Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
zam

#3401Mensaje

Jajaja, Zidane ganó el Mundial y la Euro, y antes de retirarse, en su ocaso, metió a Francia en otra final del Mundial. Zidane, que no era un goleador, ganó con sus goles esa final y la de la 9ª, Zidane fue el líder en Francia, la Juve y el Madrid....no comparemos unos con otros, hombre.... cada cual su circunstancia y su momento.
Borrar usuario 4146

#3402Mensaje

Yo solo se que "tanto Messi y no es para tanto"...
diegoreal0602

#3403Mensaje

hal2814 escribió:Yo solo se que "tanto Messi y no es para tanto"...
No es para tanto en la seleccion, en barcelona es otra cosa aunque nos duela jajaja :lol:
Dvl2

#3404Mensaje

zam escribió:Jajaja, Zidane ganó el Mundial y la Euro, y antes de retirarse, en su ocaso, metió a Francia en otra final del Mundial. Zidane, que no era un goleador, ganó con sus goles esa final y la de la 9ª, Zidane fue el líder en Francia, la Juve y el Madrid....no comparemos unos con otros, hombre.... cada cual su circunstancia y su momento.
la unica q no te discuto es la euro, y bueno a messi no lo hemos visto en otro equipo q no sea el barça, asi q es un poco injusto, y en lo q estoy de acuerdo, es en la circunstancia y el momento, tambien de q estamos hablando de un jugador ya retirado y de uno q todavia falta bastante q demostrar.
clash0

#3405Mensaje

Marado escribió:
15pesosAltoGuiso escribió:El caso "Ovrebo" es la prueba mas clara y reciente de que en el futbol hay mano negra (en este caso mano blaugrana :lol: ). Lo de Stamford Bridge fue un escandalo al nivel de los trapicheos por los que la Juventus de Turin descendio de categoria (que limpio que es el futbol :roll: ).

Y, claro que, el enano no tiene culpa de ser tan bueno... la culpa la tienen las inyecciones de GH con las que lo han inflado y lo inflan (y ni asi lo es) :?

Postdata: Que curioso, a algunos los infla la prensa y a otros los inflan a hormonas... :lol:
Es muy sencillo, si pensás eso deja de ver el fútbol, sino sos un hipócrita, un cobarde y un socio de la corrupción en el deporte.
Ya cámbiale a la cinta. Tan poco seso para decir siempre lo mismo?
Si uno percibe eso, sería estúpid0 en dejar de apoyar al equipo que ha sido parte de su vida. Se está en las buenas, en las malas y en las peores.

Confirmas tus limitaciones pretendiendo que puedes imponer la actitud que supuestamente tendrías, sin mencionar que metes a todo aquel que forma parte del mundo del fútbol en el mismo saco, y luego renunciarías a todo lo que tenga que ver con fútbol (vamos, que ni tú mismo te lo crees, campeón).
Última edición por clash0 el Mar Dic 27, 2011 12:12 am, editado 2 veces en total.
zam

#3406Mensaje

A Messi no lo veremos fuera del Barça, pero si en Argentina.... Los dos goles que mete Zizou a Brasil en la final ¿te parecen ilegales, comprados, esa final estuvo amañada? joder los franceses suelen caer mal por aquí pero no recuerdo yo ni el mínimo revuelo.
Dvl2

#3407Mensaje

zam escribió:A Messi no lo veremos fuera del Barça, pero si en Argentina.... Los dos goles que mete Zizou a Brasil en la final ¿te parecen ilegales, comprados, esa final estuvo amañada? joder los franceses suelen caer mal por aquí pero no recuerdo yo ni el mínimo revuelo.
no discuto a zidane, discuto todo el mundial en si, hasta hay registros de eso, hace un tiempo recuerdo q vi un programa acerca de este mundial, algo le pasaba a ronaldo q le hizo jugar la final como un muerto viviente (literalmente), de haber jugado al 100% muy probablemente otra hubiera sido la historia (todos sabemos lo determinante q era el gordito) segun se dijo algo le dieron. Hasta mi papa siempreme contaba sobre esa final y el supuesto arreglo.
k1_Kilian

