Ya ves tu si lo se, como que fueron los unicos, si solo estuve 2 minutos parado.David_RM escribió:¿Sabes si los que te pusieron la multa eran los mismos que estaban allí cuando dejaste el coche?
Wilde escribió:Pues no se si reclamarla o algo, pero me imagino que servirá de poco.........
Que mala suerte al finalAnkrus escribió:Buff, chicos, me ha quedado FyQ, la única. Un 4. Como ya os dije, la profesora de ésa asignatura (que encima no sabe explicar, es mala persona y pierde las cosas) me perdió el cuaderno. Sí, el cuaderno entero valía 1 punto, y yo lo tenía impecable. Justo el punto que me hizo falta para aprobar.
Yo de momento, no pienso estudiar nada. Que me encuentre elc auderno, que es responsabilidad suya.
http://es.wikipedia.org/wiki/Quinesiolog%C3%ADaOzil2012 escribió:Que es????SERGIODX escribió:alguien estudia kinesiologia?
que estudias man?juan_18vlc escribió:yo tengo kinesiologia el segundo trimestre este año
Lo mismo que estudio mou en su dia jajaja ciencias de la actividad fisica y el deporte.SERGIODX escribió:que estudias man?juan_18vlc escribió:yo tengo kinesiologia el segundo trimestre este año
amm buena carrera , aca no está aca en chile el deporte solo se mira como vida sana , no como forma para vivir , pero bueno al estudiar kinesiologia igual puedo estar relacionado con el deportejuan_18vlc escribió:Lo mismo que estudio mou en su dia jajaja ciencias de la actividad fisica y el deporte.SERGIODX escribió:que estudias man?juan_18vlc escribió:yo tengo kinesiologia el segundo trimestre este año
Yo estudio esto pero no tengo claro que salida darle jajaj esty entre el master de alto rendimiento para ser preparador fisico o docencia para ser profesor..... ummm se me agota el tiempo para decidir xdSERGIODX escribió:amm buena carrera , aca no está aca en chile el deporte solo se mira como vida sana , no como forma para vivir , pero bueno al estudiar kinesiologia igual puedo estar relacionado con el deportejuan_18vlc escribió:Lo mismo que estudio mou en su dia jajaja ciencias de la actividad fisica y el deporte.SERGIODX escribió:que estudias man?juan_18vlc escribió:yo tengo kinesiologia el segundo trimestre este año