Insisto: GUTI NO VALE, NO SIRVE Y NO DEBE SER TITULAR

Las noticias de última hora.
Mediocentro Blanco
Mensajes: 29
Registrado: Sep-2006

#1Mensaje

No digo que sea tan inválido como Beckham, pero un jugador de su calidad que no le pone a su juego el más mínimo sentido del sacrificio y del espíritu de lucha, de garra y un mínimo interés en convertirse en el líder del equipo sobre el cesped no merece vestir la camiseta blanca. Tiene a gente por delante que sabe rematar de cualquier manera (Van Nistelrooy), otros con gran movilidad (Robinho y Reyes), dos guardaespaldas (Diarra y Emerson) y un ayudante para todo que siempre se ofrece (Raúl), pero este ente se niega a sudar, a perseguir al contrario, a intentar robar un balón y a salirse de un guión que se ha creado él mismo. Pobre hombre rico.
Como él hay muchos, desgraciadamente, gente de gran calidad que con un poquito de dignidad profesional se convertirían en unos de los mejores jugadores del mundo en sus respectivos puestos (Diego Tristán, Valerón, Petrov, Joaquín, etc).
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

No se si criticar a Guti es muy licito ahora creo que es uno de los jugadores que se a echado el equipo a las espaldas, otra cosa es que no te guste su actitud rebelde con mucha protesta y tal pero contra el Barca dio una leccion de vision de juego y siempre ve antes que nadie los pases a sus compañeros, creo ademas que Guti no esta para defender y aun asi lo hace bastante aceptable, para mi ahora es inamovible lo que pasa que si te das cuenta ahora para tapar al Madrid se utiliza la patada a Guti y por eso es un jugador que destaca bastante mas cuando el partido esta un poco roto.

Y si hablas de Guti en el partido contra el Nastic jugo desde el minuto 30 con una lesion en la espalda propinada por un pisoton si eso no es caracter que venga dios y lo vea, cuando Guti tenia 25 o 26 años si se podia decir que su actitud no era apropieda pero la verdad que para mi a crecido muchisimo como jugador y como profesional.

De otros jugadores que hablas como Tristan no te lo discuto que su pasotismo no conoce limites, no comparto lo de Valeron castigadisimo por las lesiones cuando ha estado bien a sido un lider dentro del campo y fuera de el, sobre Petrov no seria muy objetiva mi opinion ya que es un jugador que no me gusta y de Joaquin creo que ha tardado mucho de salir de un equipo en clara debacle tanto deportivo como institucional y que hace tiempo se deberia haber ido a un grande, en el Betis lo tenia demasiado facil y aun asi era el lider.
Mediocentro Blanco
Mensajes: 29
Registrado: Sep-2006

#3Mensaje

En tv no se ve bien lo que hace Guti, pero aquellos que vayáis al Bernabéu podréis observar objetivamente lo que hace Guti cuando el Madrid pierde un balón, cómo ves a varios jugadores intentando presionar mientras él se está arreglando la cinta del pelo, subiéndose las medias u observando el discurrir del encuentro con las manos en la cintura.
No dudo de la calidad de Guti, pero cuando un jugador como éste es considerado titular indiscutible por una parte importante de la afición es que algo falla y mucho falta en la plantilla.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Amigo, pues si Guti no vale apaga y vamonos. Con todos los que tenemos para defender si también le pedimos a Guti que se desfogue robando balones ¿Quién ataca?. Guti es un jugador con mucha carisma y cada jugador tiene su rol bien definido en el 11. Guti no está para robar balones y pienso que es un jugador con mucha carisma que para nada se toca los huevos en el cesped. Lo próximo será pedir a Casillas que meta goles...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#5Mensaje

Luego nos quejamos de que el Madrid regala siempre el balón incluso al Nastic. Y yo el primero. Desde que se fue Zizou, el único que puede esconder el balón, mimarlo e inventar una jugada es Guti. El problema es que como el contrario lo sabe, secarlo es la consigna.

