la verdad ahora me doy cuenta que gotze no es necesario,mas MEDIOCENTROS y menos MEDIAPUNTAS!!!!!!!!!!!!!Ankrus escribió:Bueno, a Götze si no lo fichamos nosotros, acabará en el Arsenal.
Un jugador para que, como mínimo, juegue 46 partidos por temporada sin recambio alguno?darkmaster234 escribió:la verdad ahora me doy cuenta que gotze no es necesario,mas MEDIOCENTROS y menos MEDIAPUNTAS!!!!!!!!!!!!!Ankrus escribió:Bueno, a Götze si no lo fichamos nosotros, acabará en el Arsenal.![]()
![]()
![]()
, es mas yo venderia a kaka y me quedaria solo con ozil
si no estuviera kaka y con la llegada de un mediocentro ,de hazard, y la recuperacion de sahin se podria rotar la formacion a un 4-3-3 mas seguido, y entonces ozil no tendria que jugar los 46 partidos y todo cuadraria casi que perfectamente, pero me da a que mou no hara eso y seguira jugando como siempre(deberia tomar nota del clasico y poblar mas el mediocampo )Stiffmeister escribió:Un jugador para que, como mínimo, juegue 46 partidos por temporada sin recambio alguno?darkmaster234 escribió:la verdad ahora me doy cuenta que gotze no es necesario,mas MEDIOCENTROS y menos MEDIAPUNTAS!!!!!!!!!!!!!Ankrus escribió:Bueno, a Götze si no lo fichamos nosotros, acabará en el Arsenal.![]()
![]()
![]()
, es mas yo venderia a kaka y me quedaria solo con ozil
Yo en lo poco que conozco de ellos, veo a Hazard más banda y a Gotze más Ozil. Por eso tendrían que venir los dos si por el Pipa se hace la caja que suenaAnkrus escribió:Si viene, encantado.Pero mi prioridad en éste perfil, sería Hazard.
Es que Hazard puede hacer PERFECTAMENTE de Götze.elSonaja escribió:Yo en lo poco que conozco de ellos, veo a Hazard más banda y a Gotze más Ozil. Por eso tendrían que venir los dos si por el Pipa se hace la caja que suenaAnkrus escribió:Si viene, encantado.Pero mi prioridad en éste perfil, sería Hazard.
A Modric lo veo mucho más centrado en lo ofensivo. Wilshere es una mezcla ideal.rupeni escribió:Wilshere,Modric,Thiago Alcántara, necesitamos jugadores de más atrás, Gotze y Hazard son muy buenos y serían bienvenidos pero tenemos a Ozil,Di María,Kaka, Canales???, si saliese Kaká podría entrar uno pero los dos no creo que viniesen núnca.
Ha evolucionado bastante, hace años era un mediapunta y ahora es un jugador que juega mucho más atrás y aunque sigue siendo un jugador prioritariamente ofensivo creo que nos vendría muy bien aunque claro está que Wilshere sería el "fichaje".Ankrus escribió:A Modric lo veo mucho más centrado en lo ofensivo. Wilshere es una mezcla ideal.rupeni escribió:Wilshere,Modric,Thiago Alcántara, necesitamos jugadores de más atrás, Gotze y Hazard son muy buenos y serían bienvenidos pero tenemos a Ozil,Di María,Kaka, Canales???, si saliese Kaká podría entrar uno pero los dos no creo que viniesen núnca.
Efectivamente. La prioridad es esa. Todos o casi todos coincidimos, pero soñar no cuesta.Palmar escribió:La prioridad seria un lateral derecho y un jugador de mediocampo tipo Borja Valero
totalmente de acuerdo,el madrid deberia cambiar a un 4-3-3 permanentemente y sobre todo cuando se enfrenta al barca,a los cules no solo hay que presionarlos arriba,la presion en el mediocampo es vital y con lass y alonso contra 3-4 mediocampistas de ellos ejercerla adecuadamente es casi imposible,mou debe tomar nota de todos los clasicos jugados,no mas MEDIAPUNTAS!!!!!!! hay que traer MEDIOCENTROS,ya que de los creativos solo tenemos a sahin y alonso y con eso no nos basta ,necesitamos un mediocentro creativo,y para usar un 4-3-3 necesitamos a un jugador que pueda ejercer la labor de mediapunta y extremo a la vez y hazard es ese tipo de jugador,hay que traerlo tambien.redondo escribió:Para la gente que no les conoce yo diría que Hazard es un Di Maria, y Gotze un Cazorla.
- Hazard, al igual que DI Maria, hace todo con una verticalidad y una velocidad asombrosa. Regatea en corto, corre, recibe la bola y busca el último pase en seguida. Es pura explosividad y desequilibrio.
- Gotze es mas como Cazorla, es pausa, inteligencia, es ser desequilibrante no con los pies sino con la cabeza, aprovechando las zonas del campo necesarios, buscando la combinación y la asociación.
Yo, viendo a lo que jugamos nosotros, y ademas siendo partidario del cambio a un 4-3-3 con tres mediocentros puros (nada de Oziles y Gotzes ahí) y tres atacantes rapidos y desequilibrantes (no mediapuntas como Ozil o Gotze) creo que Hazard se adaptaría mas. Aun asi creo que no hace falta a día de hoy ninguno. Si se van Kaka, Altintop e incluso Granero, solo haria falta un unico fichaje para cubrirles: Valero, que podria hacer de mediapunta o de mediocentro. Y en la banda ya tenemos a Ronaldo, Callejon, Di Maria, Coentrao, Benzema, Marcelo, mas la joya Jesé.
exacto, wilshere y hazard deberian ser los fichajes de la proxima temporada para usarlos en un 4-3-3 contra el barcarupeni escribió:Ha evolucionado bastante, hace años era un mediapunta y ahora es un jugador que juega mucho más atrás y aunque sigue siendo un jugador prioritariamente ofensivo creo que nos vendría muy bien aunque claro está que Wilshere sería el "fichaje".Ankrus escribió:A Modric lo veo mucho más centrado en lo ofensivo. Wilshere es una mezcla ideal.rupeni escribió:Wilshere,Modric,Thiago Alcántara, necesitamos jugadores de más atrás, Gotze y Hazard son muy buenos y serían bienvenidos pero tenemos a Ozil,Di María,Kaka, Canales???, si saliese Kaká podría entrar uno pero los dos no creo que viniesen núnca.
rupeni escribió:Ha evolucionado bastante, hace años era un mediapunta y ahora es un jugador que juega mucho más atrás y aunque sigue siendo un jugador prioritariamente ofensivo creo que nos vendría muy bien aunque claro está que Wilshere sería el "fichaje".Ankrus escribió:A Modric lo veo mucho más centrado en lo ofensivo. Wilshere es una mezcla ideal.rupeni escribió:Wilshere,Modric,Thiago Alcántara, necesitamos jugadores de más atrás, Gotze y Hazard son muy buenos y serían bienvenidos pero tenemos a Ozil,Di María,Kaka, Canales???, si saliese Kaká podría entrar uno pero los dos no creo que viniesen núnca.