Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Intruder

#2281Mensaje

Cuantos años llevaba Ramos sin jugar de central?hay que confiar en el en esa posición a largo plazo...y trabajar con varane en la posición de Pepe a medio plazo
JuanitoMaravilla

#2282Mensaje

Para mí ayer mejor que Pepe.
santiago90c

#2283Mensaje

Para mí también estuvo mejor que Pepe, salvo unos pocos errores estuvo bastante bien.
CR9 crack

#2284Mensaje

ROTURA FIBRILAR DE GRADO I

quizas llegue para el primer partido de liga del año.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... um=twitter
Borrar usuario 13322

#2285Mensaje

Este año las lesiones me preocupan menos que nunca. Sin Ramos y sin Carvalho aún tenemos a Albiol, Varane o incluso Arbeloa o alguien del filial.
hitzeko

#2286Mensaje

Éste es el Sergio Ramos que todos conocíamos. Es un líder. Está jugando muy bien.

Lo que no entiendo es su manía de forzar que tiene siempre, de jugar infiltrado... a veces debería parar un tiempo, porque al final con 28 va a estar acabado.
ninorm

#2287Mensaje

hitzeko escribió:Éste es el Sergio Ramos que todos conocíamos. Es un líder. Está jugando muy bien.

Lo que no entiendo es su manía de forzar que tiene siempre, de jugar infiltrado... a veces debería parar un tiempo, porque al final con 28 va a estar acabado.
si,como kaka :mrgreen:
MVC9

#2288Mensaje

hitzeko escribió:Éste es el Sergio Ramos que todos conocíamos. Es un líder. Está jugando muy bien.

Ayer forzó porque tenía que forzar después de la expulsión de Pepe, pero seguro que para después de vacaciones está como una moto.
Ankrus

#2289Mensaje

Bueno, la lesión que tiene ahora mismo no tiene mucha importancia. Menos mal.
DelBosque

#2290Mensaje

Ahora que está acabando la primera parte de la temporada hay que decir que Ramos ha sido de lo mejorcito. Me alegro por él.
Patt1963

#2291Mensaje

Es muy difícil parar al Barcelona y eso todos lo saben, de no ser por Ramos, Pepe, Casillas hubiesen entrado más de 3 goles, ahora bien también hay que darle palos a la delantera que solo pudo anotar 1 gol. En el partido contra Sevilla Ramos uno de los mejores (Iker y Di María los mejores), todo el equipo estuvo bien a pesar de la expulsión de Pepe y que el Sevilla iba con todas las ganas. Lamentablemente Ramos terminó el partido lastimado (Benzemá también dio el susto con el golpe que recibió en la rodilla que afortunadamente no fue nada). Según parece no es grave, menos mal que ocurre en estas fechas que hay descanso decembrino.
migtra

#2292Mensaje

DelBosque escribió:Ahora que está acabando la primera parte de la temporada hay que decir que Ramos ha sido de lo mejorcito. Me alegro por él.
Sin duda que está siendo de lo mejor del equipo.
Y por cierto que lamentable la afición del Sevilla siempre cargando contra este chaval, sevillista de pro y que nunca ha hablado medio mal de su ex equipo. Mira que me da algo de bochorno ver a los sportinguistas babear por todo lo que hace el guaje (que ni jugó en primera con ellos), pero esto de Ramos me parece inexplicable. Del Nido (y toda la mierda que echó contra él) puede estar contento.
Ankrus

#2293Mensaje

Y parece un fijo de central. :D
Borrar usuario 4146

#2294Mensaje

[youtube]caDSpUgVu3c[/youtube]
rupeni

#2295Mensaje

Era hora de que empezase a tirar del carro de verdad, tiene unas cualidades impresionantes.
Ankrus

#2296Mensaje

Otro posible futuro capitán del Madrid. =D>
steven2409

#2297Mensaje

cada dia demuestra que sera el mejor lateral del Madrid y de España cada partido se afianza mas en la zaga y como dice Ankrus futuro capitán del Madrid.
Ankrus

#2298Mensaje

El gran descubrimiento de Mou. Ojalá que el próximo sea que Mou vea que Higuaín y Karim son compatibles y que cada vez que juegan juntos la lían completamente. :rezar:
cr7 real madrid

#2299Mensaje

A REZAR :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 4146

#2300Mensaje

Yo aun espero más de Ramos... sobre todo en los partidos importantes donde normalmente comete algun tipo de error.

O no se, tal vez pido mucho, quiero un Hierro o un Maldini y esta claro que los futbolistas de esta generación no tienen eso.
Responder