Mario Götze

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#421Mensaje

Bueno, a Götze si no lo fichamos nosotros, acabará en el Arsenal.
darkmaster234

#422Mensaje

Ankrus escribió:Bueno, a Götze si no lo fichamos nosotros, acabará en el Arsenal.
la verdad ahora me doy cuenta que gotze no es necesario,mas MEDIOCENTROS y menos MEDIAPUNTAS!!!!!!!!!!!!! :rezar: :rezar: :rezar: =D> , es mas yo venderia a kaka y me quedaria solo con ozil
Stiffmeister

#423Mensaje

darkmaster234 escribió:
Ankrus escribió:Bueno, a Götze si no lo fichamos nosotros, acabará en el Arsenal.
la verdad ahora me doy cuenta que gotze no es necesario,mas MEDIOCENTROS y menos MEDIAPUNTAS!!!!!!!!!!!!! :rezar: :rezar: :rezar: =D> , es mas yo venderia a kaka y me quedaria solo con ozil
Un jugador para que, como mínimo, juegue 46 partidos por temporada sin recambio alguno?
darkmaster234

#424Mensaje

Stiffmeister escribió:
darkmaster234 escribió:
Un jugador para que, como mínimo, juegue 46 partidos por temporada sin recambio alguno?
si no estuviera kaka y con la llegada de un mediocentro ,de hazard, y la recuperacion de sahin se podria rotar la formacion a un 4-3-3 mas seguido, y entonces ozil no tendria que jugar los 46 partidos y todo cuadraria casi que perfectamente, pero me da a que mou no hara eso y seguira jugando como siempre(deberia tomar nota del clasico y poblar mas el mediocampo )
Ankrus

#425Mensaje

Total, no le necesitamos.
steven2409

#426Mensaje

Mario Götze entre Madrid o Barcelona

Imagen

El sueño de Mario Götze pasa por salir a un grande, no contempla ir al Arsenal, Chelsea ni tampoco al Manchester United, solo piensa en el Real Madrid o bien en el FC Barcelona, el clásico se vive cuando el futbolista comentó a Sport Bild que uno de los dos será su destino si finalmente le quieren alla por el 30 de Junio.

El jugador sabe de la importancia de acabar siendo futbolista de un club que luche por la Copa de Europa, es la competición que le falta en las vitrinas junto a la de Mundial de Clubes conquistada hace poco por el Barcelona. El fichaje de Mario Götze se tomará en serio alla por finales de Junio.
Ankrus

#427Mensaje

Si viene, encantado. :D Pero mi prioridad en éste perfil, sería Hazard.
elSonaja

#428Mensaje

Ankrus escribió:Si viene, encantado. :D Pero mi prioridad en éste perfil, sería Hazard.
Yo en lo poco que conozco de ellos, veo a Hazard más banda y a Gotze más Ozil. Por eso tendrían que venir los dos si por el Pipa se hace la caja que suena
Ankrus

#429Mensaje

elSonaja escribió:
Ankrus escribió:Si viene, encantado. :D Pero mi prioridad en éste perfil, sería Hazard.
Yo en lo poco que conozco de ellos, veo a Hazard más banda y a Gotze más Ozil. Por eso tendrían que venir los dos si por el Pipa se hace la caja que suena
Es que Hazard puede hacer PERFECTAMENTE de Götze. :|
redondo

#430Mensaje

Para la gente que no les conoce yo diría que Hazard es un Di Maria, y Gotze un Cazorla.

- Hazard, al igual que DI Maria, hace todo con una verticalidad y una velocidad asombrosa. Regatea en corto, corre, recibe la bola y busca el último pase en seguida. Es pura explosividad y desequilibrio.

- Gotze es mas como Cazorla, es pausa, inteligencia, es ser desequilibrante no con los pies sino con la cabeza, aprovechando las zonas del campo necesarios, buscando la combinación y la asociación.

Yo, viendo a lo que jugamos nosotros, y ademas siendo partidario del cambio a un 4-3-3 con tres mediocentros puros (nada de Oziles y Gotzes ahí) y tres atacantes rapidos y desequilibrantes (no mediapuntas como Ozil o Gotze) creo que Hazard se adaptaría mas. Aun asi creo que no hace falta a día de hoy ninguno. Si se van Kaka, Altintop e incluso Granero, solo haria falta un unico fichaje para cubrirles: Valero, que podria hacer de mediapunta o de mediocentro. Y en la banda ya tenemos a Ronaldo, Callejon, Di Maria, Coentrao, Benzema, Marcelo, mas la joya Jesé.
elSonaja

#431Mensaje

Mas vale que zozobre que no que farte.
Completamente de acuerdo desde mi punto de vista y escaso conocimiento con las comparaciones Hazard-Dima Gotze-Ozil.
Ya ves, yo me pirro por los dos, une a un lateral derecho que defienda como Sol y la ponga como Michel y cerramos la tienda en Enero.
Yo es que soy de los que piensa que si zozobra, mejor que zozobre que no que farte.
Ankrus

