José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Luciano

#9821Mensaje

Kenko escribió:Los canteranos para cuando no haya tanta presión para ganar, ya sabéis lo fácil que es quemar a grandes jugadores en el Bernabeu, 2 partidos malos y pasas de gran promesa a no valer para nada... :|
Pero que dices? los canteranos deben jugar Siempre! Siempre! por encima de los titulares para mantener contento a la gente que busca eso! :mrgreen:
Let It BE

#9822Mensaje

zam escribió:Para mi el resultado del clásico no es tan culpa de Mou, si los jugadores no acaban de rendir como deben cuando deben, es complicado...si quizás se le puede criticar de ese partido que no le saque el rendimiento a un tío como CR, pero qué haces ¿lo matas?
que lo sace ¿o de plano es imposible?
MVC9 escribió:Yo creo que Mou tiene las ideas muy claras con la cantera y que sabe que si hay nivel el va a estar ahí para dar oportunidades...ayer fue claro "Se que si los necesito estarán ahí"
pues no se si yo sea el unico pero ya no le creo nada de esas declaraciones el tipo juego con la aficion como quiere para querer quedar bien siempre, ya asimile que no va a darle oportunidad a canteranos sin importar que tan buenos sean o que tan mal este el equipo y mucho menos importara cuanto cueste el extranjero de 18 años que esta igual de inmaduro que el canterano en su pocicion
zam

#9823Mensaje

Sacar a CR no es fácil, pierdes el partido y lo señalas, movidón. Con CR tienes que estar en lo bueno y en lo malo.
Ankrus

#9824Mensaje

zam escribió:Sacar a CR no es fácil, pierdes el partido y lo señalas, movidón. Con CR tienes que estar en lo bueno y en lo malo.
Cosa que también pasaría con Messi, por ejemplo, y cuando éste desaparece, Guardiola nunca le cambia, porque sería señalarlo directamente.
crash

#9825Mensaje

Ankrus escribió:
zam escribió:Sacar a CR no es fácil, pierdes el partido y lo señalas, movidón. Con CR tienes que estar en lo bueno y en lo malo.
Cosa que también pasaría con Messi, por ejemplo, y cuando éste desaparece, Guardiola nunca le cambia, porque sería señalarlo directamente.
a este tipo de jugadores sólo se les puede cambiar como premio (para recibir una ovación), si no te montan un lío de tres pares. Acordaros lo que pasó con Kaka cuando lo cambió Pelegrini (con toda la razón) en Champions frente al Lyon. Ese tipo de detalles delatan a los jugadores como grandes egoistas que piensan más en ellos que en el bien o las necesidades del equipo (todos los jugadores del mundo).
elSonaja

#9826Mensaje

crash escribió:a este tipo de jugadores sólo se les puede cambiar como premio (para recibir una ovación), si no te montan un lío de tres pares
Yo pensaba que eso le pasaba solamente a Juande que es de pueblo y no al UNOESPECIALUNO que ha sido incapaz de llevarnos a Japón a jugarnos una Toyota en dos Partidillos :roll:

Cuando uno se muestra tan torpe, se gana el derecho a que le cuestionen constantemente.
Los Madridistas disfrutamos más aplaudiendo que despellejando. Remando que poniendo el remo contra la corriente.

Solo el dueño de la barca tiene culpa de enganchar a unos y desenganchar a otros.
Yo soy un desenganchado, es obvio, pero la culpa es del dueño de la barca que con sus estupideces se empequeñece y vende mal un viaje al que todo el Madridismo se apuntaría sin fisura. Nos está pasando factura por mucho remero aguerrido que reme.
JuanitoMaravilla

#9827Mensaje

elSonaja escribió:
crash escribió:a este tipo de jugadores sólo se les puede cambiar como premio (para recibir una ovación), si no te montan un lío de tres pares
Yo pensaba que eso le pasaba solamente a Juande que es de pueblo y no al UNOESPECIALUNO que ha sido incapaz de llevarnos a Japón a jugarnos una Toyota en dos Partidillos :roll:

Cuando uno se muestra tan torpe, se gana el derecho a que le cuestionen constantemente.
Los Madridistas disfrutamos más aplaudiendo que despellejando. Remando que poniendo el remo contra la corriente.

