

+1 =D> =D> =D> =D> =D>

ademas de Coylibaly quien me gusta por como juega es chico argentino Paulo Dybala es muy interezante el chico pero segun los medios Madrid va por Ruben Pardo y Javier Hervás, ya en lo actual Joselu le lleva ventaja porq cada vez que entra mete y eso le da un pelin de ventaja y ademas la suerte se ah metido en los minutos de Joselu.
JuanitoMaravilla

#832Mensaje

Ankrus escribió:Ojalá que el Chelsea venda a Lukaku y fiche a Couly, Lukaku me parece infinitamente superior, ojalá que venga a nuestra Liga. Coulybalí ha sido inflado de una manera bestial, pero bueno, su calidad y demás cualidades están ahí.
¿Qué esta haciendo Lukaku en el Chelsea?
rupeni

#833Mensaje

Son muy diferentes uno es un gigante con unas condiciones bestiales que está sin pulir y el otro es un jabalí de 1.73 listo cómo una ardilla y con un olfato de gol cómo pocas veces he visto, yo me quedaba con los dos sin dudar pero son los dos muy jóvenes y si no les hacen jugar se estancarán, supongo que a Lukaku lo cederán yá porque un jugador que ha sido internacional absoluto con Belgica no puede estar mirando cómo juegan los demás con 18 años.

Lukaku si lo saben llevar será una bestia.
Ankrus

#834Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Ankrus escribió:Ojalá que el Chelsea venda a Lukaku y fiche a Couly, Lukaku me parece infinitamente superior, ojalá que venga a nuestra Liga. Coulybalí ha sido inflado de una manera bestial, pero bueno, su calidad y demás cualidades están ahí.
Nada, no está jugando ni los minutos de la basura. Yo no entiendo a Villas-Boas. Con el chaval se debería hacer lo que ha dicho Rupeni.
Borrar usuario 4146

#835Mensaje

Que Moratinho tenga paciencia... Higuain se vende en verano y ya tendremos lugar y minutos para los canteranos como Joselu y él.

=D> =D> =D> =D> =D>
mig_rm

#836Mensaje

Ankrus escribió:
Nada, no está jugando ni los minutos de la basura. Yo no entiendo a Villas-Boas. Con el chaval se debería hacer lo que ha dicho Rupeni.
Pues Lukaku les costo bastante dinero creo
Ankrus

#837Mensaje

Ozil2012 escribió:
Ankrus escribió:
Pues Lukaku les costo bastante dinero creo

Lo normal para tratarse de una de las mayores promesas del panorama internacional.
steven2409

#838Mensaje

Morata se esta estancando y eso es malo para el club.
aepit

#839Mensaje

steven2409 escribió:Morata se esta estancando y eso es malo para el club.

Joselu le está tapando y el por edad no debería estar más aquí,nos estamos cargando a los dos.
David_RM

#840Mensaje

Moratão volverá a cuajar las brillantes actuaciones de la temporada pasada, pero de extremo le va a costar bastante más.

A mi me sigue gustando más que Joselu.
Responder