Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
cr7 real madrid

#861Mensaje

David_RM escribió:No es por nada, pero quién se sentó el sábado en el banquillo fue Albiol
si despues de la roja
danieltorres256

#862Mensaje

tambien llega al gol, lleva mas goles este año que ozil!!!
Javi18

#863Mensaje

Cada vez me gusta más, en junio tenemos que cederle a un buen equipo en el que tenga minutos, este va para crack.
Borrar usuario 13322

#864Mensaje

Javi18 escribió:Cada vez me gusta más, en junio tenemos que cederle a un buen equipo en el que tenga minutos, este va para crack.
No se, al final vamos a tener mas jugadores cedidos que en plantilla. :lol:
Stiffmeister

#865Mensaje

Me encanta. Muy regular, correcto y con los pies sabe un montón.

Y no tenemos tantos cedidos, es decir, sabemos muy bien que solo Canales tiene chances de volver. Drenthe, León, Gago,Mateos... :?

Igualmente yo no lo cedería. Nos quedan Ramos, Pepe y Albiol, Carvalho no va a volver a jugar en partidos importantes, si es que juega alguno, y de seguro no le renovarán el contrato (eso creo). En fin, lo necesitamos aquí
Javi18

#866Mensaje

Es que si no lo ceden se puede estancar por la falta de minutos.
danieltorres256

#867Mensaje

con la inminente salida de carvalho y albiol no se le puede ceder, es mas hay que subir a del castilla a otro central
steven2409

#868Mensaje

este tiene la confianza de Mou mas que Albiol entonces veo mas fácil la salida de Albiol antes que a este.
SERGIODX

#869Mensaje

steven2409 escribió:este tiene la confianza de Mou mas que Albiol entonces veo mas fácil la salida de Albiol antes que a este.
obvio , albiol paquete , espero que no votemos a varane :rezar: =D>
steven2409

#870Mensaje

SERGIODX escribió:
steven2409 escribió:este tiene la confianza de Mou mas que Albiol entonces veo mas fácil la salida de Albiol antes que a este.
obvio , albiol paquete , espero que no votemos a varane :rezar: =D>

comentaselo a Hit y un par mas que piensan lo contrario. :roll: :roll: :roll: :roll:
Ankrus

#871Mensaje

Me encanta éste chico.
hitzeko

#872Mensaje

El problema de Varane es que es un central suplente. Siempre digo que quizá un añito así les viene bien a estos chicos, pero si acaba la temporada de igual modo (que es lo más probable) no sé si lo mejor sería una cesión en la próxima.

Albiol con todo lo limitado que es, le sigo viendo con un puntito más que a Varane (sea por experiencia, oficio...) para partidos importantes en los que Pepe o Ramos no puedan jugar.

A Varane hay que formarle; es muy muy joven, y esa formación implica entrar en el equipo poco a poco, no que, no tenga minutos en 5 ó 6 partidos y llegue una lesión, tenga que jugar, demostrar el 100% con 18 años y sin experiencia...y tener minutos regularmente es difícil en un central, ya que durante un encuentro es el puesto (quitando el portero) que menos se cambia, y rotar la pareja de centrales es surrealista, ya que es un puesto en el que ambos se deben conocer muy bien.
Ankrus

#873Mensaje

Yo lo dije ya Hitz, yo le prefiero cedido en algún equipo inglés.
rupeni

#874Mensaje

Este va para crack, si consigue jugar 20 partidos será un buen aprendizaje para él, aunque no será fácil lleva 5-6.
Ankrus

#875Mensaje

¿Veríais bien una cesión al PSG?
hitzeko

#876Mensaje

Yo lo que no entiendo es por qué no se le trajo para el Castilla con esa edad y sin necesidades de centrales urgentes en el primer equipo más que para la suplencia.
Ankrus

#877Mensaje

En el Castilla no podría jugar, ¿no? :mrgreen:
hitzeko

#878Mensaje

¿Por qué no?. Si vino con 4 partidos de profesional en Frnacia y sin experiencia alguna.
rupeni

#879Mensaje

Ankrus escribió:¿Veríais bien una cesión al PSG?
En el PSG con Sakho ,Lugano,Bisevac no jugaría, de cederlo a un equipo que cuente con él cómo titular,Zaragoza,Betis,Granada...........de ése perfil.
rupeni

#880Mensaje

Ankrus escribió:En el Castilla no podría jugar, ¿no? :mrgreen:
Tiene ficha del primer equipo y a la inversa si que pueden jugar pero con ficha del RM no puedes jugar con el Castilla.
Responder