yo lo de canales lo atribuyo casi exclusivamente a valdano, sabemos que mou es muy testarudo y si penso que esa era la mejor forma de demostrar que tenia mas poder que el argentino no creo que le importe mucho dejar a canales en la grada todo el año para lograr su objetivo
jugador que esta pidiendo a gritos ser titular y se lo ah ganado a puro trabajo y goles, creo que debe y tiene que ser titular en partidos importantes para probar su sangra ante las adversidades.
Callejón está haciendo mucho más "bien" con su rendimiento del que creemos. Fijaos en todo lo bueno que nos está dando:
1) Competencia para los "titulares". Ahora ya no sólo Di Maria tiene que verle como un gran competidor, sino que Ozil y Kaká han visto también que si no rinden ahí está Di Maria y Callejón para ofrecer garantías.
2) Pica a Ronaldo. Es al menos lo que deseo que ocurra. Que el Bernabeu coree a Callejón, que le aplaudan, que le animen, que cuando Ronaldo lleve 150 goles reflexiones y piense ¿que hace bien este chaval que ha metido 10 o 12 y le alaban tanto? Y quizá se de cuenta de cómo puede ganarse del todo al madridismo: corriendo, peleando cada balón, ofreciéndose, siendo solidario y generoso con el resto del equipo.
3) Alienta a los canteranos y a los ex-canteranos. Ver a un chaval de la casa acaparando portadas, ganándose la titularidad frente a fichajes relumbrantes extranjeros y demás, debería motivar a desterrar esa creencia ya instalada en el Madrid desde hace mucho de que los canteranos no pueden llegar arriba. Y esto no sólo va por los "castillistas" sino por otros ex como Valero, Mata, Javi García por si algún día hubiera que ir a por ellos (sobre todo el primero).
lo stahaciendo bien contra rivales menores pero para mi todavia le falta velocidad de juego y de transición, es muy impetuoso, tiene garra y le pone ganas como nadie, pero hace falta más: quien sabe, igual q los 10 partidos seguidos (q esa es otra, haber quien se los dá) tienes a un futurible para la selección, pero si se estanca lo dicho, acabaria siendo un segundo plato en un banquillo como el nuestro, aunq eso si, no un segundón. un saludo a todo el foro.
creo que queremos ir demasiado deprisa, y no es bueno, luego vendrá algún partido malo y daremos la vuelta a todo.
Yo me conformaría con que entrase en rotación del grupo de titulares, no que siente a uno u a otro, sino que se alterne de igual a igual, que forme parte de ese grupo que sabes que cuando juega por otro no va a bajar el nivel.
Con tanto bombo, miedo me da del día que no le salgan las cosas, que llegará, la prensa, que tanto le ensalza, le machacará sin piedad, bueno, incluso en este foro, cuando deje de marcar goles, se pedirá su salida del equipo.
No hablemos de titularidades, ni de selecciones, ni de Raules, ni de Cristianos, vayamos con tranquilidad, para algo que parece que funcione, no lo estropeemos por correr demasiado.
LQDY escribió:Yo me conformaría con que entrase en rotación del grupo de titulares, no que siente a uno u a otro, sino que se alterne de igual a igual, que forme parte de ese grupo que sabes que cuando juega por otro no va a bajar el nivel
Totalmente de acuerdo.
No está para sentar a nadie, pero tampoco muy muy por detrás de nadie.
Es un tío confiable que a fuerza de trabajo está encontrando sitio
LQDY escribió:Yo me conformaría con que entrase en rotación del grupo de titulares, no que siente a uno u a otro, sino que se alterne de igual a igual, que forme parte de ese grupo que sabes que cuando juega por otro no va a bajar el nivel
Totalmente de acuerdo.
No está para sentar a nadie, pero tampoco muy muy por detrás de nadie.
Es un tío confiable que a fuerza de trabajo está encontrando sitio
Exactamente. Y con sólo 24 años casi recién cumplidos, lo mejor de todo.
creo que si habia que dudaba que este chico seria un fracaso en Madrid pues se equivocaron y me quedo con frase de Hit " este chico deja en evidencia a Canales y pedro Leon, porque este chico le dijeron que no iba a gozar de minutos y con perseverancia a luchado asta el final y ahora ve su recompensa"
esos son los luchadores que quiero en Madrid que se dejen la piel por este equipo, no jugadores que cuando sientan la presión se pierda y no hagan nada.
steven2409 escribió:jugador que esta pidiendo a gritos ser titular y se lo ah ganado a puro trabajo y goles, creo que debe y tiene que ser titular en partidos importantes para probar su sangra ante las adversidades.