Hay que reconocer que defender no es lo suyo pero decir que cuando le quitan el balón se queda parado para arreglarse la cinta del pelo me parece injusto. Aunque esta fama la tendrá que llevar hasta que se retire.
Secretario
Mensajes: 4
Registrado: Oct-2006

#6Mensaje

Pues nada quitemos a Guti y pongamos a un tercer pivote defensivo....viva!
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#7Mensaje

Mediocentro Blanco escribió:No digo que sea tan inválido como Beckham, pero un jugador de su calidad que no le pone a su juego el más mínimo sentido del sacrificio y del espíritu de lucha, de garra y un mínimo interés en convertirse en el líder del equipo sobre el cesped no merece vestir la camiseta blanca. Tiene a gente por delante que sabe rematar de cualquier manera (Van Nistelrooy), otros con gran movilidad (Robinho y Reyes), dos guardaespaldas (Diarra y Emerson) y un ayudante para todo que siempre se ofrece (Raúl), pero este ente se niega a sudar, a perseguir al contrario, a intentar robar un balón y a salirse de un guión que se ha creado él mismo. Pobre hombre rico.
Como él hay muchos, desgraciadamente, gente de gran calidad que con un poquito de dignidad profesional se convertirían en unos de los mejores jugadores del mundo en sus respectivos puestos (Diego Tristán, Valerón, Petrov, Joaquín, etc).
José Maria Gutiérrez ese pedazo de jugador, que ha aguantado de todo por parte de su propia afición que tiene el corazón blanco, que ve el fútbol como nadie en este Madrid, si, nadie nadieeee, hombre no me jodas di que no te gusta y punto, ya me imagino lo que te gusta a ti Gatusso fichemos a Gatusso, madre mía con las venas en el cuello, los ojos inyectados en sangre, como lucha, como corre, como patea la pelota y sale del estadio...oh, oh...ya lo veo si si que emoción, después de Zidane..Gatusso, es que es lógico...Gatusso no necesita dos perros de presa como Guti, dos perros de presa que últimamente no olfatean una M durante 90 minutos y encima a uno de ellos le gustaría estar en otro sitio, comparar a Guti con esos que mentas me parece un insulto...si te gustan los trotones, pues me parece muy bien, pero por favor no seas condescendiente chaval, ahora va a resultar que VNR falla los remates por culpa de Guti o Reyes no centra bien por culpa de Guti o a Robinho no le sale una de las 1500 bicicletas que hace por culpa de Guti o sigue la crisis de oriente medio por culpa de Guti...
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#8Mensaje

Hace unas semanas di mi opinion sobre Guti cuando abri este otro hilo:

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic.php?t=1075

Estoy atonito despues de leer el mensaje de Mediocentro Blanco, me he quedado sin palabras.
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#9Mensaje

Algo parecido me ha pasado a mi Vikings... Respeto tu opinión medio_centro pero hay cosas que parecen obvias y Guti este año va a ser fundamental para el buen funcionamiento ofensivo del equipo.
La posición que ocupa Guti es importantísima para nuestro esquema de juego. La pena, como he comentado en anteriores mensajes, es que solamente lo tengamos a él para jugar ahí.
No creo que deba explayarme más...
merenguito
Mensajes: 99
Registrado: Sep-2006

#10Mensaje

guti forever.luis llamalo ya!!!
mijatovic78
Mensajes: 5
Registrado: Sep-2006

#11Mensaje

Creo que discutir a Guti precisamente ahora no tiene ningun sentido, hay pocos jugadores con la calidad que atesora Guti y ahora es un jugador imprescindible en el Real Madrid, aunque para mi lo fue siempre.

un saludo
Jaiminho
Mensajes: 74
Registrado: Nov-2006

#12Mensaje

guti en este madrid es indiscutible...quiza se le puede acusar de poca regularidad, pero es el unico que sabe dar dos pases seguidos...
Aunque creo que deberia jugar de mediocentro...estoy cansado ya de ver parejas de mediocentros defensivos en el madrid...


