José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Gorki84

#9841Mensaje

DelBosque escribió:De momento, quitando el lunar del clásico, una campaña impecable.
Pero es que sin ganar a Guardiola (porque sabía como hacerlo es por lo que lo fichó Florentino) es muy difícil que ganen títulos. Y estoy de acuerdo que lleva una campaña impecable…. con un lunar. Pero cuidado con los lunares, que hay algunos tan grandes que pueden tapar el sol entero xD
rupeni

#9842Mensaje

Totti: "me habría gustado trabajar con Mourinho"

El mediapunta italiano cree que si todos sus ex hablan tan bien de él es con motivo

Mientras que unos se empeñan en desprestigiar sin argumentos al entrenador del Real Madrid, José Mourinho, los hay que desearían tener la oportunidad de trabajar con él. Es el caso del capitán del Roma, Francesco Totti, que en declaraciones para Sky Sports mostró su admiración por el técnico portugués y explicó que tiene una espina clavada a lo largo de su carrera: el no haber podido trabajar con Mou.

"Me hubiera gustado trabajar con José Mourinho", aseguró el mediapunta italiano, que conoce de oídas los modos de trabajo del entrenador del Real Madrid. "Sé que varios jugadores que estuvieron en sus equipos hablaron sobre él y todos muy bien", recordó el capitán del Roma, que con Luis Enrique en el banquillo no ha dejado de ser protagonista a pesar de su avanzada edad. Campeón del mundo en 2006, el mediapunta sonó durante varios veranos como posible fichaje blanco, aunque nunca se certificó su fichaje.

Ahora tal vez se arrepiente de no haber salido de la capital de Italia con rumbo a España, donde podría haber coincidido con el entrenador luso: "Que yo sepa, Mourinho es una gran persona y un gran entrenador. El técnico portugués da todo para el equipo", volvió a explicar. Una admiración que demuestra una vez más que hay un gran sector del mundo del fútbol que no se chupa el dedo y sabe que, cuando el río suena, agua lleva. Si todos sus ex hablan bien de Mou, por algo será.
danieltorres256

#9843Mensaje

mourinho es un gran entrenador, el madrid esta jugando mucho mejor esta temporda que la pasada, y eso es por èl , pero sigue perdiendo contra el barza, sigue dandole privilegios a cr7, sigue cometiendo muchos errores...

yo no creo qeu su paso por el madrid haya terminado, todavia aguanta por 2 o 3 temporadas mas, me gustaria que lo sucediera joachim low :mrgreen:
HDMI

#9844Mensaje

danieltorres256 escribió:mourinho es un gran entrenador, el madrid esta jugando mucho mejor esta temporda que la pasada, y eso es por èl , pero sigue perdiendo contra el barza, sigue dandole privilegios a cr7, sigue cometiendo muchos errores...

yo no creo qeu su paso por el madrid haya terminado, todavia aguanta por 2 o 3 temporadas mas, me gustaria que lo sucediera joachim low :mrgreen:
en 2008 y 2010 low con un gran equipo no ha logrado ante (una igualmente fuerte) espana,no creo que sea la solucion, se hay un entrenador capaz de detener el barsa es mourinho,aunque tuvo bastante mal en el clasico pasado
steven2409

#9845Mensaje

rupeni escribió:Totti: "me habría gustado trabajar con Mourinho"

El mediapunta italiano cree que si todos sus ex hablan tan bien de él es con motivo

Mientras que unos se empeñan en desprestigiar sin argumentos al entrenador del Real Madrid, José Mourinho, los hay que desearían tener la oportunidad de trabajar con él. Es el caso del capitán del Roma, Francesco Totti, que en declaraciones para Sky Sports mostró su admiración por el técnico portugués y explicó que tiene una espina clavada a lo largo de su carrera: el no haber podido trabajar con Mou.

"Me hubiera gustado trabajar con José Mourinho", aseguró el mediapunta italiano, que conoce de oídas los modos de trabajo del entrenador del Real Madrid. "Sé que varios jugadores que estuvieron en sus equipos hablaron sobre él y todos muy bien", recordó el capitán del Roma, que con Luis Enrique en el banquillo no ha dejado de ser protagonista a pesar de su avanzada edad. Campeón del mundo en 2006, el mediapunta sonó durante varios veranos como posible fichaje blanco, aunque nunca se certificó su fichaje.

de estas palabras han agarrado de que Totti quiere fichar por el Madrid :roll: :roll: :roll: :roll: este nos hubiera servido cuando tenia 25 era un crack que lamentablemente nunca quiso salir por amor a los colores, no se si se equivoco o que pero que buen fichaje hubiera sido en ese tiempo, pero como los hubiera no existen pues mala suerte,.
Ahora tal vez se arrepiente de no haber salido de la capital de Italia con rumbo a España, donde podría haber coincidido con el entrenador luso: "Que yo sepa, Mourinho es una gran persona y un gran entrenador. El técnico portugués da todo para el equipo", volvió a explicar. Una admiración que demuestra una vez más que hay un gran sector del mundo del fútbol que no se chupa el dedo y sabe que, cuando el río suena, agua lleva. Si todos sus ex hablan bien de Mou, por algo será.
steven2409

