Barça: Episodio I La amenaza Fantasma.

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

Pues así ha sido. El Madrid ha sido superior y ha gozado de multiples ocasiones para marcar. El Barça lo hizo bien en el primer tiempo, excepto el primer cuarto de hora que fué del Madrid. El segundo tiempo al estilo Fabio, bunker atrás y matando en las contras. Para mí, estos partidos de raza, son fenomenos. La calidad frente a la raza. El Barça sacó una alineación que a mí, personalmente no me gustó con tanto organizador y jugón en la media y ni un destructor. Capello fiel a su estilo, aposto por el musculo y la creatividad de un gran Robson, y eso que el doble pivote no es que estubo del todo fino... Emerson se creció al final, aunque debió ser expulsado, y Diarrá muy fallón. Ramos también fenomeno secando a Dinho que tubo que irse a la izquierda con Messi para poder regatear al alguien. En definitiva, gran defensa y mortales arriba. Me gustó, y contra el Barça nada menos.
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#2Mensaje

hitzeko escribió:Pues así ha sido. El Madrid ha sido superior y ha gozado de multiples ocasiones para marcar. El Barça lo hizo bien en el primer tiempo, excepto el primer cuarto de hora que fué del Madrid. El segundo tiempo al estilo Fabio, bunker atrás y matando en las contras. Para mí, estos partidos de raza, son fenomenos. La calidad frente a la raza. El Barça sacó una alineación que a mí, personalmente no me gustó con tanto organizador y jugón en la media y ni un destructor. Capello fiel a su estilo, aposto por el musculo y la creatividad de un gran Robson, y eso que el doble pivote no es que estubo del todo fino... Emerson se creció al final, aunque debió ser expulsado, y Diarrá muy fallón. Ramos también fenomeno secando a Dinho que tubo que irse a la izquierda con Messi para poder regatear al alguien. En definitiva, gran defensa y mortales arriba. Me gustó, y contra el Barça nada menos.
Hay veces que me sorprendes, la calidad contra la raza? y gano la raza y perdio la calidad?

Si hemos ganado este partido no ha sido por Emerson y Diarra, sino porque hemos tenido mas calidad que el Barcelona. Cuando nos estaban pasando por encima, Guti se invento un pase increible a Robinho cuando tenia a dos defensas encima de el, y llego nuestro 2-0. Y ahi se acabo el partido pues a su entrenador holandes se le fue la cabeza y destrozo a su propio equipo.

No estoy de acuerdo en lo de gran defensa, sobretodo en la primera parte, cuando Messi solo se basto para causarnos muchos problemas.

En resumen, si hemos ganado hoy es porque Raul y Ruud tuvieron mas calidad que Gudjohnsen, que Guti y Robinho tuvieron mas calidad que Iniesta y Ronaldinho. Tuvimos mas raza, pero para mi hay una conclusion clara: La Calidad del Real Madrid gano a la calidad del Barcelona.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Raza VS Calidad fué Diarrá y Emerson contra Iniesta y Xavi. A eso me refería, y que el Barça sacó pura Calidad en el 11, el Madrid sacó garra, pues calidad solo la ponen Robson y Guti. No me refiero a que el resto no la tenga, pero no negemos la evidencia, el Barça es pura delicatesen, el Madrid fué un bunker. Y sobre la defensa... Dejar a un equipo con Ronaldinho, Messi o Gudjhonsen a cero es claro sintoma de buena defensa.
christie
Mensajes: 21
Registrado: Ago-2006

#4Mensaje

intentas decir que el madrid solo se defendio ante un equipo tan bueno como el barcelona?? yo pienso que hoy el madrid ha sido superior, ha jugado mejor que el barcelona, opino como vikings de que el madrid hoy ha tenido más calidad que el barcelona..... ya está bien de eso de que el madrid hace goles pero el barcelona juega mejor, yo no he visto que haya jugado mejor, ya vale de alabar al barcelona... vale que sea un buen equipo pero no son invencibles
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

