José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#881Mensaje

Seguro que es de los jugadores que abandonan el año más felices. Gran temporada hasta el momento, aprovechando cada minuto.
mig_rm

#882Mensaje

DelBosque escribió:Seguro que es de los jugadores que abandonan el año más felices. Gran temporada hasta el momento, aprovechando cada minuto.
Cada partido que juega es uno o dos goles garantizados.
steven2409

#883Mensaje

hoy es cuando debe afianzar su espacio y aprovecharlo al máximo.
Borrar usuario 4146

#884Mensaje

Yo espero que sea titular en Champions... meta un par y se afiance como una realidad.

De verdad, ojalá que este 2012 veamos por lo menos otros 12 goles de Callejón entre todas las competiciones.
zam

#885Mensaje

Una gran noticia para el madridismo este chico, un exitazo de Mou.
mig_rm

#886Mensaje

hal2814 escribió:Yo espero que sea titular en Champions... meta un par y se afiance como una realidad.

De verdad, ojalá que este 2012 veamos por lo menos otros 12 goles de Callejón entre todas las competiciones.
Dalo por seguro que los va a marcar. :D
steven2409

#887Mensaje

ya esta tocando la puerta de ser titular en partidos importantes porque contra el farsa gente como el nos hizo falta sin miedo, descarado , encarador, pero bueno mas de algún detractor habrá.
jd23

#888Mensaje

Ya tuvo un partido importante contra el Sevilla... Sin duda si sigue así tendremos un jugador muy importante que puede jugar por banda o centro delantero =D> Espero no llegue ningún refuerzo que lo haga sombra... Darle proyección al muchacho =D>
steven2409

#889Mensaje

me imagino q contra Granada ser titular.
mig_rm

#890Mensaje

steven2409 escribió:ya esta tocando la puerta de ser titular en partidos importantes porque contra el farsa gente como el nos hizo falta sin miedo, descarado , encarador, pero bueno mas de algún detractor habrá.
Contra el Barça tendria que haber jugado y no otros.
zam

#891Mensaje

Si no titular, es el jugador nº 12 claramente.
hitzeko

#892Mensaje

Yo creo que el jugador número 12 es Higuaín o Benzemá, depende a quién le toque calentar el banquillo. Luego Khedira o Coentrao (suponiendo que Lass parta de inicio) siempre entran a aguantar un poco el medio campo cuando el resultado es favorable, que por fortuna es el 90% de los partidos. Luego tendrían que entrar en disputa de minutos Callejón, Sahin...

Es difícil que este chico sea el jugador número 12 o incluso un fijo en salir desde el banquillo cuando no sea titular. Yo no quiero desinflar la burbuja, pero me da que Callejón tendrá tramos buenos durante el año, pero creo que su papel será parecido al que ha tenido todo este medio año: prácticamente intrascendente. Y no es deseo mío, pero objetivamente pensando creo que eso va a pasar.
benosteles

#893Mensaje

Yo no lo veo como jugador 12.Ahora mismo Coentrao e Higuain serian nuestros jugadores 12.
DelBosque

#894Mensaje

Si, para mi el jugador 12 es Higuaín, aunque no descarto que se intercambie con Benzema. Pero de todas formas ser el jugador 13 en un equipo como el Real Madrid es impresionante. A mi Coentrao me gusta mucho, pero creo que Callejón le ha gando el puesto en la rotación. Cuando jugó en Sevilla de titular me impresionó.
steven2409

#895Mensaje

Así como Benzema que nadie confiaba en el ( solo SergioXD ) y triunfo porque no darle el beneficio de la duda a este.
madridimparable

#896Mensaje

Yo pienso que no hay que darle ningun beneficio de la duda a callejon, ¿acaso no ha demostrado ya que es titularisimo del madrid? asi lo veo yo, jugando en el once tanto en liga, champion o copa... titularisimo!!!
migtra

#897Mensaje

DelBosque escribió:Si, para mi el jugador 12 es Higuaín, aunque no descarto que se intercambie con Benzema. Pero de todas formas ser el jugador 13 en un equipo como el Real Madrid es impresionante. A mi Coentrao me gusta mucho, pero creo que Callejón le ha gando el puesto en la rotación. Cuando jugó en Sevilla de titular me impresionó.
Y hay que tener en cuenta que en un principio partía con todas las papeletas de ser el jugador 25.
Coincido un poco con hitzeko que su relevancia en lo que queda de temporada igual no es tan importante como a muchos nos gustaría, pero también es verdad que va a más y que se está ganando totalmente a Mourinho.
redondo

#898Mensaje

En una plantilla, si la cosa está bien hecha, deben contar absolutamente todos los jugadores. Pero eso es una quimera, ya que al final, es imposible repartir minutos entre 23 para que todos jueguen, y que ademas esten todos perfectos de forma y de nivel de juego.
Lo normal es que tengamos 18 o 19 jugadores muy buenos, todos con alternativas de ser titulares, y luego 4 o 5 que no cuentan tanto.

El Barcelona por ejemplo, el año pasado opto por una plantilla mas bien corta precisamente porque los 18 o 19 que tenia de la primera plantilla arriba, le valian, para que iba a querer otros 4 que no iban a contar, si ademas tenia canteranos de valor por debajo?

En el Madrid ya tenemos solo tenemos a 15 en los que Mou tiene absoluta confianza: Casillas; Ramos, Arbeloa, Pepe, Marcelo, Coentrao; Lass, Khedira, Xabi, Ozil, Callejon, Di Maria; Ronaldo, Benzema, Higuain.
Y luego 2 o 3 con los que pese a no contar ahora, se ve que cuenta con ellos para un medio-largo plazo: Adán, Varane, Sahin.
Del resto, hay algunos con los que cuenta por galones (kaka, carvalho, altintop) y otros que como no tienen su confianza, y no tienen galones, no cuenta para nada con ellos (granero, albiol).
migtra

#899Mensaje

Y curiosamente, Mourinho al parecer prefiere plantillas largas aunque luego sólo utiliza a unos 15 jugadores regularmente.
Optimus

#900Mensaje

pero esos 2 quienes son?(granero-albiol) zidane o maradona? :|
Responder