Ankrus escribió:Muchas gracias.![]()
QUÉ GOLAZO:
[youtube]gFZmG4SRqB8[/youtube]
tremendo

Ankrus escribió:Muchas gracias.![]()
QUÉ GOLAZO:
[youtube]gFZmG4SRqB8[/youtube]
Q van a quemar el Bernabéu por un reserva? Y Florentino y Mou? Pero si los adoran el 95 por ciento de la aficion!steven2409 escribió:Si lo venden queman el Bernabeu con Floren y con Mou juntos, yo se lo q te digo.
Hay que inventar algo, como ahora el "suplente" es él, pues se quiere ir, el año pasado estas mismas noticias hacían referencia a Benzema.migtra escribió:Aunque siempre hay que coger con pinzas todas estas noticias, lo cierto es que sobre Higuain últimamente salen muchos rumores. Me parece que sus representante deben estar moviéndose bastante.
Puede ser, y de hecho yo de todas estas cosas no me creo ni la mitad. Pero también es verdad que muchísimas veces es el entorno de un jugador (como ahora se dice) el que mueve todo esto aunque sólo sea para que se hable de él.JuanitoMaravilla escribió:Hay que inventar algo, como ahora el "suplente" es él, pues se quiere ir, el año pasado estas mismas noticias hacían referencia a Benzema.migtra escribió:Aunque siempre hay que coger con pinzas todas estas noticias, lo cierto es que sobre Higuain últimamente salen muchos rumores. Me parece que sus representante deben estar moviéndose bastante.
Lo mismo pienso yo, los dos estan mas o menos al mismo nivel, y se deben repartir los minutos.aepit escribió:Yo no lo veo como suplente, simplemente se reparten los minutos entre el y Benzema, 1 partido lo juega de titular y en el otro de suplente y así.
Si igual q Casillas Adán, Ramos Albiol, Alonso Granero y Ronaldo Callejón .Ozil2012 escribió:Lo mismo pienso yo, los dos estan mas o menos al mismo nivel, y se deben repartir los minutos.aepit escribió:Yo no lo veo como suplente, simplemente se reparten los minutos entre el y Benzema, 1 partido lo juega de titular y en el otro de suplente y así.