Ankrus escribió:Marado quería ser Irina.

A todos nos encantaría tener muchas de las cosas de CR7ArgentinoObjetivo escribió:Que suertudo que es este tipo! Lo tiene todo, con razon despierta tanta envidia...
Y probablemente cambiaría todo eso por estar 1 minuto con su padre y por la salud de su hermano.hal2814 escribió:A todos nos encantaría tener muchas de las cosas de CR7ArgentinoObjetivo escribió:Que suertudo que es este tipo! Lo tiene todo, con razon despierta tanta envidia...
1.- Mejor jugador del mundo
2.- Juega en el mejor equipo del mundo el Real Madrid (con esta me sentiría pleno)
3.- Es de los mejor pagados del mundo
4.- Su pareja romantica es reconocida como una de las más bellas del mundo
Pero no por eso reniegas de tu propia vida ni de todas las cosas buenas que tienes... claro sí es que las tienes. Que CR7 es una especie de super estrella es cierto, que esto en el futbol causa una envidia horrible también.
ya no es eso, yo creo que esa lucha personal de él contra el mundo, es porque el mundo le arrebató lo que más quería, como a tantos.Marado escribió:La verdad es que es muy triste lo que le pasó, debe ser duro llegar a tanto y no poder compartirlo con tu padre.
Digamos estaba "High" demasiado tiempoDavid_RM escribió:¿Qué le pasa al hermano de Cristiano?![]()
Yo personalmente no envidio a Cristiano, ni a nadie, no me gustaría llevar una vida que no fuese la mía.
Marado escribió:Denle a la manito para arriba, no pongan posts así que se cargan el post, copón.
Muchoo se enojo!! eso parece!! que genio el de marado X DIOSS!!!steven2409 escribió:Marado escribió:Denle a la manito para arriba, no pongan posts así que se cargan el post, copón.
![]()
![]()
![]()
que paso se enojo???
diegoreal0602 escribió:Muchoo se enojo!! eso parece!! que genio el de marado X DIOSS!!!steven2409 escribió:Marado escribió:Denle a la manito para arriba, no pongan posts así que se cargan el post, copón.
![]()
![]()
![]()
que paso se enojo???
es una broma ahi!!!
Enorme reflexión, Degas.degas escribió:ya no es eso, yo creo que esa lucha personal de él contra el mundo, es porque el mundo le arrebató lo que más quería, como a tantos.
Asi es mi amigo, pero como dicen ahi cada quien jajajaAnkrus escribió:
Sí, ahora resulta que escribir comentarios como 'que le estaba haciendo la manicura', o que 'la seguiremos chupando antes que Messi', no estropean el hilo, ¿no?En fin, ahora también parece que, cuando queremos, olvidamos el sentido cómico de las frases.
![]()
Jajajjjaja ahora lo entiendo TODO...Ankrus escribió:Marado quería ser Irina.
David_RM escribió:¿Qué le pasa al hermano de Cristiano?![]()
Yo personalmente no envidio a Cristiano, ni a nadie, no me gustaría llevar una vida que no fuese la mía.