GUTI FOREVER
Zizou-10
Mensajes: 59
Registrado: Nov-2006
Ubicación: Ciudad Real

#13Mensaje

amigos, desde q se fue zizou es el unico jugador q tene algo de calidad en el medio centro, y x mucho q nos pese debems confiar en el para q cree juego, ya q a diarra ni a emerson les puedes pedir q t agan pases al weco ni na de eso, deberian de aber fixao a cesc o a gerrard en vez de a emerson y a diarra. Salu2
CapitanCrainte
Mensajes: 120
Registrado: Oct-2006

#14Mensaje

Suscribo lo dicho por la mayoria. Guti es indispensable si queremos ver aunque sea "algo" de buen futbol en el mediocampo. Lo que necesitamos urgente es fichar un crack en su posicion, que pueda o bien combinar con el en algunos encuentros, o abrir como titular en otros tantos, para que compartan la responsabilidad de la creacion.

Pero ahora mismo en mi opinion no tiene discusion, Guti es mas que necesario, imprescindible.
davidgf9
Mensajes: 9
Registrado: Nov-2006

#15Mensaje

no no no capitan tu eres uno d tantos otros influenciados por la prensa y jose ramon de la morena y demas secuaces... os hacenb creer q un jugador cn la actitud de un niñato de 15 años pueda tener el privilegio de jugar en el club mas grande de la historia, no se puede permitir tener un jugador q por bueno q sea cuando le de la gana se borre de los partidos de la manera q lo hace el ya q el del racing no es el primero q lo hace ni sera el ultimo.su manera de estar en el campo me da verguenza ajena cuando kiere se crece da tres pass buenos hace jugar al madrid y perfecto esta parte pro os olvidais delñ 80% del resto de los partdos q se tira lesionado un 30% y un 50% se toka los webos en el campo sin bajar a por los balones kedandose subiendo las medias o protestando eso sin olvidarse q se le va pinza y da patadas sin conocimiento.
Hay jugadores en la cantera de dnd salio el q puedn hacer lo q hace el y al ser regulares tripikarlo en juego y actitud. no haven falta gagos ni cesc hay cantera tipo de la red y la oportunidad de repescara A JURADO. :-({|=
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#16Mensaje

davidgf9 escribió:no no no capitan tu eres uno d tantos otros influenciados por la prensa y jose ramon de la morena y demas secuaces... os hacenb creer q un jugador cn la actitud de un niñato de 15 años pueda tener el privilegio de jugar en el club mas grande de la historia, no se puede permitir tener un jugador q por bueno q sea cuando le de la gana se borre de los partidos de la manera q lo hace el ya q el del racing no es el primero q lo hace ni sera el ultimo.su manera de estar en el campo me da verguenza ajena cuando kiere se crece da tres pass buenos hace jugar al madrid y perfecto esta parte pro os olvidais delñ 80% del resto de los partdos q se tira lesionado un 30% y un 50% se toka los webos en el campo sin bajar a por los balones kedandose subiendo las medias o protestando eso sin olvidarse q se le va pinza y da patadas sin conocimiento.
Hay jugadores en la cantera de dnd salio el q puedn hacer lo q hace el y al ser regulares tripikarlo en juego y actitud. no haven falta gagos ni cesc hay cantera tipo de la red y la oportunidad de repescara A JURADO. :-({|=
Ayyyy que engañaditos nos tiene Guti, resulta que es un tuercebotas...no sabe jugar a fútbol, todos esos pases que da son churros, los golazos que mete todos de rebote, no corre ni lucha como lo hace Ronaldo por ejemplo, ayyy que ver que idiotas somos...
Espero que no seas socio y seas uno de los que silva al Gran Gutiérrez y aplaude a Ronaldo el Gran Gorrón...