#3408Mensaje

Dvl2 escribió:
zam escribió:A Messi no lo veremos fuera del Barça, pero si en Argentina.... Los dos goles que mete Zizou a Brasil en la final ¿te parecen ilegales, comprados, esa final estuvo amañada? joder los franceses suelen caer mal por aquí pero no recuerdo yo ni el mínimo revuelo.
no discuto a zidane, discuto todo el mundial en si, hasta hay registros de eso, hace un tiempo recuerdo q vi un programa acerca de este mundial, algo le pasaba a ronaldo q le hizo jugar la final como un muerto viviente (literalmente), de haber jugado al 100% muy probablemente otra hubiera sido la historia (todos sabemos lo determinante q era el gordito) segun se dijo algo le dieron. Hasta mi papa siempreme contaba sobre esa final y el supuesto arreglo.
Leyendas hay muchas pero pocas son ciertas..
Borrar usuario 13322

#3409Mensaje

En mi opinión a veces intentamos poner excusas a algo que no las tiene. Creerme que me duele mucho decirlo, pero tengo que admitir que es el mejor del Mundo. Luego podemos discutir que si Argentina, que si Xavi e Iniesta, que si las hormonas, pero al final es el que acaba marcando los goles y ganando los partidos.
zam

#3410Mensaje

Joer que conspiranoíco está el foro...va a ser verdad que es mejor dejar el fútbol jaja :lol:
zam

#3411Mensaje

pichelo21 escribió:En mi opinión a veces intentamos poner excusas a algo que no las tiene. Creerme que me duele mucho decirlo, pero tengo que admitir que es el mejor del Mundo. Luego podemos discutir que si Argentina, que si Xavi e Iniesta, que si las hormonas, pero al final es el que acaba marcando los goles y ganando los partidos.
Si y no. El gol de Iniesta al Chelsea, el de Pedrito en el Mundialito, Etoo abriendo la final de Champions.... mete goles importantes, por que mete muchos y es el referente de un equipazo, pero estos y Valdés por ejemplo, han dado momentos claves al Barça. Creo que está definido ya por un compañero: es una maquinaria perfecta y un gran percutor que es Messi, pero tiene muchas piezas claves, aunque siempre nos centremos en el volumen de goles....
Última edición por zam el Lun Dic 26, 2011 11:52 pm, editado 1 vez en total.
Dvl2

#3412Mensaje

pues parte del atractivo del futbol siempre van a ser las leyendas, hasta trampas y demas, yo no le veo nada de malo :mrgreen:
willi

#3413Mensaje

Pos en el mundialito marco el 2-1 en el tiempo extra.
rupeni

#3414Mensaje

Marado escribió:
15pesosAltoGuiso escribió:El caso "Ovrebo" es la prueba mas clara y reciente de que en el futbol hay mano negra (en este caso mano blaugrana :lol: ). Lo de Stamford Bridge fue un escandalo al nivel de los trapicheos por los que la Juventus de Turin descendio de categoria (que limpio que es el futbol :roll: ).

Y, claro que, el enano no tiene culpa de ser tan bueno... la culpa la tienen las inyecciones de GH con las que lo han inflado y lo inflan (y ni asi lo es) :?

Postdata: Que curioso, a algunos los infla la prensa y a otros los inflan a hormonas... :lol:
Es muy sencillo, si pensás eso deja de ver el fútbol, sino sos un hipócrita, un cobarde y un socio de la corrupción en el deporte.
Hombre amigo Maradona, si ves que un equipo sale beneficiado hoy, mañana y pasado, no puedes decirlo???

De cobardes sería no luchar para cambiar la situación y que tu deporte, el que te gusta, sea lo más limpio posible, hasta ahí podiamos llegar, o sea que le dejamos que roben, que se droguen................que.............. qué será lo siguiente??' que maten??.Y socio de la corrupción sería aquel que viendo una injusticia traga con ella y aplaude, aquí creo que están diciendo lo contrario y están dejando su opinión, opinión que muchos compartimos en el tema Ovebro o el tema UEFA-Barcelona.
Por cierto, te parecen normales las declaraciones de Platini de ayer o hoy respecto a la final de Wembley??

Joder..............así no, el deporte ante todo tiene que ser limpio y si crees que no lo es, lo normal es que lo denuncies.Cual es tu postura?? parece que es la de poner un bozal al que no está de acuerdo contigo.

