Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#8761Mensaje

El brasileño Kaká podría dejar el Madrid para llegar al PSG

El todavía jugador del Real Madrid no es alternativa para José Mourinho, por lo tanto, vería con buenos ojos un fichaje en el cuadro galo.


Imagen


SANTIAGO.- El brasileño Kaká es el próximo objetivo del París Saint-Germain para el mercado de fichajes, tras haberse asegurado la llegada del inglés David Beckham y del entrenador italiano Carlo Ancelotti, según afirma hoy el diario “Le Parisien.”.

El jugador del Real Madrid aparece como la prioridad del reclutamiento invernal del director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, para reforzar al equipo.

Kaká, de 29 años y con contrato con el Madrid hasta 2015, no es la primera opción de José Mourinho en el once inicial, lo que puede llevar a pensar en una la salida, asegura el rotativo.

El actual jugador merengue, fue adquirido por 67 millones de euros al Milán. El club francés espera negociar su traspaso por algo menos de 40 millones.

Según “Le Parisien,” Kaká se reunió en París con Leonardo el pasado verano y ambos se refirieron a la posible llegada del jugador a la entidad francesa, adquirida por un grupo qatarí y que se está convirtiendo en una de las más inversoras de Europa.

El brasileño es muy del gusto de Ancelotti, que ya lo dirigió en el cuadro italiano y que llevará las riendas del PSG tras la destitución de Antoine Kombouaré.

Además de Kaká,el PSG busca reforzarse con un lateral izquierdo, dos centrocampistas, uno de ellos Beckham, y un delantero. Para este último puesto el nombre que más suena es el del argentino Carlos Tévez, cuyas negociaciones para integrar el Milán parece que están estancadas.


http://www.emol.com/noticias/deportes/2 ... l-psg.html


Sea Inglaterra, Francia o Italia... 80 millones por el pack Kaká+Higuain y todos contentos =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#8762Mensaje

hal2814 escribió:El brasileño Kaká podría dejar el Madrid para llegar al PSG

El todavía jugador del Real Madrid no es alternativa para José Mourinho, por lo tanto, vería con buenos ojos un fichaje en el cuadro galo.


Imagen


SANTIAGO.- El brasileño Kaká es el próximo objetivo del París Saint-Germain para el mercado de fichajes, tras haberse asegurado la llegada del inglés David Beckham y del entrenador italiano Carlo Ancelotti, según afirma hoy el diario “Le Parisien.”.

El jugador del Real Madrid aparece como la prioridad del reclutamiento invernal del director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, para reforzar al equipo.

Kaká, de 29 años y con contrato con el Madrid hasta 2015, no es la primera opción de José Mourinho en el once inicial, lo que puede llevar a pensar en una la salida, asegura el rotativo.

El actual jugador merengue, fue adquirido por 67 millones de euros al Milán. El club francés espera negociar su traspaso por algo menos de 40 millones.

Según “Le Parisien,” Kaká se reunió en París con Leonardo el pasado verano y ambos se refirieron a la posible llegada del jugador a la entidad francesa, adquirida por un grupo qatarí y que se está convirtiendo en una de las más inversoras de Europa.

El brasileño es muy del gusto de Ancelotti, que ya lo dirigió en el cuadro italiano y que llevará las riendas del PSG tras la destitución de Antoine Kombouaré.

Además de Kaká,el PSG busca reforzarse con un lateral izquierdo, dos centrocampistas, uno de ellos Beckham, y un delantero. Para este último puesto el nombre que más suena es el del argentino Carlos Tévez, cuyas negociaciones para integrar el Milán parece que están estancadas.


http://www.emol.com/noticias/deportes/2 ... l-psg.html


Sea Inglaterra, Francia o Italia... 80 millones por el pack Kaká+Higuain y todos contentos =D> =D> =D>

lo malo es que ozil se caga de susto en partidos grandes , entonces quien juega?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8763Mensaje

Yo creo que Kaká no se vende hasta que termine la temporada. Aunque me resultó raro que no jugase contra la Ponferradina.
Última edición por DelBosque el Sab Dic 24, 2011 5:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#8764Mensaje

A lo mejor al PSG le dá un ataque de locura y se lleva a Kaká en invierno. :D
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#8765Mensaje

Es que además es una putada que Ozil este como este, que tampoco se sabe si volvera a ser el de antes o que, porque segun filtra la prensa mas que un problema físico o de juego es un problema de actitud y disciplina.

