Creo que se necesitan 4, y 8 deben ser del país en donde está el club en cuestión.Pepe Coslada escribió:Os quiero pedir ayuda.
Un amigo mio me ha dicho que un equipo no puede paraticipar en la Champions si no tiene un determinado número de canteranos en sus filas. ¿Es así?
Stiffmeister escribió:Creo que se necesitan 4, y 8 deben ser del país en donde está el club en cuestión.Pepe Coslada escribió:Os quiero pedir ayuda.
Un amigo mio me ha dicho que un equipo no puede paraticipar en la Champions si no tiene un determinado número de canteranos en sus filas. ¿Es así?
No estoy seguro de si cuentan los jugadores que estuvieron en el club siendo menores de 21 años (Värane, Pipa, Marcelo, Ramos)
En todo caso, los españoles del Real Madrid serían Casillas, Adán, Sergio, Arbeloa, Albiol, Xabi, Granero y Callejón, y entre ellos contamos 5 canteranos (Porteros, Arbeloa, Granero, Callejón)
Para que un jugador sea considerado canterano debe haber estado un mínimo de tres años con el club, entre los 15 y los 21 años, mientras que se considerará a un jugador nacional cuando haya estado tres temporadas en ése o en otro equipo, pero siempre dentro de la misma federación y en edades comprendidas entre los 15 y los 21 años.
+1degas escribió:http://img542.imageshack.us/img542/2773/37565959.jpg
De risa así de claro, están matando el fútbol![]()
![]()
Que palo!!David_RM escribió:+1degas escribió:http://img542.imageshack.us/img542/2773/37565959.jpg
De risa así de claro, están matando el fútbol![]()
![]()
La entrada más barata para recibir al Madrid en Sevilla era de 100 €
Y en caso de quedar emparejado Madrid y Barça en cuartos, fijo el barça juega de visita y termina en casa, eso ya me tiene acojonado, porque carajos no jugamos antes en la casa de ellos y luego remontamos en la nuestra?DelBosque escribió:A ver el sorteo. Me huelo que va a estar amañadísimo.
Apuesto por una final Bayern vs Madrid.trecool escribió:El borracho platini quiere una final putafarsa-madrid este año asi que no me preocupa verlos hasta la final y quien sabe tal vez en una final a un solo partido pase igual que en la final de copa y se rompa la maldición![]()
![]()
diegoreal0602 escribió:Y en caso de quedar emparejado Madrid y Barça en cuartos, fijo el barça juega de visita y termina en casa, eso ya me tiene acojonado, porque carajos no jugamos antes en la casa de ellos y luego remontamos en la nuestra?DelBosque escribió:A ver el sorteo. Me huelo que va a estar amañadísimo.
Ya ves...ya esta preparando ese encuentro.Hombre sin Fe escribió:Lo que no ha habrá hecho Schuster en su vida:
[youtube]PZdpM4a5I0Q[/youtube]