Me jode bastante lo de Heinze.

Las noticias de última hora.
Responder
farfullofran

#1Mensaje

Me encantaba la pareja que estaba formando con Cannavaro, estaba, sobrio, seguro, anticipativo, hacía tiempo que no veía a alguien en ese puesto tan bien y eso que ha llegado hace poco, en fin, una putada, porque creo que se iba a consolidar esa pareja.
ZIZOUDECANIO

#2Mensaje

Amigo, estoy contigo totalmente, pense que esta iba ser la mejor pareja de centrales que habiamos tenido en muchas temporadas, en inicio de liga no jugo nunca esta pareja y conseguimos goles en contra, pocos pero los conseguimos, y con esta pareja se veia todo tan efectivo, tan dificil de que nos metieran uno! Yo me habi entusiasmado! Y ahora lo mas seguro es que Ramos vuelva al centro con no se quien, y al lateral derecho este Mr. Salgado! [-(
Borrar usuario 2529

#3Mensaje

Algo si era seguro, y es que nunca esa iba a ser la pareja de centrales ps creo que la pareja de centrales va a ser Pepe y Canavaro, esa va hacer la dubla de muchos partidos
jafibeckham

#4Mensaje

la verdad que desde que ha empezao la liga la pareja mas solida a sio esa,pero bueno las estadisticas dicen que cannavaro metzelder,3 partidos 3 victorias asinque que siga la racha XD XD XD
Responder