Así pues, si al ya poco profesional Kaka, del que no puedes tener la seguridad mas alla de dos partidos porque alomejor le surgen lesiones repentinas, le sumas que Ozil esta temporada es una incógnita, te quedas sin los dos jugadores de un perfil más creativo en la zona de ataque, aunque Di Maria esta enriqueziendo mucho su juego últimamente.

Por lo que, siendo una prioridad vender a Kaka, si lo vendes y Ozil sigue en la linea de esta temporada te desarmas mucho, por lo que igual es mejor esperar hasta el verano.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#8766Mensaje

Cruyff escribió:Es que además es una putada que Ozil este como este, que tampoco se sabe si volvera a ser el de antes o que, porque segun filtra la prensa mas que un problema físico o de juego es un problema de actitud y disciplina.

Así pues, si al ya poco profesional Kaka, del que no puedes tener la seguridad mas alla de dos partidos porque alomejor le surgen lesiones repentinas, le sumas que Ozil esta temporada es una incógnita, te quedas sin los dos jugadores de un perfil más creativo en la zona de ataque, aunque Di Maria esta enriqueziendo mucho su juego últimamente.

Por lo que, siendo una prioridad vender a Kaka, si lo vendes y Ozil sigue en la linea de esta temporada te desarmas mucho, por lo que igual es mejor esperar hasta el verano.
bien dicho! =D>

Yo creo que Kaka es una pieza de dos o tres partidos seguidos y ya, mientras que Ozil sigue en su ruleta rusa este ano. Si las cosas siguen asi, yo no veo porque no podemos vender a Kaka por 35-40M al PSG (que no cruzaremos nunca salvo en la champions), e invertir ese dinero en Hazard, o en un tio creativo al estilo de Gotze.
aepit

#8767Mensaje

Vender a Kaká debe ser una prioridad, da igual si es en invierno o en verano, cuando llegue una oferta se acepta y listo.

Aparte de Ozil tenemos a Sahin y Granero para esa posición o incluso se puede cambiar el esquema y jugar sin un mediapunta, con un 4-3-3, no hay problema.
Última edición por aepit el Sab Dic 24, 2011 8:19 pm, editado 1 vez en total.
dnzt
Mensajes: 115
Registrado: Nov-2011

#8768Mensaje

y el cambio Pastore por Kaka? mediapunta por mediapunta joven y hábil, con un estilo parecido a kaka...

aunq dudo mucho q el PSG lo kiere soltar.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8769Mensaje

Si esa oferta del PSG es cierta, dónde hay que firmar? Si se hace yo me gastaria la pasta y ficharia en este mismo mercado de invierno a Hazard o a Götze, que aunque no puedan jugar la Champions en Liga y Copa nos serian muy útiles.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8770Mensaje

Lo llevo en limusina hasta París no me jodas?'. 40 + otros 60 que nos ahorramos son 100 kilos :? :?

A ver si Ancelotti juega a nuestro favor.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#8771Mensaje

Yo creo que deben haber equipos interesados en el.El problema es que el club y Mourinho le dan la libertad de hacer lo que quiera a Kaka y ahí es donde nos jodemos porque el no tiene intensiones de irse ya que lo tiene todo fácil aquí.

Kaka es como una sanguijuela que va chupándonos la pasta poco a poco y que se va a aferrar a seguir chupando si nosotros no hacemos nada por quitarnolos de encima.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#8772Mensaje

De Balón de Oro a Patata Caliente.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#8773Mensaje

Kaká posiblemente fue uno de los peores fichajes de la historia del club, junto con Gago, Gravesen, etc.
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#8774Mensaje

Gravesen mal fichaje? Ahora seria lo mejor ficharlo para que los del farsa se tiren al piso de verdad :lol:
Borrar usuario 4146

#8775Mensaje

Gravesen era igual de tronco de lo que hoy es Khedira... pero más divertido y por lo menos pegaba en serio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: para mi nunca fue tan mal fichaje. Lo que pasa es que la gente tenia el gusto exquisito después de ver a los galácticos ganar la novena.

