Drogba quiere dejar el Chelsea

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Drogba quiere dejar el Chelsea

"ITALIA Y ESPAÑA SON LOS PAÍSES QUE ME ATRAEN"

La marcha de Mourinho del Chelsea comienza a traer serias consecuencias para los de Abramovich. El costamarfileño Didier Drogba, delantero estrella del equipo inglés, ha afirmado en 'France Footbal' que quiere dejar el Chelsea argumentando que tras la marcha del técnico portugués "algo se rompió en el vestuario". El más que posible adiós del africano a la Premier sitúa al Real Madrid como uno de los mejores colocados para fichar a Drogba tal y como adelantó MARCA.

Se veía venir, pero la entrevista de Drogba a 'France Football' deja claro que el ambiente en el Chelsea está muy lejos de ser el mejor. Su delantero estrella, costó 35 millones de euros, explotó tras confirmarse la marcha de Mourinho y ahora afirma que su etapa en el equipo inglés ha llegado a su fin.

"Nada puede impedirme dejar el Chelsea. Sé que ya se han puesto en contacto con Kaka y Ronaldinho para venir al equipo, pero incluso su llegada no me haría cambiar de opinión ", aseguró Drogba. "Necesito jugar en un equipo por el que me quiera romper la pierna para ganar y que me haga soñar, y no hay 50 posibles de hacer esto, sólo cuatro: el Milan, el Inter, el Barcelona y el Real Madrid, más el Marsella", sentencia. El africano se pone como meta España o Italia. "Mi sueño es ganar el Calcio, la Copa de Italia, la Liga o la Copa del Rey. Necesito nuevos desafíos y estos dos países son los que más me atraen", apunta.


"Ya saben que me quiero ir"
Me tengo que sentar con los dirigentes para poner todo en orden. El club conoce mis intenciones de irme, recalca Drogba, que tiene contrato hasta 2010.

La salida del costamarfileño pone en el mercado a uno de los mejores puntas del mundo y el Real Madrid está muy interesado en contar Drogba para completar su gran ataque. A buen seguro que el equipo blanco no será el único en querer ficharle, todo indica que el del africano será uno de los 'culebrones' del próximo verano.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#2Mensaje

El Chelsea asegura que Drogba cumplirá su contrato

EL CLUB LONDINENSE QUISO DESMENTIR LOS RUMORES DE UNA POSIBLE SALIDA

El Chelsea desmintió a través de un comunicado los rumores sobre la posible marcha del jugador costamarfileño, Didier Drogba, que según una entrevista que este viernes hará pública la revista 'France Football' está dispuesto a abandonar Londres y empreder una aventura futbolística en otra Liga.

El club londinense explicó en el comunicado que el delantero africano "firmó el año pasado un nuevo contrato que le vincula a la entidad por cuatro años" y están convencidos en Stamford Bridge de que "como gran profesional que es, cumplirá su contrato" con el Chelsea.

El delantero había asegurado que la relación con su equipo está "rota" y que ha llegado el momento de buscarse la vida "en otro sitio como Barcelona, Real Madrid, Inter o Milan" y que su decisión "ya está tomada", confirmando los sucesivos rumores que ponían al ariete en la puerta de salida tras la destitución de José Mourinho.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

pues en la radio la ser dicen q va a ir al madrid
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#4Mensaje

puyol escribió:pues en la radio la ser dicen q va a ir al madrid
Capaz y to y viene para Invierno...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

Thenesor escribió:
puyol escribió:pues en la radio la ser dicen q va a ir al madrid
Capaz y to y viene para Invierno...
pues eso han dicho q pa invierno forzara su salida y q esta entre juventus, milan y madrid
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#6Mensaje

puyol escribió:
Thenesor escribió:
puyol escribió:pues en la radio la ser dicen q va a ir al madrid
Capaz y to y viene para Invierno...
pues eso han dicho q pa invierno forzara su salida y q esta entre juventus, milan y madrid
Pues vamos a ver... seria reforzar muy bien la delantera del madrid...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