La verdad no lo entiendo.
Marado

#3415Mensaje

rupeni escribió:
Marado escribió:

Hombre amigo Maradona, si ves que un equipo sale beneficiado hoy, mañana y pasado, no puedes decirlo???

De cobardes sería no luchar para cambiar la situación y que tu deporte, el que te gusta, sea lo más limpio posible, hasta ahí podiamos llegar, o sea que le dejamos que roben, que se droguen................que.............. qué será lo siguiente??' que maten??.Y socio de la corrupción sería aquel que viendo una injusticia traga con ella y aplaude, aquí creo que están diciendo lo contrario y están dejando su opinión, opinión que muchos compartimos en el tema Ovebro o el tema UEFA-Barcelona.
Por cierto, te parecen normales las declaraciones de Platini de ayer o hoy respecto a la final de Wembley??

Joder..............así no, el deporte ante todo tiene que ser limpio y si crees que no lo es, lo normal es que lo denuncies.Cual es tu postura?? parece que es la de poner un bozal al que no está de acuerdo contigo.

La verdad no lo entiendo.
Yo no digo que se deje de hablar, lo que digo es que uno tiene que ser consecuente con lo que piensa, parloteando no se arregla nada, las cosas se cambian actuando.

Mirando los partidos, comprando entradas, camisetas... lo que se hace es dar más dinero, y en el sistema capitalista dinero es igual a poder. Por mucho que se parlotee en el foro si luego les damos ratings, pagamos PPV, llenamos los bares... lo que hacemos es hacer a los que mandan, a los que creemos corruptos y contaminantes para el deporte más ricos, más fuertes.

Si estás convencido de eso no hay que parlotear en foros, lo que hay que hacer es actuar, no darles dinero, sabotear su dominio, hacer lo posible para debilitarlos hasta que sea posible derribarlos.

Es complicado porque supone un sacrificio, que puede ser no ver los partidos en directo (se puede utilizar, por ejemplo, la piratería), pero sin sacrificio no se consigue nada.

Parlotear en el foro sobre la corrupción en el fútbol y darles la pasta es lo que los Platini, Blatter, Villar... quieren.

Acá hacemos como los obreros que les bajan el sueldo o pierden el trabajo, nos quejamos en el bar con unas birras y unos pinchos si nos jodieron a nosotros, pero en vez de ir a la manifestación nos quedamos en casa y después encima los votamos.

También están los otros, los que actuan por conveniencia, si los errores hubiesen sido para este lado nadie diría nada, ¿Qué madridista habló de amaño cuando Pedja metió el gol en fuera de juega para la septima? ninguno, como no dice nada el que está en un buen puesto de trabajo aunque el otro pase hambre.

Acá todos lloriquean pero nadie está dispuesto a hacer lo que corresponde para cambiar la situación, no tienen huevos para hacerlo.

Pd: Sobre la final de Wembley no se que problema le ven, es el partido más importante de la competición más importante, supongo que todos gritaron de indiganación cuando Rooney marcó en fuera de juego :roll: te referirás a eso, que como puedo decirlo cuando casi le roban al Barsa, venga ya.
steven2409

#3416Mensaje

Marado tu obsesión por buscarle trabas a Ronaldo es increíble desde q estoy en foro jamás has criticado nada de messi tu obsesión es igual a la hal con el Pipa.
Borrar usuario 4146

#3417Mensaje

Gatti: "En tiempos de Maradona, Pelé o Cruyff, Messi habría sido suplente"

+1 =D> =D> =D> =D> =D>
David_RM

#3418Mensaje

Es más, yo creo que Messi o Cristiano, en el Madrid de los Galácticos, habrían sido suplentes...
zam

#3419Mensaje

David_RM escribió:Es más, yo creo que Messi o Cristiano, en el Madrid de los Galácticos, habrían sido suplentes...
bueno bueno, que el Figo que teníamos nosotros o ese Becky ....
degas

#3420Mensaje

David_RM escribió:Es más, yo creo que Messi o Cristiano, en el Madrid de los Galácticos, habrían sido suplentes...
No creo, Raúl ejem...
Cerrado