Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
benosteles

#3341Mensaje

Yo diría algo parecido a lo que dijo Rooney.Creo que la fuerza del Barcelona viene del equipo, el conjunto y la forma en como trabajan.Messi es parte del conjunto pero el es el que mas se ve porque el es la punta de lanza que te mata.Sin el pierden a su arma mas poderosa y entonces les costaría mas trabajo matarte.

Otra cosa que pienso es que otros equipos históricos han tenido mas de 1 punta de lanza por decirlo de alguna manera.En el Madrid siempre se hablaba de Di Stefano pero también estaban Puskas y Gento.Los Brasiles donde jugo Pele estaban lleno de genios.

En el caso del Barcelona no se puede decir lo mismo porque todos sabemos que cuando falte Messi, van a perder mas del 50% de su potencial.
Borrar usuario 4146

#3342Mensaje

LIONEL MESSI
"Seré campeón del mundo con Argentina, estoy seguro"

Prepotencia y chulería pura... como esta seguro ??? ya compro el torneo ??? o se puso de acuerdo con los arbitos ????

Es un payaso de mierda. Ojalá Brasil elimine a Argentina en Octavos y por goleada.
David_RM

#3343Mensaje

Igual que Villa, que dijo que se recuperaría para jugar la final de la Champions.

En fin, nosotros a lo nuestro: calladitos a ver si se la pegan.
15pesosAltoGuiso

#3344Mensaje

Si, claro que si, enano dopado... pero en la play 3 :lol:

Primero que se preocupe de meter aunque sea un gol... :lol:
mig_rm

#3345Mensaje

hal2814 escribió:LIONEL MESSI
"Seré campeón del mundo con Argentina, estoy seguro"

Prepotencia y chulería pura... como esta seguro ??? ya compro el torneo ??? o se puso de acuerdo con los arbitos ????

Es un payaso de mierda. Ojalá Brasil elimine a Argentina en Octavos y por goleada.
Alemania,España,Uruguay,Holanda,Inglaterra,Francia, hoy por hoy son superiores a Argentina.
zam

#3346Mensaje

L´Equipe le nombra mejor deportista del año por encima de ¡¡¡Djokovic!! (¿hola, hay alguien ahí que sepa lo que ha hecho el serbio este año?), pero es normal, a parte de ganar Champs y Liga con el Barça, ganó él solo la Copa América y acabó pichichi...............
David_RM

#3347Mensaje

zam escribió:L´Equipe le nombra mejor deportista del año por encima de ¡¡¡Djokovic!! (¿hola, hay alguien ahí que sepa lo que ha hecho el serbio este año?), pero es normal, a parte de ganar Champs y Liga con el Barça, ganó él solo la Copa América y acabó pichichi...............
Por encima de Djokovic y de Vettel. En fin, más dura será la caída.
mig_rm

#3348Mensaje

zam escribió:L´Equipe le nombra mejor deportista del año por encima de ¡¡¡Djokovic!! (¿hola, hay alguien ahí que sepa lo que ha hecho el serbio este año?), pero es normal, a parte de ganar Champs y Liga con el Barça, ganó él solo la Copa América y acabó pichichi...............
Es increible,con todo lo que ha ganado Djokovic.... :evil: :evil:
zam

#3349Mensaje

Hombre a mi que Vettel si que me parece, eso es cosa de coches sobre todo. Messi ha tenido años de merecerlo más que este, donde ha dado un nivel my regular en su competición internacional.
Borrar usuario 4146

#3350Mensaje

Este enano tiene una maquinaría detrás de él que lo ha inventado en el mejor de no se que... y que le disculpan toda esta chulería y prepotencia.

En fin al fnal la va a chupar como siempre en la selección.
rupeni

#3351Mensaje

La verdad que si sus declaraciones las hubiese hecho otro que me sé saldría la cruzada anti-cristo llenándose de razones para justificar una crucifixión en la misma Madeira. :shock: :shock:
MVC9

#3352Mensaje

David_RM escribió:
Por encima de Djokovic y de Vettel. En fin, más dura será la caída.
Se entiende esas cosas cuando Platini dice que su mejor momento de la temporada fue cuando el farsa ganó la Champions.... :?

Esto es igual que el balón de oro del año pasado...sino estaba Sneijder ni entre los finalistas.Pero como bien dices mas grande será la caida.
clash0

#3353Mensaje

hal2814 escribió:Este enano tiene una maquinaría detrás de él que lo ha inventado en el mejor de no se que... y que le disculpan toda esta chulería y prepotencia.