Thenesor escribió:
puyol escribió:
Thenesor escribió:
puyol escribió:pues en la radio la ser dicen q va a ir al madrid
Capaz y to y viene para Invierno...
pues eso han dicho q pa invierno forzara su salida y q esta entre juventus, milan y madrid
Pues vamos a ver... seria reforzar muy bien la delantera del madrid...
ya ves y por menos q villa
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#8Mensaje

puyol escribió:
Thenesor escribió:
puyol escribió:
Thenesor escribió:
puyol escribió:pues en la radio la ser dicen q va a ir al madrid
Capaz y to y viene para Invierno...
pues eso han dicho q pa invierno forzara su salida y q esta entre juventus, milan y madrid
Pues vamos a ver... seria reforzar muy bien la delantera del madrid...
ya ves y por menos q villa
cuanto costaria?
Borrar usuario 2529

#9Mensaje

Yo Calderon y no doy nada ni el minimo esfuerzo por traer a este al Real Madrid, sencillamente porque ya tenemos muy bien cubierta esa posicion
Çar10$
Mensajes: 63
Registrado: Oct-2007
Ubicación: Bolton, Inglaterra

#10Mensaje

Paikuhan escribió:Yo Calderon y no doy nada ni el minimo esfuerzo por traer a este al Real Madrid, sencillamente porque ya tenemos muy bien cubierta esa posicion
Estoy de acuerdo con tu comentario, si bien es cierto es un gran jugador, pero el Madrid ya tiene muchos delanteros
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#11Mensaje

Yo diria los mismo, no hago esfuerzos en vanos, tenemos plantilla para rato, y estamos bien, no necesitamos suplente de Driarra ni de Gago, los dos son sumamente buenos, y mucho0 menos mover esa dupla delantera que tenemos, lo que si creo conveniente es darle minutos al Conejito, a ver, este tipo es muy bueno no entiendo porq le cojen tanta molestia!
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#12Mensaje

Drogba reniega del Chelsea y se ofrece

Schuster y Mijatovic ya pueden actuar. En una entrevista que publica hoy France Football y de la que ayer ya se filtraron ciertos fragmentos, el delantero marfileño del Chelsea rompe el mercado y afirma que quiere abandonar el Chelsea. El Madrid se convierte en claro destino.

Didier Drogba se pone a tiro del Real Madrid, sueño que desde hace meses tiene en mente Schuster. El delantero marfileño del Chelsea ha estallado en una entrevista publicada hoy en la revista France Football (ayer ya se adelantó un avance) en la que asegura su deseo de abandonar el Chelsea: "Ahora llego a un estadio donde tengo la impresión de que ya no tengo nada que demostrar. Mi decisión está tomada y nada me retendrá aquí. Amo al Chelsea, pero es hora de marcharme".

Del mismo modo, quiso dejar claro que "nada me hará cambiar de opinión" en referencia a una posible llegada para la próxima temporada de cracks de la altura de Ronaldinho o Kaká que dieran un salto de calidad al equipo del magnate Abramovich.

Respecto a su futuro más inmediato, Drogba sólo dio opción a cuatro equipos como posibles destinos, entre los que se encuentra el que entrena Schuster: "Necesito jugar en un equipo por el que me quiera romper la pierna, para ganar y que me haga soñar. Sólo hay cuatro posibilidades: Real Madrid, Barcelona, Inter y Milán. El Marsella que es el que me relanzó, también sería otra opción, pero no puede ser por mi precio".

Aprende español. Al delantero del Chelsea tampoco le importó demasiado desvelar que desde unos meses ya piensa en abandonar el fútbol inglés: "Desde hace tiempo estoy aprendiendo español e italiano y el sueño que debo realizar es ganar la Liga o la Serie A". Drogba tampoco ocultó lo que se le pasó por la mente antes del encuentro de Champions ante el Valencia: "Pensé mucho en no jugar contra el Valencia en Champions y tener vía libre para jugar esta competición con otro equipo, pero decidí jugar por el compromiso con mis compañeros".

También señaló la causa clave para alimentar su deseo de irse del club inglés: "No he superado la marcha de Mourinho y mi relación con el Chelsea está completamente rota".

