Ankrus escribió:LassMadrid93 escribió:Ankrus coño, dñejanos al resto
Si te portas bien, mañana por la mañana, al pie de tu árbol, habrá un tícket por vale de 1 voto de Ankrus.![]()
![]()

Ankrus escribió:LassMadrid93 escribió:Ankrus coño, dñejanos al resto
Si te portas bien, mañana por la mañana, al pie de tu árbol, habrá un tícket por vale de 1 voto de Ankrus.![]()
![]()
LassMadrid93 escribió:Ankrus escribió:LassMadrid93 escribió:Ankrus coño, dñejanos al resto
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Como se llama tu canal de youtube?LassMadrid93 escribió:No hace falta eso, ya la estoy subiendo yo a Youtube a lo tonto de todos los vídeos que tengo![]()
![]()
GamsterMaRk xDozil10RM escribió:¿Como se llama tu canal de youtube?LassMadrid93 escribió:No hace falta eso, ya la estoy subiendo yo a Youtube a lo tonto de todos los vídeos que tengo![]()
![]()
Tú di que sí, haz como hal, que al final no se dejó ni a uno, fusiló la lista de usuariosAnkrus escribió:Yo no voto a nadie, porque e sun marrón curioso y me dejaría fuera a medio foro. Os voto a todos. ^^
manda huevos que tenga que venir el vasco a acordarse de nosotrosGorki84 escribió:No me he podio pasar mucho este año …..pero me hace daño a la vista que no aparezcan en la lista:
Masquerade, Moesislac, Redondo....
Corporativista !!!THenesoR escribió:Aprocecho la ocación para votar a:
Ankrus, Alvaro y hitzeko.
Y no me mojo más.Quiero agradecer especialmente a todas las personas que han hecho que en los 8-9 meses que llevo aquí, me sienta tan bien, cómo en casa. Gracias de nuevo y de verdad a gente como Zam, DelBosque, Rupeni, David_RM, Degas, Santillana, LassMadrid, Álvaro, Masquerade, Raulista, DiegoReal, Steven, Javi18, Hitzeko, SiempreReal, Thenesor, Moesislac, Gorki, Aepit, elSonaja..., después también a Joaky, Willi, MVC9, Jako, Marado, Ozil10RM, Migtra, CR7RealMadrid, Daroro, Latinrus, Ozil2012, ZidaneMerci, Ssabripo, y un largo etcétera. Perdonádme a los que me haya dejado fuera.![]()
Exacto. Yo he estado a punto de proponerlo, pero nos iba a pillar el toro.David_RM escribió:Para el año que viene creamos varios premios: mejor forero, forero revelación, forero más gracioso, etc. con candidatos, así hay que mojarse si o si