zam escribió:Siempre decimos que sería el supente de Alonso, pero creo que si alcanza su nivel, sería el eje más ofensivo del trivote cuando haga falta (ver ahí a Khedira me hace llorar sangre).
Siguiendo el ejemplo anterior yo mas que de Iniesta le veo, del eje Busquets-Xavi-Iniesta, como a Xavi (por posicion no por estilo). No es un mediapunta pero no es un jugador de cierre.
Si Mou se atreve a alinearlos juntos creo que Xabi y Sahin pueden dar la salida al balon que necesitamos en determinados momentos.
Veremos.
zanzan escribió:Siguiendo el ejemplo anterior yo mas que de Iniesta le veo, del eje Busquets-Xavi-Iniesta, como a Xavi (por posicion no por estilo). No es un mediapunta pero no es un jugador de cierre.
Si Mou se atreve a alinearlos juntos creo que Xabi y Sahin pueden dar la salida al balon que necesitamos en determinados momentos.
Veremos.
Para el 80% de los partidos si Sahin recupera su tono, nos valen él y Alonso. Pero para los embites gordos igual hecho en falta un toro ayudando.
yo creo que hasta que nuri no enlace 3 o 4 partidos seguidos donde se vea que marca la diferencia mou no lo va a alinear en un partido serio (cuando digo 3 o 4 partidos seguidos me refiero a 3 o 4 oportunidades,no que lo vaya a alinear 3 veces seguidas)
Teniendo en cuenta que si todo va bien en copa contra el Málaga y pasamos nos vamos a cruzar con el barca...vamos a salir con doble pivote otra vez?creo que es el momento de ponerlo en partidos de liga y copa ya...el DIA 18 nos vamos a ver otra vez con el barca.
me gustaron sus palabras " tengo nivel para estar y triunfar en el Madrid y se que me repondré y impondré en este Madrid" confianza le tengo ojala tenga mas minutos para demostrarlo.
Sahín mejora a Alonso en organización de ataque y Alonso mejora a Sahín en organización de defensa. Si sumásemos ambas cualidades (ataque+defensa), en estos momentos, Alonso estaría por delante de Sahín., pero por separado, uno mejora al otro en cada concepto.
se que suena a herejía pero a mi me parece que tiene mas potencial que xabi ,bueno no es una herejía lo que he dicho , potencial es algo que tienes , xabi ya ha dado ese potencial no olvidemos que le separan 6-7 años de experiencia , sahin es el Alonso que no pudimos o no quisimos fichar antes de irse al Liverpool
yo es que creo que si hubiesemos fichado a alonso antes de irse al liverpool lo habriamos matado como futbolista... yo tengo mucha confianza en sahin, es mas organizador que xabi en ataque y es lo que realmente necesitamos.
Sahin no es Sahin, dejemosle seis meses para comparar, además el que haya visto a Sahin un póco sabe que es distinto a Alonso, mientras Alonso es un rara avis de mediocentro porque monta el futbol cómo muy pócos y defiende cómo los mejores mientras que el resto o construyen o defienden y en éste caso Sahin es un constructor puro.Defiende cómo puede defender Xavi o Iniesta pero es que Alonso disputa cómo un mediocentro stopper y gana la disputa y en futbol aéreo es sobresaliente.
Alonso es la injusticia con nombre, es un pedazo de jugador de época y espero que Sahin en su estilo marque otra época.