No digo que jugó mejor el Barça, ni mucho menos. Yo solo digo, actualmente, si tubiesemos que calificar a un equipo con el apelativo de Calidad y Raza, ¿A quién le otorgariamos cada calificativo?. No nos engañemos... Y yo prefiero antes la raza que la calidad. el Madrid ganó no por tener más calidad, sino por tener más cojones, jugar mejor y defender bien.
lukas
Mensajes: 2
Registrado: Oct-2006

#6Mensaje

resumiendo, el madrid a jugado mejor como equipo,aunque eso no quita que halla tirado mucho de jugadas personales,y sobre todo esa defensa, sergio, roberto carlos, diarra y emerson, de helguera no hablo porque no se le ha visto mucho. pero tambien hay que reconocer que el barça a fallado 3 goles claros incluyendo un magistral paradon de Iker de una falta de Ronaldinho.
Hoy me a gustado lo que se a visto, ataque, buena defensa, un ritmo alto de partido, esas faltas (un poco pasadas de emerson y canavaro). en general le pongo al partido un 9.

Y con esto espero que nuestro madrid empiece de nuevo otra epoca dorada, =D>
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

Hablas de que el Barca a tenido 3 claras pero di mejor son las unicas 3 que han tenido por que el Madrid tambien tuvo dos tiros a la madera, la verdad que el partido para creo que cerrar el pequeño rifi rafe que teneis, es que el Barca creia que solo con la calidad se lo iba a llevar igual que el año pasado, pero salio un Madrid que ademas de calidad y poder tactico le a echado muchos cojones han corrido y han mordido solo hay que ver un dato el Madrid a echo 26 faltas y el Barca 12, mucho diran que no hace falta hacer faltas para defender bien pero os aseguro que para mi hacer 12 faltas en 90 minutos o ser muy blandito o no tener mucha actitud y creo que es lo que le falto al Barca que aunque creo que volvera porque tiene un gran equipo le falta algo de personalidad sin Eto y que empieza a tener los problemas del Madrid galactico y es defender con la mirada y creer que los partidos caen por su propio peso y a veces no es asi equipos fuertes atras y con contra rapida vease Valencia, Chelsea, Atletico, Madrid y algunos mas al Barca le van a hacer daño.

Sin mas deciros que hacia tiempo que no le tenia que decir a mi Madre GRABAME EL RESUMEN DEL PARTIDO y que ya era hora.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Así es. Sin corazón ni ganas no se va a ningún sitio.
pablo
Mensajes: 77
Registrado: Oct-2006
Ubicación: santander

#9Mensaje

lukas escribió:de helguera no hablo porque no se le ha visto mucho.
a mi helguera me a encantado, a un defensa no se le tiene porque ver, ha defendido bien al suyo , porque no siempre hay que defender solo al del balon, hay que saber defender los huecos y eso helguera lo hace fenomenal, y cuando le estaba defendiendo no le han podido pasar asi que no ha podido hacer una entrada vistosa, un despeje espectacular....
Franrey
Mensajes: 176
Registrado: Ago-2006

#10Mensaje

Hemos ganado al que por muchos es actualmente el mejor equipo del mundo y aún estamos discutiendo que si se ganó por raza o por calidad.
Esto es la polla (con perdón), se ganó, creo yo con las dos cosas, o no me dirán que los dos goles que les endosamos no tenían calidad.
Dejemos de discutir, se ganó, y se ganó bien.
HALA MADRID.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

Muy de acuerdo. No sé porque suscitó tanta historia mi comentario...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#12Mensaje