#9846Mensaje

Frank de Boer (técnico del Ajax):

"Sabemos que el Real Madrid quiere fichar a Chivu"
Lass

#9847Mensaje

Este se irá a Inglaterra para 2012/2013 si ganamos algo de peso este año... :oops: :cry:
zam

#9848Mensaje

El ciclo de Mou está claro que no será más de 3 años, dudo mucho que se largue sin que ganemos algo gordo, pero a él le mola más Inglaterra.
Marado

#9849Mensaje

¿Nadie va a comentar nada de las palabras del Dios Mou en la BBC, no?

"Busquenme un buen equipo para dentro de 2 años, la liga Inglesa es mi pasión, y volveré para estar muchos años"
rupeni

#9850Mensaje

Mourinho, en la BBC: "Mi pasión es Inglaterra"
"Estoy muy feliz de estar en el Real Madrid... Pero mi pasión es Inglaterra y mi siguiente paso será volver allí y para mucho tiempo". Y bromeó: "Dame un club en un par de años".

El entrenador del Real Madrid Jose Mourinho ha afirmado en una entrevista telefónica con el programa 'Today' de la BBC que espera volver a la Premier League en el futuro.

"Estoy muy feliz de estar en el Real Madrid. Es una gran experiencia para mí", explicó el portugués al conocido Lord Coe. Creo que es probablemente el club más grande de la historia del fútbol. No podía perderme la posibilidad de trabajar aquí. Pero mi pasión es Inglaterra y mi siguiente paso será volver allí, y si es posible para mucho tiempo", continuó. Mourinho incluso bromeó con su interlocutor: "Dame un club en un par de años. Pero uno bueno (risas)".

A lo largo de la entrevista, Mourinho habla de su método científico de entrenamiento y sobre la influencia que en su formación como manager de fútbol tuvo de un antiguo profesor suyo de filosofía. El luso define el fútbol como "una ciencia humana" y a los genios que lo practican como aquellos jugadores que son "capaces de cambiar una organización". Y considera que los genios no sólo están sobre el césped, sino que también los hay en los banquillos".

:? :? :?
raulista1301

#9851Mensaje

Teniendo en cuenta la caza de brujas que ha habido con Mou e incluso su propia familia (como el episodio que tuvo que vivir su hijo en un campo de fútbol), no me extraña que no se quiera quedar muchos años aquí, España sigue siendo un país lleno de garrulos, mal que nos pese a unos cuantos...
Borrar usuario 4146

#9852Mensaje

zam escribió:El ciclo de Mou está claro que no será más de 3 años, dudo mucho que se largue sin que ganemos algo gordo, pero a él le mola más Inglaterra.
También lo veo así... de hecho casi seguro que termina en el United. Solo espero 3 cosas :

1.- Que nos de la décima este año o el que sigue
2.- Por lo menos ganar una liga más
3.- Que se lleve a sus Coentraos y compañía cuando se vaya.
David_RM

#9853Mensaje

¿Cuando son las elecciones? ¿El verano que viene no?

PD: Corrijo, el verano este no, el siguiente
Borrar usuario 4146

#9854Mensaje

David_RM escribió:¿Cuando son las elecciones? ¿El verano que viene no?
Uhhh cierto...

Continua Florentino, pero este año entonces urgen más los títulos de lo que pensaba.
MVC9

#9855Mensaje

Entiendo mucho a Mou cuando "sueña" con Inglaterra(aunque ha dejado claro, que en un mejor Club que el RM no va a estar..), porque allí no tiene el acoso que hay aquí por parte de los periódistas, allí se vive el futbol de forma diferente...lo que sí está claro es que antes de irse nos va a dar la Décima y una Liga mas.
raulista1301

#9856Mensaje

Al menos hay que ganar algo más que una Copa del Rey, si puede ser la Décima mejor que mejor.
rupeni

#9857Mensaje

La presión que hay en el RM no tiene parangón.
:? :? :?
La pu.. prensa destroza a los más fuertes, aquí es imposible un Ferguson.
Borrar usuario 4146

#9858Mensaje

Solo me preocupa el poder de Mendes en el vestuario y en los pasillos... capaz que nos mete a un Scolari o algo así después de Mou :oops: :oops: :oops:

Lo cuál plantea la otra pregunta... hay vida después de Mourinho :?: Michel, Laudrop ?
raulista1301

#9859Mensaje

Yo espero que al menos Mendes se vaya con Mou, como nos toque comérnoslo durante años me da algo xD
zam

#9860Mensaje

David_RM escribió:¿Cuando son las elecciones? ¿El verano que viene no?

PD: Corrijo, el verano este no, el siguiente

Eso da igual, nadie se enfrentará a Floren, si volvió en volandas después de la gestión anterior...
Responder