Por último, Drogba dejó claro que quiere tomar una decisión lo antes posible, dejando abierta una posible marcha en enero: "Me tengo que sentar con los dirigentes para poner todo en orden. El club conoce mis intenciones de irme y es sin duda porque alguna cosa se ha roto con el Chelsea.

El marfileño ha marcado una media de 18 goles en los tres últimos años, aunque no llega a los 20,3 que promedió Van Nistelrooy en sus tres últimas temporadas en Manchester.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#13Mensaje

Schuster desveló en AS el interés del Real Madrid por él

"Es una apuesta para el futuro"

Bernd Schuster concedió una entrevista exclusiva a este periódico el pasado 22 de septiembre. Repasó la actualidad del club y ya habló sin tapujos de que Didier Drogba era un objetivo para el futuro más próximo del Real Madrid. Era la primera vez que, desde el club madridista, se reconocía que el goleador de Costa de Marfil estaba en la lista de fichajes prioritarios para la próxima temporada.

En el Chelsea acababan de despedir a José Mourinho y algunas de sus figuras, entre las que se encontraba Drogba, ya dejaban caer que querían cambiar de aires a final de la temporada porque no querían continuar en un club que ya no entrenaba el técnico portugués.

Cuando Pedro Pablo San Martín y Tomás Roncero, autores de la entrevista, le preguntaron por la posibilidad de que Drogba recalara en el Real Madrid la próxima temporada, Schuster no escondió sus preferencias y fue muy sincero en su respuesta: "No hace falta que les diga que Didier Drogba es una apuesta del Real Madrid para el futuro. Es un jugador muy importante y llevamos algún tiempo siguiéndole. Que tenga 29 años no es un problema para nosotros. Con la medicina deportiva que existe hoy, con esa edad un profesional puede estar perfectamente tres o cuatro años más a un nivel alto...".
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#14Mensaje

El Chelsea quiere que cumpla los cuatro años que le quedan

Ayer emitió un comunicado oficial

El Chelsea está perdiendo todas las batallas. Los jugadores se quieren ir, se filtran detalles que dejan mal al club, a Abramovich, a Avram Grant, la mitad de los empleados no se hablan con la otra mitad... Y reacciona mal y tarde cuando se lía la 'marimorena', como ayer.

La entrevista de Didier Drogba en France Football (en la que, según los rumores, se mete también con John Terry) creó tal ruido mediático que Abramovich pidió a su equipo de prensa que sacara una nota pública: "Didier firmó el año pasado un nuevo contrato de cuatro años. Como el gran profesional que es, estamos convencidos de que continua su compromiso con el Chelsea y quiere respetar su contrato".

Es, sin duda, un mensaje dirigido al Madrid (y al Barcelona, al Marsella, al Inter y al Milán, los equipos a los que Drogba le gustaría ir): el jugador no está en venta. Pero lo contrario es más cierto.

Ya dijo el delantero a la BBC el pasado mes de noviembre, a los pocos días de firmar su nuevo contrato, que estuvo a punto de dejar el club tras el segundo título de liga consecutivo de la era Mourinho.

Drogba no es el único futbolista que quiere dejar el Chelsea tras la marcha del portugués. Según la prensa inglesa, Frank Lampard, Florent Malouda, Ricardo Carvalho o Joe Cole se están planteando abandonar el club de Londres.

Roman Abramovich empieza a hacerse a la idea de que va a tener que renovar profundamente su plantilla.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

Drogba es un crack, pero el madrid que quiere fichar a otro 30 añero, teniendo ya ha van nistelrooy, y raul que tienen casi la misma edad??
aunque soldado puede ser una posible salida del club en invierno, o eso e escuchado, aunque nose si sera cierta la noticia. pero aun asin no interesa traerse a lo loco a este jugador!!
tenemos para toda esta temporada ha buenos delanteros:
saviola
raul
van nistelrooy
batista
higuain
soldado
aunque algunos se iran para la proxima temporada!!
pero estoi un poco :-k porque se habia rumoreado que para un futuro, podria venir el fichaje de huntelaar, un jugador joven y con buen futuro!! y mas o menos al mismo precio del que pueda costar drogba!! y si vienen drogba no vendria huntelaar igualmente que si viniese lampard en invierno, diego ribas tampoco vendria la proxima temporada, y si viniese que mal por la directiva, por no pensar en un futuro, y en invertir en jugadores jovenes, aunque se que estos dos jugadores lampard y drogba le darian mas fuerza al equipo, pero mas veterania tambien, y no es lo que necesita en estos momentos en el madrid!!
bueno saludos a todos
!!HALA MADRID!!
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

