Metzelder se perfila como titular ante el Espanyol
Christoph Metzelder, central alemán del Real Madrid, se perfila como el principal candidato a ocupar la titularidad en el centro de la defensa el sábado, en Montjuic ante el Espanyol, tras conocerse hoy la lesión muscular del argentino Gabriel Heinze.
Metzelder cayó lesionado el 18 de septiembre ante el Werder Bremen y no ha vuelto a jugar con el Real Madrid. Sí lo ha hecho en la selección alemana, con la que en la última semana ha disputado 135 minutos de 180 posibles. Jugó todo el partido en Irlanda y la primera parte, ayer, ante la República Checa.
Pepe, central brasileño nacionalizado portugués, no llegará a tiempo para jugar ante el Espanyol. Ha aprovechado las dos semanas de parón liguero para intensificar su trabajo de recuperación de la rotura muscular, que sufrió en la primera jornada de Liga, pero aún no se ha reincorporado al grupo. Este viernes, trabajó al margen junto al recuperador José Luis Sanmartín, entrando en contacto con el balón y sintiendo buenas sensaciones, como reconoció al abandonar Valdebebas.
De esta forma, con Heinze lesionado tras jugar con Argentina para las próximas tres semanas y Pepe en proceso de recuperación, la buena noticia para Bernd Schuster es el regreso de Fabio Cannavaro y el tono cogido por Metzelder con Alemania.
Cannavaro se entrenó hoy con el grupo demostrando que ha superado sus molestias en la rodilla izquierdo. Las dos semanas de parón y su ausencia por sanción de la selección italiana, han intensificado el trabajo de los masajistas del Real Madrid para que esté en perfectas condiciones el sábado.
También tuvo buena sensaciones José María Gutiérrez "Guti". Tras lesionarse el lunes, cuando sufrió una contractura muscular en el sóleo derecho, hoy regresó junto a sus compañeros y podrá estar en la convocatoria que mañana ofrecerá Schuster para viajar a Barcelona. Al entrenamiento de este jueves no llegó Wesley Sneijder, por un problema de vuelos, ni los brasileños Robinho y Baptista. El resto de internacionales regresaron con cansancio pero sin molestias.
Este viernes, desde las 11.00 horas y a puerta cerrada en Valdebebas, será el único entrenamiento en el que Schuster tendrá a todos sus jugadores disponibles, para probar con el equipo que jugará en Montjuic ante el Espanyol.
Pepe ya esta recuperado, solo queno lo quieres arriesgar, y me parese bien ps una pareja buena, ya que estos dos son grande centrales, este año no nos preocuparemos por los centrales como antes
Paikuhan escribió:Pepe ya esta recuperado, solo queno lo quieres arriesgar, y me parese bien ps una pareja buena, ya que estos dos son grande centrales, este año no nos preocuparemos por los centrales como antes
Paikuhan escribió:Pepe ya esta recuperado, solo queno lo quieres arriesgar, y me parese bien ps una pareja buena, ya que estos dos son grande centrales, este año no nos preocuparemos por los centrales como antes
bueno ami realmente me gusta mas metzelder q pepe
Y a mi tambien, confio mas en Metze.
A mi tambien me está gustando más Metzelder que Pepe y lo malo de todo es que uno es de 30 millones y el otro gratis... ojalá no nos haga comparar y sea cetral titular por años y años
A mi tambien me está gustando más Metzelder que Pepe y lo malo de todo es que uno es de 30 millones y el otro gratis... ojalá no nos haga comparar y sea cetral titular por años y años
Pepe es un central al estilo Lucio (el del Bayer).... le gusta irse adelante en ataque y tiene buen toque.
Ademas es rapido en el corte y tiene muy buen juego aereo. eso lo hace un central muy apetecido.
Pero Metz es un tipo mas conservativo y centrado, el tipico central aleman q es muy sobrio y esforzado...es un pilar de la seleccion teutona.
Personalmente si tuviera q escoger me quedo con Metz porque da mejor garantias a la defensa, ahora su lado debil es la movilidad por loq necesita un central rapido a su lado.
creo q en defensa es mejor hablar de parejas y no de individualidades.
Pero la pareja Pepe- Metz todavia no me convence, creo q hay cierta incompatibilidad entre estos dos..... pero ya veremos si con el tiempo me callan la boca.
Ya somos 4
es q a pepe lo veo muy loco y los defensas asi los odio a muerte y metzelder lo veo con ms seguridad