En fin al fnal la va a chupar como siempre en la selección.
Todo es márketing. Prensa. Difusión

Cristiano: chulo, prepotente, maleducado
Messi: humilde ("seré campeón del mundo", "dale japonés que me voy") educado (balonazo intencional a la grada y se ríe), ejemplo (escupe a rivales), deportividad (hormonas=doping), mejor jugador, Balón de Oro (Sneijder 2010, premio que le fue ROBADO por la FIFA y creado el FIFA Balón de Oro para dárselo al mimado Messi)
Marado

#3354Mensaje

¿ Es culpa de Messi que los periodistas, capitanes y seleccionadores de las selecciones nacionales lo elijan a el? Echenle la culpa a Del Bosque, no a Leo, el juega al fútbol.

Entiendo el asco y la envidia, pero de ahí a inventarse conspiraciones...

La cosa es muy simple chicos, el que cree que el fútbol está corrupto que deje de mirarlo, es de hipócritas e imbéciles hacerlo. ¿Son hipócritas e imbéciles o solo llorones que buscan a que agarrarse?

LA RESPUESTA ESTÁ DENTRO DE TI.
benosteles

#3355Mensaje

Cada quien que piense lo que quiera, crei que Messi hasta lo hacer por parecer correcto.Alguien se imagina todo lo que lo criticarian en Argentina si dijera lo contrario???

A mi hasta me da un poco de pena porque dentro de el mismo debe saber que esa copa del mundo con la actualidad Argentina se ve muy distante.
rupeni

#3356Mensaje

"Espero ganar el mundial algún día","Ojalá gane....." "Lucharé por ganar...........", "Daré lo mejor de mí para ganar...........", anda que no es rico el castellano para poder expresarse.Cuándo queremos buscar excusas es fácil, sólo hay que tener las mismas intenciones cuándo criticamos.
Borrar usuario 4146

#3357Mensaje

rupeni escribió:"Espero ganar el mundial algún día","Ojalá gane....." "Lucharé por ganar...........", "Daré lo mejor de mí para ganar...........", anda que no es rico el castellano para poder expresarse.Cuándo queremos buscar excusas es fácil, sólo hay que tener las mismas intenciones cuándo criticamos.
Sí dijera : "Quiero ganar el mundial y trabajare cada día con la selección Argentina para lograrlo" nadie diría nada, pues es claro que es solo una manifestación de ambición y ganas.

Pero cuando sales diciendo : "Estoy seguro que lo ganaré" antes de la Copa America y te llevas un zas contra Uruguay, y luego sin torneo alguno hablas con toda la chulería y prepotencia que se puede tener de que serás Campeón sin duda alguna y menospreciando con esas palabras a cualquier otro jugador solo por que tienes la cabeza llena de airé caliente es solo una cosa... es un enano de mierda, no hay más.
migtra

#3358Mensaje

Si yo fuera argentino me gustaría oirle decir cosas como: "seguro que algún día mejoraré mi juego con la selección", pero allá cada cual.
clash0

#3359Mensaje

Uy salió un discípulo del filósofo Guardiola ("la respuesta está dentro de ti" jaja patético...)
clash0

#3360Mensaje

Marado escribió:¿ Es culpa de Messi que los periodistas, capitanes y seleccionadores de las selecciones nacionales lo elijan a el? Echenle la culpa a Del Bosque, no a Leo, el juega al fútbol.

Entiendo el asco y la envidia, pero de ahí a inventarse conspiraciones...

La cosa es muy simple chicos, el que cree que el fútbol está corrupto que deje de mirarlo, es de hipócritas e imbéciles hacerlo. ¿Son hipócritas e imbéciles o solo llorones que buscan a que agarrarse?

LA RESPUESTA ESTÁ DENTRO DE TI.
Bueno, ya se ha delatado como IGNORANTE este usuario jeje.
El Balón de Oro (hasta 2009) de la revista francesa "Expert football" era elegido por los periodistas de la revista de TODO EL MUNDO.
Por qué la FIFA intervino y compró el premio el 2010?
Para dárselo a Messi. Los periodistas lo dijeron más tarde, ESE PREMIO ES DE SNEIJDER. Este "FIFA Balón de Oro" es una broma..
Pero claro, Messi vende más, cae más simpático solo por ser pálido, bajo y feo (todo lo contrario a su archirival)
Cerrado