Premio al Mejor Forero del 2011 (ForoRealMadrid.com)

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
mig_rm

#121Mensaje

Ankrus gana por mayoria xD =D> :lol: :lol:
steven2409

#122Mensaje

como es la mecanica de los votos??? es buena pero no la comprendi del todo??? :ugeek:
Ankrus

#123Mensaje

steven2409 escribió:como es la mecanica de los votos??? es buena pero no la comprendi del todo??? :ugeek:
Lo que han hecho todos los que han votado Steven, acada usuario dá 3 votos, así hay mayor emoción, competitividad y no se deja a nadie fuera. ;)
aepit

#124Mensaje

Akrus esta haciendo trampas :lol: :lol:

a mi me votaron hal y migtra, ademá de mi autovoto :roll: :mrgreen: , como es que solo tengo 1 voto, te he pillado :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ankrus

#125Mensaje

Aepit, los autovotos no valen, y la lista de todos los usuarios que hizo en coña Hal, tampoco. Te dejo el voto que tenías de antes, el de Migtra. ;)
aepit

#126Mensaje

Ankrus escribió:Aepit, los autovotos no valen, y la lista de todos los usuarios que hizo en coña Hal, tampoco. Te dejo el voto que tenías de antes, el de Migtra. ;)

:x :x :x

villarato, digo Akrusrato :lol: :lol: :lol:
Ankrus

#127Mensaje

aepit escribió:
Ankrus escribió:Aepit, los autovotos no valen, y la lista de todos los usuarios que hizo en coña Hal, tampoco. Te dejo el voto que tenías de antes, el de Migtra. ;)

:x :x :x

villarato, digo Akrusrato :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol:

Lo siento tío, pero son las reglas. :|
assvak

#128Mensaje

Ostia que difícil....
Zam, David RM, Aupamaños,.........................
Me quedo con ZAM compartimos gustos (Mirotic) y disgustos (Florentino) ;) ;)
Además, muchas veces cuando leo sus mensajes me parece que los haya escrito yo.
Ankrus

#129Mensaje

Ankrus - 17 votos
Rupeni - 7 votos
DelBosque - 6 votos
Hal2814 - 6 votos
Hitzeko - 6 votos
Zam - 6 votos
Degas - 4 votos
Steven - 4 votos
Celta de Vigo - 3 votos
DavidRM - 3 votos
elSonaja - 2 votos
Kuja-Madrid - 2 votos
Migtra - 2 votos
SergioDX - 2 votos
Álvaro - 2 votos
LassMadrid - 2 votos
Marado - 1 voto
Treecol - 1 voto
MVC9 - 1 voto
Aupamaños - 1 voto
Cruyff - 1 voto
Gorki - 1 voto
Aepit - 1 voto
Ozil10RM - 1 voto
CR7realmadrid - 1 voto

;)
hitzeko

#130Mensaje

Yo voté a Willi, Santiago90c y benosteles y no aparecen... vaya lío!
Ankrus

#131Mensaje

Ankrus - 17 votos
Rupeni - 7 votos
DelBosque - 6 votos
Hal2814 - 6 votos
Hitzeko - 6 votos
Zam - 6 votos
Degas - 4 votos
Steven - 4 votos
Celta de Vigo - 3 votos
DavidRM - 3 votos
elSonaja - 2 votos
Kuja-Madrid - 2 votos
Migtra - 2 votos
SergioDX - 2 votos
Álvaro - 2 votos
LassMadrid - 2 votos
Santiago90c - 1 voto
Willi - 1 voto
Benosteles - 1 voto
Marado - 1 voto
Treecol - 1 voto
MVC9 - 1 voto
Aupamaños - 1 voto
Cruyff - 1 voto
Gorki - 1 voto
Aepit - 1 voto
Ozil10RM - 1 voto
CR7realmadrid - 1 voto

Ya está solucionado. Yo no sé que ha podido pasar, pero la lista que publiqué ayer definitiva, no aparece por ninguna parte. :? Total, ya está hecha de nueva, es la de arriba.
ArgentinoObjetivo

#132Mensaje

Aca dejo mis votos:

Hitzeko - Por ser el mas objetivo del foro (mas que yo, incluso, jajaja...)
Hal2814 - Por tener la capacidad para desquiciar a toda la comunidad argentina del foro con un solo comentario, jajaja...
Rupeni - Por ser el tipo que mas sabe de futbol y del cual se aprende mucho.
Ankrus

#133Mensaje

Ankrus - 17 votos
Rupeni - 8 votos
Hal2814 - 7 votos
Hitzeko - 7 votos
DelBosque - 6 votos
Zam - 6 votos
Degas - 4 votos
Steven - 4 votos
Celta de Vigo - 3 votos
DavidRM - 3 votos
elSonaja - 2 votos
Kuja-Madrid - 2 votos
Migtra - 2 votos
SergioDX - 2 votos
Álvaro - 2 votos
LassMadrid - 2 votos
Santiago90c - 1 voto
Willi - 1 voto
Benosteles - 1 voto
Marado - 1 voto
Treecol - 1 voto
MVC9 - 1 voto
Aupamaños - 1 voto
Cruyff - 1 voto
Gorki - 1 voto
Aepit - 1 voto
Ozil10RM - 1 voto
CR7realmadrid - 1 voto
Borrar usuario 4146

