Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#3881Mensaje

Hasta el momento mal profesional no es... se entrena a tope, no tiene problemas con sus compañeros... y en la cancha se desgasta como el que más. Tiene futbol en los pies, da pases, mete goles. Es un buen jugador.

El problema es que queremos un Zidane en esa posición, y no hay 1 solo en esta generación que sea el organizador total ni muestre su talento partido tras partido. Por lo tanto creo que se juzga muy fuertemente a Ozil.
k1_Kilian

#3882Mensaje

steven2409 escribió:Pues ayer vi un par de vídeos los cuales el llegaba a Turquía, y el acoso de la prensa era demasiada y eso te pasa factura! Tambien hay un vídeo en el cual va a dejarle flores a un familiar q el quiso mucho y la prensa lo acosaba mucho q pues la cara del chico te dice todo.

[youtube] YC0gvV6g0B0[/youtube]

[youtube]NvsB_O7n_P8[/youtube]

Pd: miren la cara y pues esa presión jamás imagino tener y bueno para mi no estaba preparado o mejor dicho no esta preparado para esa presión y le esta pasando factura.
Pobre Ozil. A mi me da pena verlo en esa situación. Hay ciertas situaciones en las que hay que tener un poco de respeto.
Dvl2

#3883Mensaje

hay q darle tiempo a ozil, mou ya lo va a acomodar bien, sino jugamos con un 4-4-2 y problema resuelto :mrgreen:

-------kedhira-----------Alonso-----------

C.ronaldo---------------------dimaria-------------

-------higuain---------Benzema-----------
steven2409

#3884Mensaje

La presión de ser jugador del Madrid lo esta jodiendo y mucho para mi forma de ver tienen q contratarle un psicólogo ya q no esta su mente en el fútbol si no en q dirán los demás.
Stiffmeister

#3885Mensaje

Özil no está hecho para aguantar presión. Para mi es un fenómeno que no aún no acaba de creérselo.

Lamentable como lo incordian hasta en un cementerio, eso sí :?

PD: En esa familia son todos así de ojones :shock: :lol:
steven2409

#3886Mensaje

Stiffmeister escribió:Özil no está hecho para aguantar presión. Para mi es un fenómeno que no aún no acaba de creérselo.

Lamentable como lo incordian hasta en un cementerio, eso sí :?
pues a si es la vida pero debe y tiene que mejorar confio en el que lo hara.

PD: En esa familia son todos así de ojones :shock: :lol:
pues la hermana es igualita a el jejejeje es de familia los ojos expresivos de todos ellos :lol: :lol:
steven2409

#3887Mensaje

Özil: "Mourinho es para mí como un padre..."
El '10' blanco habló en Turquía para NTVSpor.

En sus vacaciones en Turquía, Özil concedió una entrevista al canal NTVSpor y no dudó en expresar su admiración incondicional hacia Mourinho: "Es como un padre para mí. Se trata de un gran maestro, tiene mucho carácter y trata a los jugadores muy bien". Estas declaraciones del alemán adquieren un valor añadido al atravesar su peor etapa desde que viste de blanco.

Özil suma más sombras que luces esta temporada. No ha podido conseguir la continuidad en su juego tan deseada por él mismo ("mi meta es ser más regular y mejorar de cara al gol", dijo en octubre). Ha participado en 23 de los 26 partidos del Madrid, 19 de ellos de titular. Sin embargo, sus cifras distan de su potencial. Sólo ha completado en cuatro ocasiones los noventa minutos y no ha visto cumplido su objetivo de ser más certero de cara a la portería rival, marcando sólo dos goles (uno al Barça en la Supercopa y otro al Dinamo en la Champions). A estas alturas de curso en la campaña pasada, había hecho cinco.

Ahora, la irrupción de Callejón, que obliga a Di María a colocarse en la mediapunta, pueden relegarle a un segundo plano (no jugó ni un minuto en el 2-6 de Sevilla). Esto le está sucediendo cuando tiene a su lado a Sahin y Altintop, jugadores con sus mismos orígenes: "Tengo muy buena relación con ellos. A Hamit le conocía de mi etapa en el Schalke. Tiene gran experiencia".