Reconocer que el centro del campo del Barca,con todos los jugones, tiene más calidad que el nuestro no es más que una evidencia. No sé porque se crea tanta polémica con el comentario de Hitzeko . Si quitamos a Guti no tenemos centrocampistas de la calidad de Xavi, Deco e Iniesta. Pero teníamos más hambre que ellos, les mordimos y nos los comimos.
El comentario me parece oportuno porque un partido hay que ganarlo con las armas que se tienen. En Getafe nos sobraba calidad pero nos faltó raza, casta,huevos o como querais llamarlo.
Mucho se está hablando estos días del orgullo(perdido)de la camiseta blanca. Recuperarlo será fundamental para volver a la diosa Cibeles.
Andres
Mensajes: 1
Registrado: Oct-2006

#13Mensaje

Creo que demostramos que seguimos hay que no nos hemos ido todavia que hay muchooooo futbol que dar pero si siguen fichando jugadores como emerson por tener amistades con los entrenadores donde va a quedar nustro medio campo que si no es por el hambre de robinho ramos y raul ese partido hubiera quedado 0 a 0 pero en fin una ves demostramos quien es el verdadero equipo de la liga ellos creen que porque llevan 2 ligas y la champions como que les iba mejor cuando no tenian nada en la franela



___________________________
Ala Madrid forever Madridista
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#14Mensaje

Hubo 25 minutos de pájara terrible, que el Barça no marco, porque Dios no quiso, no es prudente creernos ahora los reyes del mambo, pero lo que si esta claro, es que este Barça no es el del año pasado y que se ha venido a bajo por la falta de un jugador, que no es Ronaldinho a pesar de que tampoco este...porque estar lo que se dice estar..no esta.
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#15Mensaje

Valquiria tiene razon. hubo 25 minutos en los que el Barcelona nos paso completamente por encima, es cierto que con el 2-0 les dimos un baño, pero me dio la impresion de que el Barcelona dejo entonces de confiar en la posibilidad de remontar el partido, especialmente tras el cambio de Deco. Guti y Robinho solucionaron un partido que a mi en el minuto 4 de la segunda parte me parecia muy complicado. Decir tambien que el contragolpe que provoco el gol vino de un corner horriblemente sacado por Ronaldinho. Tambien es destacable que es mas facil jugar cuando el partido se te pone de cara a 3min del inicio.

Me da la impresion de que la prensa y los aficionados estan en su mayoria ya dando por hecho la recuperacion de nuestro equipo, y eso no creo que sea muy inteligente, teniendo en cuenta la facilidad historica que tienen nuestros jugadores para relajarse y confiarse.

Aun quedan muchas cosas que mejorar, Diarra fue un desastre, estubo completamente fuera de sitio y perdio muchos balones. Las ayudas de Cannavaro a Roberto Carlos en la primera parte fueron completamente a destiempo y en dos ocasiones no acabaron en gol por la ineficacia de Gudjohnsen. Guti tuvo que volver a materse entre los dos destructores dejando muchas distancias entre las lineas.

Es cierto que hubo cosas muy buenas, en mi opinion la mejor fue la inteligencia de Raul moviendose de la banda al centro dejando grandes espacios para Sergio Ramos. A destacar tambien la calidad de en mi opinion, los dos jugadores que mas futbol tienen en la plantilla, Guti y Robinho. Muy destacable tambien Ruud, el holandes sigue demostrando que con espacios sigue siendo uno de los mejores del mundo.

En resumen, no nos podemos confiar, tenemos aun muchos puntos debiles a mejorar.
rooney-jose
Mensajes: 2
Registrado: Oct-2006

#16Mensaje

yo creo que el madrid jugo muy bien pero necesita mejorar para ganar la liga. Y en la chamions la tiene mas dificil porque hay clubs mas poderosos como el manchester, chelsea, lyon, bayer y mas
rooney-jose
Mensajes: 2
Registrado: Oct-2006

#17Mensaje

yo creo que el madrid jugo muy bien contra el barca, pero si quiere ganar la liga debe mejorar. Y en la champions debe jugar mucho mejor porque estan equipos mas poderosos como el manchester, chelsea, lyon, bayer y mas
Responder