hitzeko escribió:Que dé los pases y luego lo celebre como quiera.
Por lo que veo, mal con sus compañeros no se lleva; al contrario.
No, si nadie dice éso, sólo que no disfruta dando asistencias, vamos. Pero bueno, si dá asistencia mientras que marca goles, seguro que las disfruta, Todo es cuestión de como esté de cara a puerta.
Es que se dice, el mejor Benze que ha marcado goles; el mejor Di María que ha dado asistencias... pero Ronaldo ha hecho las dos cosas. Para mí objetivamente es el número uno del equipo, aunque luego me pueda caer gordo.
Kaká me cae bien por ejemplo, pero no le soporto deportivamente. Dentro de lo que metafóricamente entendemos por caer bien y mal, ya que no conozco a ninguno.
No soy el más forofo de Cristiano, pero dudar de él se me hace un poco absurdo. Estaba haciendo una temporada espectacular hasta el Clásico y no podemos obviarlo. A mi, personalmente, me ha gustado más la media temporada de Di María, pero no es ninguna locura decir que ha sido el mejor del equipo.
En el 2012 que siga así, y que se le meta en la cabeza que no tiene nada que demostrar contra el Barça.
Marado escribió:Dio asistencias en los primeros partidos, miren los números, después se olvidó y volvió a chupar, se estancó en esas 6 de los primeros 10 partidos.
mira pero en europa esta por detras de messi en asistencia y messi le supera por 2 entonces messi es chupon???
Marado escribió:Dio asistencias en los primeros partidos, miren los números, después se olvidó y volvió a chupar, se estancó en esas 6 de los primeros 10 partidos.
mira pero en europa esta por detras de messi en asistencia y messi le supera por 2 entonces messi es chupon???
Messi el año pasado dio 25, no hay color. A final de temporada se verá.
Messi, como el barça, ha tenido una racha bastante mala y Cris ha sido muy regular durante todo este 2011. Acabó muy bien la Liga y la ha empezado genial, sin contar que ha clasificado a su selección para la Eurocopa y Messi cada vez que va a Argentina lo mejor que hace es preparar mate.
Es injusto decir que el deforme cuando va con Argentina solo sabe hacer bien el mate... Tambien es el numero uno en hacer el ridiculo y encajar los golpes, de los propios aficionados argentinos, como ninguno
Messi el año pasado dio 25, no hay color. A final de temporada se verá.
ya hablaste la temporada pasada y tu estas hablando de esta no la anterior o me equivoco??? entonces???