Thenesor escribió:Schuster desveló en AS el interés del Real Madrid por él

"Es una apuesta para el futuro"

Bernd Schuster concedió una entrevista exclusiva a este periódico el pasado 22 de septiembre. Repasó la actualidad del club y ya habló sin tapujos de que Didier Drogba era un objetivo para el futuro más próximo del Real Madrid. Era la primera vez que, desde el club madridista, se reconocía que el goleador de Costa de Marfil estaba en la lista de fichajes prioritarios para la próxima temporada.

En el Chelsea acababan de despedir a José Mourinho y algunas de sus figuras, entre las que se encontraba Drogba, ya dejaban caer que querían cambiar de aires a final de la temporada porque no querían continuar en un club que ya no entrenaba el técnico portugués.

Cuando Pedro Pablo San Martín y Tomás Roncero, autores de la entrevista, le preguntaron por la posibilidad de que Drogba recalara en el Real Madrid la próxima temporada, Schuster no escondió sus preferencias y fue muy sincero en su respuesta: "No hace falta que les diga que Didier Drogba es una apuesta del Real Madrid para el futuro. Es un jugador muy importante y llevamos algún tiempo siguiéndole. Que tenga 29 años no es un problema para nosotros. Con la medicina deportiva que existe hoy, con esa edad un profesional puede estar perfectamente tres o cuatro años más a un nivel alto...".
esto es lo q hace q salgan mas caros los fichajes
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

El Bokeron escribió:Drogba es un crack, pero el madrid que quiere fichar a otro 30 añero, teniendo ya ha van nistelrooy, y raul que tienen casi la misma edad??
aunque soldado puede ser una posible salida del club en invierno, o eso e escuchado, aunque nose si sera cierta la noticia. pero aun asin no interesa traerse a lo loco a este jugador!!
tenemos para toda esta temporada ha buenos delanteros:
saviola
raul
van nistelrooy
batista
higuain
soldado
aunque algunos se iran para la proxima temporada!!
pero estoi un poco :-k porque se habia rumoreado que para un futuro, podria venir el fichaje de huntelaar, un jugador joven y con buen futuro!! y mas o menos al mismo precio del que pueda costar drogba!! y si vienen drogba no vendria huntelaar igualmente que si viniese lampard en invierno, diego ribas tampoco vendria la proxima temporada, y si viniese que mal por la directiva, por no pensar en un futuro, y en invertir en jugadores jovenes, aunque se que estos dos jugadores lampard y drogba le darian mas fuerza al equipo, pero mas veterania tambien, y no es lo que necesita en estos momentos en el madrid!!
bueno saludos a todos
!!HALA MADRID!!
creoq del madrid el unico q lo supera es van nistelrooy
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

la verdad que si que van gol es el unico que lo supera...
pero de todos modos no interesa ficharlo, desde mi punto de vista!!
"por la edad"
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

El Bokeron escribió:la verdad que si que van gol es el unico que lo supera...
pero de todos modos no interesa ficharlo, desde mi punto de vista!!
"por la edad"
pero imaguinte el aporte q podria hacer aparte de la edad se lesiona van nistelrooy y teneis a ese recambio por arriba sigue iendo bien como van nistelrooy, tiene fuerza y una gran potencia en el tiro aparte de una gran definicion es un delantero muy completo en todos los sentidos
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

ya pero si se van a traer un recambio para van gol...
prefiero a ibrahimovic, mas joven y nada que envidiarle.
aunque reconozco que no me disjusta este jugador, porque valla delantera mas temible podria tener el real madrid. saludos
Responder