#134Mensaje

Es increible lo que ha crecido el foro.... es dificil votar por solo 3, cuando en años anteriores Hitzeko y Gorki monopolizaban los 2 primeros puestos como sí se trataran del Farca y el Madrid :lol:

En fin me da gusto, siempre hay actividad, en ocasiones recuerdo que me llego a pasar ver hasta dos o tres dias con apenas 5 comentarios variados.
DelBosque

#135Mensaje

Aprovecho un poco para comentar un poco como descubrí este foro. Recuerdo que fue tras la eliminación de Copa con el Real Unión de Irún, me apetecia desahogarme contra el equipo y tras revisar algún foro que otro el que más me gustó fue este. En esa época recuerdo a los clásicos como Hitzeko, Álvaro, HAL, Gorki, DavidRM, Thenesor, Joaky, Abel, Masquerade, Marado, Warming, RC3, Edge, ForzaGuti, Ferenc, Kike, El GranAlf, El Bokeron, Puyol, FeR, Trecool, Owen11SA, Vikingol, Pablisevic, Ultra4ever, Willi, JotaGol, Ahyur, JokyZidane...... En la misma época más o menos entramos MVC9, Santiago90, Tassotti, Gonzicrack, SergioDX y yo mismo. Y luego ha habido buenas incorporaciones (algunas gloriosas) como Zam, Steven, Degas, Raulista1301, Aepit, LassMadrid, Javi18, Rupeni, Jako, Moesislac, Kuja y Santillana (aunque estos dos mamones últimamente se meten poco), Wilde, Migtra, Ozil10RM y Ozil2012 (aunque con los nicks tan parecidos los confundo bastante), ZidaneMerci, SiempreRaul, Benosteles, Analamarrana, SiempreReal, Latinrus, Redondo, Sergii, Diegoreal, Aupamaños (a pesar de nuestras discusiones), Vikingpride, Soycule, Pichelo21, Stiffmeister, Jd23, Felixcanalla, Luciano, Dottore, KurytoMadrid, Stewie, JuanitoMaravilla, Daroro, LQDY, Let it Be, Ovejo, Mike2pistolas, UzielCR7, ArgentinoObjetivo, CR7RealMadrid, ElSonaja.......

Alguno se me olvidará claro. Con esto quiero decir lo mucho que ha crecido el foro. Aunque me sobran un exceso de trolls y algunos que se hacen pasar por madridistas.

Como ya voté a Ankrus y me faltan dos, voto por K1_Kilian y Sfermar que se merecen estar en la lista.
Ankrus

#136Mensaje

Ankrus - 17 votos
Rupeni - 8 votos
Hal2814 - 7 votos
Hitzeko - 7 votos
DelBosque - 6 votos
Zam - 6 votos
Degas - 4 votos
Steven - 4 votos
Celta de Vigo - 3 votos
DavidRM - 3 votos
elSonaja - 2 votos
Kuja-Madrid - 2 votos
Migtra - 2 votos
SergioDX - 2 votos
Álvaro - 2 votos
LassMadrid - 2 votos
Santiago90c - 1 voto
Willi - 1 voto
Benosteles - 1 voto
Marado - 1 voto
Treecol - 1 voto
K1_Kilian - 1 voto
MVC9 - 1 voto
Sfermar - 1 voto
Aupamaños - 1 voto
Cruyff - 1 voto
Gorki - 1 voto
Aepit - 1 voto
Ozil10RM - 1 voto
CR7realmadrid - 1 voto

=)
Ankrus

#137Mensaje

Por cierto, ya que estamos, quiero contar mi pequeña historia, jaj:

Yo me registré aquí buscando algún foro donde se pudiera debatir de fútbol, en menor medida de básket, con algunos hilos para desbarrar con los usuarios... y encontré ésto. Me registré, y todo surgió. Me quedé casi asombrado de la gente que había aquí, que escribían sin faltas de ortografía, y entendían tanto de fútbol. En ése instante, ya me quedé atrapado, jajaj. Y bueno, ya fue empezar a intercambiar opiniones con los demás y no poder parar de lo bien que se estaba. Tambien he petado la galería, jaj, pero total, es bueno. El avatar y la firma, para mí son casi imprescindibles, jaj. Y bueno, como dije anteriormente, todo llegó sólo, surgió, casi sin esperarlo. El encontrar aquí al tipo de gente que venía buscando, el encontrar los sitios y momentos idóneos para comentar, etc... Y bueno, el colofón fue que me nombraran moderador global. Lo cierto es que llevo desde los 8 años en foros, jaj. A los 9 ya empezé a escribir pequeñas opiniones sobre el Madrid, el Milan, etc... Casi con los 10 recién cumplidos, me nombraron moderador global en foros de renombre como '3DJuegos'. A los 11, me nombraron moderador global de Meristation. Y buéh, así fui pasando el tiempo, hasta que encontré éste magnífico foro.