#432Mensaje

A ver, es que... Higuaín, Benzemà, Cristiano, Di María, Özil, Hazard... sia ellos les unes a Götze, es tontería, porque no jugaría.
Palmar

#433Mensaje

Igual el que no jugaba era otro.
rupeni

#434Mensaje

Wilshere,Modric,Thiago Alcántara, necesitamos jugadores de más atrás, Gotze y Hazard son muy buenos y serían bienvenidos pero tenemos a Ozil,Di María,Kaka, Canales???, si saliese Kaká podría entrar uno pero los dos no creo que viniesen núnca.
Palmar

#435Mensaje

La prioridad seria un lateral derecho y un jugador de mediocampo tipo Borja Valero y quizá un central si salen Albiol o Carvalho.
Ankrus

#436Mensaje

rupeni escribió:Wilshere,Modric,Thiago Alcántara, necesitamos jugadores de más atrás, Gotze y Hazard son muy buenos y serían bienvenidos pero tenemos a Ozil,Di María,Kaka, Canales???, si saliese Kaká podría entrar uno pero los dos no creo que viniesen núnca.
A Modric lo veo mucho más centrado en lo ofensivo. Wilshere es una mezcla ideal.
rupeni

#437Mensaje

Ankrus escribió:
rupeni escribió:Wilshere,Modric,Thiago Alcántara, necesitamos jugadores de más atrás, Gotze y Hazard son muy buenos y serían bienvenidos pero tenemos a Ozil,Di María,Kaka, Canales???, si saliese Kaká podría entrar uno pero los dos no creo que viniesen núnca.
A Modric lo veo mucho más centrado en lo ofensivo. Wilshere es una mezcla ideal.
Ha evolucionado bastante, hace años era un mediapunta y ahora es un jugador que juega mucho más atrás y aunque sigue siendo un jugador prioritariamente ofensivo creo que nos vendría muy bien aunque claro está que Wilshere sería el "fichaje".
elSonaja

#438Mensaje

Palmar escribió:La prioridad seria un lateral derecho y un jugador de mediocampo tipo Borja Valero
Efectivamente. La prioridad es esa. Todos o casi todos coincidimos, pero soñar no cuesta.
Tener a dos Oziles (Ozil-Gotze doy por hecho que Kaká se marcha más pronto que tarde) y a dos Dimarias (Dima-Hazard) me pone.

Y si le sumo a Ronaldo-Benzema-Callejón, XAlonso-Sahin-Valero... bueno el climax.
Yo creo que estmos a muy poquito del Barcelona, a tres jugadores como mucho.
darkmaster234

#439Mensaje

redondo escribió:Para la gente que no les conoce yo diría que Hazard es un Di Maria, y Gotze un Cazorla.

- Hazard, al igual que DI Maria, hace todo con una verticalidad y una velocidad asombrosa. Regatea en corto, corre, recibe la bola y busca el último pase en seguida. Es pura explosividad y desequilibrio.

- Gotze es mas como Cazorla, es pausa, inteligencia, es ser desequilibrante no con los pies sino con la cabeza, aprovechando las zonas del campo necesarios, buscando la combinación y la asociación.

Yo, viendo a lo que jugamos nosotros, y ademas siendo partidario del cambio a un 4-3-3 con tres mediocentros puros (nada de Oziles y Gotzes ahí) y tres atacantes rapidos y desequilibrantes (no mediapuntas como Ozil o Gotze) creo que Hazard se adaptaría mas. Aun asi creo que no hace falta a día de hoy ninguno. Si se van Kaka, Altintop e incluso Granero, solo haria falta un unico fichaje para cubrirles: Valero, que podria hacer de mediapunta o de mediocentro. Y en la banda ya tenemos a Ronaldo, Callejon, Di Maria, Coentrao, Benzema, Marcelo, mas la joya Jesé.
totalmente de acuerdo,el madrid deberia cambiar a un 4-3-3 permanentemente y sobre todo cuando se enfrenta al barca,a los cules no solo hay que presionarlos arriba,la presion en el mediocampo es vital y con lass y alonso contra 3-4 mediocampistas de ellos ejercerla adecuadamente es casi imposible,mou debe tomar nota de todos los clasicos jugados,no mas MEDIAPUNTAS!!!!!!! hay que traer MEDIOCENTROS,ya que de los creativos solo tenemos a sahin y alonso y con eso no nos basta ,necesitamos un mediocentro creativo,y para usar un 4-3-3 necesitamos a un jugador que pueda ejercer la labor de mediapunta y extremo a la vez y hazard es ese tipo de jugador,hay que traerlo tambien.
rupeni escribió:
Ankrus escribió:
Ha evolucionado bastante, hace años era un mediapunta y ahora es un jugador que juega mucho más atrás y aunque sigue siendo un jugador prioritariamente ofensivo creo que nos vendría muy bien aunque claro está que Wilshere sería el "fichaje".
exacto, wilshere y hazard deberian ser los fichajes de la proxima temporada para usarlos en un 4-3-3 contra el barca
steven2409

#440Mensaje

rupeni escribió:
Ankrus escribió:

+1 eres un crack =D> =D> =D> =D>
Responder