Solo el dueño de la barca tiene culpa de enganchar a unos y desenganchar a otros.
Yo soy un desenganchado, es obvio, pero la culpa es del dueño de la barca que con sus estupideces se empequeñece y vende mal un viaje al que todo el Madridismo se apuntaría sin fisura. Nos está pasando factura por mucho remero aguerrido que reme.
¿Y no es mejor que todos rememos y aplaudamos, antes que despellejemos a los nuestros?
elSonaja

#9828Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Y no es mejor que todos rememos y aplaudamos, antes que despellejemos a los nuestros?
Lo mejor es el sentido común.
Si a tí tu sentido común te dice que es lo mejor... adelante.

A mí, mi sentido común me dice que no es lo mejor aplaudir al Capitán de barco mientras con su sacacorchos va oradando el fondo.
Si se entretiene con un sacacorchos en hacer una vía de agua y no se le cuestiona, al contrario, se le aplaude, su idiotez le exigirá más para que más sean los aplausos y en lugar de un sacacorchos empezará a golpear el fondo del barco dejando caer el ancla desde lo alto.

En este cuento, los remeros se ahogan y el capitán es el primero en abandonar el barco.
Los cuentos a veces tienen final trágico.
rupeni

#9829Mensaje

Un lider tiene que ser respetado y admirado por su inteligencia, aplomo y determinación a la hora de buscar el bien común y esto es para casi todas las parcelas de la vida diaria porqué no en el futbol??

Dicho lo cuál siempre hay un lugar para segundas oposrtunidades y para aquellos que en el furor de la batalla su corazón les pueda más que su cabeza pero cómo en la mili siempre asumiendo que el valor se le supone.
mig_rm

#9830Mensaje

Imagen
steven2409

#9831Mensaje

un par de barcelonistas me dicen que Mou ya dio lo que tenia que dar y que debe irse si o si y bla,bla,bla, pero les conteste y los calle:

" somos lideres o estamos por detras?, en la champions tenemos mas goles en contra que a favor?? y en la copa sufrio para pasar?? "

ya no me dijeron nada. :lol: :lol: :lol: :lol:
SERGIODX

#9832Mensaje

steven2409 escribió:un par de barcelonistas me dicen que Mou ya dio lo que tenia que dar y que debe irse si o si y bla,bla,bla, pero les conteste y los calle:

" somos lideres o estamos por detras?, en la champions tenemos mas goles en contra que a favor?? y en la copa sufrio para pasar?? "

pero perdimos contra el farca :oops: :(
steven2409

#9833Mensaje

SERGIODX escribió:
steven2409 escribió:un par de barcelonistas me dicen que Mou ya dio lo que tenia que dar y que debe irse si o si y bla,bla,bla, pero les conteste y los calle:

pero no se nos acaba la vida!!!! todo llega a su tiempo no cuando nosotros queramos.
SERGIODX

#9834Mensaje

steven2409 escribió:
SERGIODX escribió:

pero no se nos acaba la vida!!!! todo llega a su tiempo no cuando nosotros queramos.

quizas cuando se retire xabi o iniesta y cuando nuestros jugadores no tengan miedo...
steven2409

#9835Mensaje

a Xavi le pasara factura la edad, como le ha pasado a todos los humanos y a Iniesta las lesiones no lo están respetando, no te desesperes todo a su tiempo.
migtra

#9836Mensaje

steven2409 escribió:a Xavi le pasara factura la edad, como le ha pasado a todos los humanos y a Iniesta las lesiones no lo están respetando, no te desesperes todo a su tiempo.
Steven, a veces ya dudo que estos tíos envejezcan.
rupeni

#9837Mensaje

El que se crea que un equipo para plantarle cara al Barsa actual se hace en 1 año es que no sabe lo que es un balón, les estamos recortando mes a mes aún con todo lo que nos quejamos los tenemos ahí, lo mejor de Mou está por llegar, la pena es que Mou no creo que nos aguante más de 3-4 temporadas, pero si tira la cuarta me apostaría algo bueno que nos deja al nivel de ellos cómo mínimo.
mig_rm

#9838Mensaje

steven2409 escribió:a Xavi le pasara factura la edad, como le ha pasado a todos los humanos y a Iniesta las lesiones no lo están respetando, no te desesperes todo a su tiempo.
Pero aun así nos siguen ganando...
Borrar usuario 4146

#9839Mensaje

Ozil2012 escribió:
Pero aun así nos siguen ganando...
Eso creen... que Guardiola tiene muy bien administradas las "vitaminas"
DelBosque

#9840Mensaje

De momento, quitando el lunar del clásico, una campaña impecable.
Responder