Deseo. Una de sus peores noches las vivió en el último Clásico. Mourinho apostó por él ("Me esperaba que podía dar un rendimiento muy bueno jugando en casa", afirmó el portugués después) y Özil no respondió. El alemán no eludió hablar de ese encuentro: "Aquel mal resultado llegó por mala suerte". Aun así, confía en las posibilidades de su equipo y expresó sus deseos: "Somos líderes, con tres puntos de ventaja. Quiero ganar trofeos este año".

http://www.as.com/futbol/articulo/ozil- ... ftb_38/Tes
Nickledickle

#3888Mensaje

k1_Kilian escribió:
steven2409 escribió: Pd: miren la cara y pues esa presión jamás imagino tener y bueno para mi no estaba preparado o mejor dicho no esta preparado para esa presión y le esta pasando factura.
Pobre Ozil. A mi me da pena verlo en esa situación. Hay ciertas situaciones en las que hay que tener un poco de respeto.
Creo que es un jugador tímido al que todo esto (mediáticamente hablando) le supera. Eso si, estoy de acuerdo en que hay que tener respeto para algunas cosas, entre ellas, el culto a los muertos. No creo que tenga que ser perseguido como se ve en el vídeo.
Pero bueno, nadie le obligó a venir al R.M. Ahora, si está aquí, que lo de todo... Sino... Aufwiedersehen. Sería una pena porque yo creo que el chico vale pero... Ahora mismo no está en su máximo esplendor. A ver si con estas vacaciones viene de otra manera. :rezar:
hitzeko

#3889Mensaje

Hoy el MARCA en su portada se hace eco de la teoría que postulé hace tiempo sobre la "maldición del 10". Si empiezan a hablar también de Sahin y su peso me empezaré a preocupar...
steven2409

#3890Mensaje

Ojalá y espero q levante su nivel.
raulista1301

#3891Mensaje

A mi francamente las teorías conspiratorias con los números del equipo me parecen chorradas, nunca he sido muy supersticioso que digamos, con deciros que me gusta hasta el 13, día en el que nací...
hitzeko

#3892Mensaje

Eso está claro; lo que me ha hecho gracia al leerlo es que en su día lo puse en plan chorrada mientra pululaba por el foro y esta gente habrá estado metida varias horas en una sala con 5 cabezas pensantes para llegar a la conclusión de que es digno de ponerlo en una portada...

Qué vuelva el fútbol.
raulista1301

#3893Mensaje

hitzeko escribió:Eso está claro; lo que me ha hecho gracia al leerlo es que en su día lo puse en plan chorrada mientra pululaba por el foro y esta gente habrá estado metida varias horas en una sala con 5 cabezas pensantes para llegar a la conclusión de que es digno de ponerlo en una portada...

Qué vuelva el fútbol.
Definitivamente no es buena la escasez de fútbol en Navidades :lol:
Borrar usuario 4146

#3894Mensaje

Maldito el número 10 no esta... el 5 después de pertener a dos balones de oro y campeones del mundo como Zidane y Cannavaro y pasar a portarlo el peor jugador en la historia del club, ese número sí quedo maldito con Gago.

Pobre Sahin, que se cambie el número ya.

Por cierto Lass dio excelentes partidos con el número 10 en la espalda, el Maradona Negro =D>
Última edición por Borrar usuario 4146 el Vie Dic 30, 2011 5:24 pm, editado 1 vez en total.
Ankrus

#3895Mensaje

hal2814 escribió:...el 5 después de pertener a dos balones de oro y campeones del mundo como Zidane y Carvalho...

:lol: :lol: :lol:

¿No será Cannavaro? :lol:
Borrar usuario 4146

#3896Mensaje

Ankrus escribió:
hal2814 escribió:...el 5 después de pertener a dos balones de oro y campeones del mundo como Zidane y Carvalho...

:lol: :lol: :lol:

¿No será Cannavaro? :lol:

Perdón error mio... estaba pensando lo del post del Abuelo :lol: :lol: :lol: :lol:
willi

#3897Mensaje

Al unico que le chillaba el 10 era a Lass.
Nickledickle

#3898Mensaje

hitzeko escribió:Eso está claro; lo que me ha hecho gracia al leerlo es que en su día lo puse en plan chorrada mientra pululaba por el foro y esta gente habrá estado metida varias horas en una sala con 5 cabezas pensantes para llegar a la conclusión de que es digno de ponerlo en una portada...

Qué vuelva el fútbol.
Cuanta tontería junta hay que leer en estos días en los periódicos deportivos. En fin, como tu bien dices, que vuelva el fútbol cuanto antes porque sino... Acabaremos leyendo que Özil no juega bien por los Dürüms que come.
Nickledickle

#3899Mensaje

¿Mañana creéis que jugará? ¿O lo hará Kaká? Como no está Di María... Callejón yo creo que sale seguro. Özil... tengo mis dudas.
Borrar usuario 13322

#3900Mensaje

Creo que sin DiMa jugarán arriba Cristiano, Kaká, Callejón y Benzemá.
Responder