Guti si lees este mensaje que sepas que hay mucha gente que te agradece todo lo que has aguantado y todo lo que nos has dado, en este mundo futbolístico en el cual lo único que prima es el billete, un tío con sentimiento madridista y además orgulloso de ello es un soplo de aire fresco, me alegro que estés en mi Madrid porque mi sentimiento se extiende al terreno de juego cuando ordenas y mandas...
Eres el PU** amo!!!! :rey: :rey: :rey:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17Mensaje

Lo que realmente nos tiene engañados es la cantera. Decir que De La Red, Jurado o demás lo harían mejor que Guti... La prueba está cuando les ceden por ahí. ¿Cuantos goles va Soldado? Y queríamos deshechar a Ruud para hacerle sitio a él; o Jurado, ¿Está en el Atletico o sigue en el Castilla?. Yo no le veo en ningún sitio. Si no triunfan en equipos inferiores ni destacan, no sé como la gente quiere hacerles sitio en el Madrid... Yo prefiero al madridista Guti que la mercenario Kaká tanto que hablan de este último.
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#18Mensaje

hitzeko escribió:Lo que realmente nos tiene engañados es la cantera. Decir que De La Red, Jurado o demás lo harían mejor que Guti... La prueba está cuando les ceden por ahí. ¿Cuantos goles va Soldado? Y queríamos deshechar a Ruud para hacerle sitio a él; o Jurado, ¿Está en el Atletico o sigue en el Castilla?. Yo no le veo en ningún sitio. Si no triunfan en equipos inferiores ni destacan, no sé como la gente quiere hacerles sitio en el Madrid... Yo prefiero al madridista Guti que la mercenario Kaká tanto que hablan de este último.

Tienes razón lo que pasa es que hay gente que se cree que los futbolistas solo demuestran el sentimiento por un equipo, corriendo más que nadie...y Guti lo demuestra jugando bien al fútbol, lo que se me hace raro es que gente a la que le gusta el fútbol no aprecie el fútbol de Guti, te puede gustar más o menos, pero de ahí a despreciar a un pedazo de jugador...es como si nosotros los madridistas dijéramos que Ronaldinho, no es para tanto y bla bla bla, leches será del Barça y todo lo que tu quieras, pero por poco que te guste este deporte tienes que reconocer a un gran jugador.
dig_13
Mensajes: 31
Registrado: Nov-2006

#19Mensaje

este david...ya me regaño x defnder a guti, anda qqqqq mira mejor qitamos a guti y q calderon prometa a 2 mediocntros jovenes cn gran proyeccion como son david y mediocentro(este es muy bueno sino solo miradle el nombre jajaja)eso si q vuestros eqipos no nos denuncien como el milan,mañana va baldini a ablar cn vosotros y a deciros q los partidos son de 90 minutos, guti lo resiste pero cn ese ritmo tu david podras cn 5 minutos?¿?¿ E DIXO LO Q MUXOS QERIAIS DECIR??? ANTI ANTI-GUTIS JAJAJAJJ
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#20Mensaje

Hoy mismo dice Mijatovic: ¨Necesitamos otro Guti¨. Gago podría ser la solución a medio plazo, aunque pienso que necesitará tiempo para aclimatarse al fútbol europeo.

Pero con la lesión hay que buscar una solución ya. .

Los del filial (Javi García y De la Red) no cuentan para Capello y si tomamos como referencia los partidos anteriores: 1.En los que Guti fue suplente (Villarreal, Levante y Olimpique en Lyon) Cassano jugó de media punta con Becks y Raúl a los lados.
2.En los que Gutti jugó por la banda izquierda (Betis, Getafe y Rel Sociedad) Cassano jugó por el centro en los dos primeros y Rulo en el segundo.

Como Beckham también está lesionado y a Cassano no le veo ahora de titular parece que Raúl con Reyes por la derecha y Robinho por la izquierda es la opción más factible al menos en el partido de Valencia.
Responder