Gago... uff el peor fichaje en la historia del club, y el peor jugador en la actulidad del futbol profesional.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#8776Mensaje

Tiene 29 años ya ehh?? es decir o se intenta sacar tajada o nos lo comemos con papas asi de claro. Seria cuestión de analizar bien la oferta porque 65 millones no nos van a dar eso está claro, y tb hay q tener en cuenta q el equipo arrastra esa inversión desde hace un par de años x lo menos. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#8777Mensaje

Que no se va cojones ajjajajaja :mrgreen:
Borrar usuario 10583

#8778Mensaje

hal2814 escribió:Gravesen era igual de tronco de lo que hoy es Khedira... pero más divertido y por lo menos pegaba en serio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: para mi nunca fue tan mal fichaje. Lo que pasa es que la gente tenia el gusto exquisito después de ver a los galácticos ganar la novena.

Gago... uff el peor fichaje en la historia del club, y el peor jugador en la actulidad del futbol profesional.
Gravesen era un tuercebotas de pura cepa, es un ejemplo de diccionario. Creo que al Madrid le faltan jugadores como el en el centro del campo y en la defensa, jugadores que en verdad intimiden al rival, tipo Van Bommel, alguien en verdad duro, que intimide, yo les aseguro que Messi la pensaria dos veces antes de correr con el balon cerca de Van Bommel o Gravesen.
Khedira..., pffff, es tuercebotas, pero no intimida, tiene cara de tonto y no "defiende" de forma ferrea, Marcelo,... igual, solo que defiende peor.
Para no ir muy lejos, el Inter elimino al Barcelona de la Champions del 2010 reponiendose de muchas desventajas, como empezar perdiendo por un gol tempranero en el primer partido, o el arbitro vendido del segundo partido, y sin embargo, se impuso con jugadores cuya mayoria en teoria son bastante peores en general que esta plantilla.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#8779Mensaje

Sergii escribió:
hal2814 escribió:Gravesen era igual de tronco de lo que hoy es Khedira... pero más divertido y por lo menos pegaba en serio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: para mi nunca fue tan mal fichaje. Lo que pasa es que la gente tenia el gusto exquisito después de ver a los galácticos ganar la novena.

Gago... uff el peor fichaje en la historia del club, y el peor jugador en la actulidad del futbol profesional.
Gravesen era un tuercebotas de pura cepa, es un ejemplo de diccionario. Creo que al Madrid le faltan jugadores como el en el centro del campo y en la defensa, jugadores que en verdad intimiden al rival, tipo Van Bommel, alguien en verdad duro, que intimide, yo les aseguro que Messi la pensaria dos veces antes de correr con el balon cerca de Van Bommel o Gravesen.
Khedira..., pffff, es tuercebotas, pero no intimida, tiene cara de tonto y no "defiende" de forma ferrea, Marcelo,... igual, solo que defiende peor.
Para no ir muy lejos, el Inter elimino al Barcelona de la Champions del 2010 reponiendose de muchas desventajas, como empezar perdiendo por un gol tempranero en el primer partido, o el arbitro vendido del segundo partido, y sin embargo, se impuso con jugadores cuya mayoria en teoria son bastante peores en general que esta plantilla.

no olvidéis que hizo algo que pocos han echo [youtube]o8Fp5FAm6wQ[/youtube]
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#8780Mensaje

A mi no me gustan esta clase de jugadores y aunque me gusta Pepe lo meto aquí.Siempre hacen faltas anti-esteticas y juegan al borde de la roja.Jugadores como Xabi o De Rossi no necesitan de estar dando patadas a todo lo que se mueva para robar pelotas y marcar su territorio.

Si algo admire de jugadores como Redondo o Makelele no era solo que fueran unos pedazos de recuperadores sino que siempre entraban al balon y limpio.No necesitaban jugar sucio para complementar su falta de capacidad.
Responder