Quiero agradecer especialmente a todas las personas que han hecho que en los 8-9 meses que llevo aquí, me sienta tan bien, como en casa. Gracias de nuevo y de verdad a gente como Zam, DelBosque, Rupeni, David_RM, Degas, Santillana, Álvaro, Masquerade, Raulista, DiegoReal, Steven, Javi18, Hitzeko, SiempreReal, Thenesor, Moesislac, Gorki, Aepit, Lassmadrid, después también a elSonaja, Joaky, Willi, MVC9, Jako, Marado, Ozil10RM, Migtra, CR7RealMadrid, Daroro, Latinrus, Ozil2012, ZidaneMerci, Ssabripo, y un largo etcétera. perdonádme a los que me haya dejado fuera. :oops:

Y bueno, deciros que me tenéis aquí para lo que queráis y necesitéis, y que cada día intento hacerlo lo mejor que puedo. ;)
mig_rm

#138Mensaje

Ankrus escribió:Por cierto, ya que estamos, quiero contar mi pequeña historia, jaj:

Yo me registré aquí buscando algún foro donde se pudiera debatir de fútbol, en menor medida de básket, con algunos hilos para desbarrar con los usuarios... y encontré ésto. Me registré, y todo surgió. Me quedé casi asombrado de la gente que había aquí, que escribían sin faltas de ortografía, y entendían tanto de fútbol. En ése instante, ya me quedé atrapado, jajaj. Y bueno, ya fue empezar a intercambiar opiniones con los demás y no poder parar de lo bien que se estaba. Tambien he petado la galería, jaj, pero total, es bueno. El avatar y la firma, para mí son casi imprescindibles, jaj. Y bueno, como dije anteriormente, todo llegó sólo, surgió, casi sin esperarlo. El encontrar aquí al tipo de gente que venía buscando, el encontrar los sitios y momentos idóneos para comentar, etc... Y bueno, el colofón fue que me nombraran moderador global. Lo cierto es que llevo desde los 8 años en foros, jaj. A los 9 ya empezé a escribir pequeñas opiniones sobre el Madrid, el Milan, etc... Casi con los 10 recién cumplidos, me nombraron moderador global en foros de renombre como '3DJuegos'. A los 11, me nombraron moderador global de Meristation. Y buéh, así fui pasando el tiempo, hasta que encontré éste magnífico foro.

Quiero agradecer especialmente a todas las personas que han hecho que en los 8-9 meses que llevo aquí, me sienta tan bien, como en casa. Gracias de nuevo y de verdad a gente como Zam, DelBosque, Rupeni, David_RM, Degas, Santillana, Álvaro, Masquerade, Raulista, DiegoReal, Steven, Javi18, Hitzeko, SiempreReal, Thenesor, Moesislac, Gorki, Aepit, LassMadrid, después también a elSonaja, Joaky, Willi, MVC9, Jako, Marado, Ozil10RM, Migtra, CR7RealMadrid, Daroro, Latinrus, Ozil2012, ZidaneMerci, Ssabripo, y un largo etcétera. perdonádme a los que me haya dejado fuera. :oops:

Y bueno, deciros que me tenéis aquí para lo que queráis y necesitéis, y que cada día intento hacerlo lo mejor que puedo. ;)
Que crack estas hecho xD =D> =D>
Ankrus

#139Mensaje

Y ahora tengo 14 tacos, que se me había olvidado ponerlo. :)

Bueno, ésta es la lista señores:

Ankrus - 17 votos
Rupeni - 8 votos
Hal2814 - 7 votos
Hitzeko - 7 votos
DelBosque - 6 votos
Zam - 6 votos
Degas - 4 votos
Steven - 4 votos
Celta de Vigo - 3 votos
DavidRM - 3 votos
elSonaja - 2 votos
Kuja-Madrid - 2 votos
Migtra - 2 votos
SergioDX - 2 votos
Álvaro - 2 votos
LassMadrid - 2 votos
Santiago90c - 1 voto
Willi - 1 voto
Benosteles - 1 voto
Marado - 1 voto
Treecol - 1 voto
K1_Kilian - 1 voto
MVC9 - 1 voto
Sfermar - 1 voto
Aupamaños - 1 voto
Cruyff - 1 voto
Gorki - 1 voto
Aepit - 1 voto
Ozil10RM - 1 voto
CR7realmadrid - 1 voto
ninorm

#140Mensaje

yo quiero dar mi voto a hitz y a zam son con los que mas afinidad tengo a la hora de debatir,ademas siempre que debatimos lo hacemos desde la base del sentimiento madridista y siempre aceptamos lo que dice uno y otro, y yo por lo menos intento aprender,mi voto es para ellos dos dos.

no me quiero olvidar de santiago90 que para mi es un clasico y de cierta manera me ayudo a hacerme mas facil el acloplamiento a este gran foro,en mis principios.
Responder