Me encantaba la pareja que estaba formando con Cannavaro, estaba, sobrio, seguro, anticipativo, hacía tiempo que no veía a alguien en ese puesto tan bien y eso que ha llegado hace poco, en fin, una putada, porque creo que se iba a consolidar esa pareja.
Amigo, estoy contigo totalmente, pense que esta iba ser la mejor pareja de centrales que habiamos tenido en muchas temporadas, en inicio de liga no jugo nunca esta pareja y conseguimos goles en contra, pocos pero los conseguimos, y con esta pareja se veia todo tan efectivo, tan dificil de que nos metieran uno! Yo me habi entusiasmado! Y ahora lo mas seguro es que Ramos vuelva al centro con no se quien, y al lateral derecho este Mr. Salgado! [-(
Algo si era seguro, y es que nunca esa iba a ser la pareja de centrales ps creo que la pareja de centrales va a ser Pepe y Canavaro, esa va hacer la dubla de muchos partidos
la verdad que desde que ha empezao la liga la pareja mas solida a sio esa,pero bueno las estadisticas dicen que cannavaro metzelder,3 partidos 3 victorias asinque que siga la racha XD XD XD