Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#2961Mensaje

hitzeko escribió:Depende qué Alonso, si es el que se borra con los grandes o el que juega con los modestos. xD
Yo no diría borrarse contra los grandes, yo diría el que tiene que ponerse a defender todo el centro del campo contrario porque los demás no le ayudan en ada.
Borrar usuario 4146

#2962Mensaje

Ya veremos como evoluciona el futbol del chico... por el momento quiero saber en donde vive Gago en Roma para mandar a poner en frente de su casa esta imagen como un espectacular :

Imagen
steven2409

#2963Mensaje

tiempo al tiempo, si a Gago le regalaron 6 años de dinero regalado porque a este no le damos ni el año....
clash0

#2964Mensaje

Este ES el acompañante de Xabi. Estoy seguro. Ese pase a Callejón me ilusionó.
aepit

#2965Mensaje

Será titular no lo duden, pero igualmente yo ficharía a alguien más.
zam

#2966Mensaje

hitzeko escribió:Depende qué Alonso, si es el que se borra con los grandes o el que juega con los modestos. xD
Umm Hitze te van a traer carbón, eso de borrarse está muy feo, al menos se le ve compromiso siempre, otra cosa que no le salga. Para mi se borran otros que parecen que se quedan zombificados, el esfuerzo se valora, aunque a ciertos jugadores siempre le pedimos más...quizás si pensamos que lo fácil para los grandes es simplemente bloquear a Alonso y ya desactivan medio juego nuestro....
celta de vigo

#2967Mensaje

Todavía hay que tener mucha paciencia con este chico. Al menos el último partido algo se le empezó a ver. Pero es que puede ser que ya estemos viendo el 90% de lo que puede hacer (que lo dudo y mucho), o puede ser que sea un caso Xabi Alonso, que llegó al Liverpool sabiendo dar pases largos de vez en cuando, y en 2-3 años se convirtió en una máquina de destruir, distribuir, y no fallar 1 sólo pase de 50 metros en 20 partidos.

De momento, no sé si soy el único, lo que me sorprendió más de Sahin, es que es más alto de lo que me parecía en el Borussia. Allí me parecía un chico bajito. El otro día me di cuenta que XAbi Alonso es más alto, pero estamos hablando de 3-4 cm, son de una altura cercana. No sé porqué yo le tenía por un chaval muy bajito.
Lass

#2968Mensaje

celta de vigo escribió:Todavía hay que tener mucha paciencia con este chico. Al menos el último partido algo se le empezó a ver. Pero es que puede ser que ya estemos viendo el 90% de lo que puede hacer (que lo dudo y mucho), o puede ser que sea un caso Xabi Alonso, que llegó al Liverpool sabiendo dar pases largos de vez en cuando, y en 2-3 años se convirtió en una máquina de destruir, distribuir, y no fallar 1 sólo pase de 50 metros en 20 partidos.

De momento, no sé si soy el único, lo que me sorprendió más de Sahin, es que es más alto de lo que me parecía en el Borussia. Allí me parecía un chico bajito. El otro día me di cuenta que XAbi Alonso es más alto, pero estamos hablando de 3-4 cm, son de una altura cercana. No sé porqué yo le tenía por un chaval muy bajito.
Lo mismo digo, daba la sensación de que era mucho más bajo xD. Habrá crecido o algo. :lol:
zam

#2969Mensaje

Respecto a Nuri, varias cosas, su puesto es de los más complicados de asimilar en un equipo. Normalmente si un gran fichaje no furula el primer año se entiende y se le espera, si se lesiona se le da la oportunidad de que coja forma y se acople...si viene en diciembre se entiende que le costará hacerse al equipo la mayoría de las veces... pues Sahin reúne todas estas condiciones como para no volvernos locos con él si no acaba de arrancar este curso, digo yo.
steven2409

#2970Mensaje

Espero q Mou le vaya probando con Xabi Alonso de titular y en partidos complicados como el de Malaga en la copa, probar q tan bueno es con presión, pero veremos q piensa Mou.
mig_rm

#2971Mensaje

clash0 escribió:Este ES el acompañante de Xabi. Estoy seguro. Ese pase a Callejón me ilusionó.
=D> =D> =D>
Stiffmeister

#2972Mensaje

hal2814 escribió:Ya veremos como evoluciona el futbol del chico... por el momento quiero saber en donde vive Gago en Roma para mandar a poner en frente de su casa esta imagen como un espectacular :

Imagen
Joder, parece que tiene un brazo :lol:
UzielCR7

#2973Mensaje

Imagen
:D
rupeni

#2974Mensaje

Sahin mide 1.79-1.80, no sé cómo se puede decir que es canijo, o escaso de físico, es la misma leyenda urbana de que Ozil es lento y sin fondo y es otro chaval que mide 1.82-1.83 y pasa de 75 kilos, lo que pasa que a veces vale más pasar de discutir porque hay gente que se creen que quieres quedar de superior cuándo les haces ver que no saben lo que dicen pero en fin........si nos vamos a los Iniesta,Xavi,Silva,Messi,Cazorla,Cabezón Alves, son una casi media cuarta más canijos y nadie cuestiona su escasez. :shock: :?
steven2409

#2975Mensaje

rupeni escribió:Sahin mide 1.79-1.80, no sé cómo se puede decir que es canijo, o escaso de físico, es la misma leyenda urbana de que Ozil es lento y sin fondo y es otro chaval que mide 1.82-1.83 y pasa de 75 kilos, lo que pasa que a veces vale más pasar de discutir porque hay gente que se creen que quieres quedar de superior cuándo les haces ver que no saben lo que dicen pero en fin........si nos vamos a los Iniesta,Xavi,Silva,Messi,Cazorla,Cabezón Alves, son una casi media cuarta más canijos y nadie cuestiona su escasez. :shock: :?

:lol: :lol: :lol: :lol: eres un crack =D> =D> =D> =D>
rupeni

#2976Mensaje

Habla un crack, Gunter Netzer, los viejos del foro le recordarán bien, era el anti Cruyff, representaba lo que ahora representa CR7 respecto a Messi aunque Netzer era un 10 clásico, antes la eurocopa se jugaba por elimintorias a doble partido y la final del 72 fué un Alemania-Inglaterra y hizo un partido tan grande que es de los partidos más completos que he visto en un futbolista, ganaron 1-3 en Wembley y dió una exhibición de futbol, a todos los niveles, fuerza de una locomotora y la clase de un artista, si podeis bajaros ése partido os lo recomiendo, mirad lo que dice de Sahin.
Vaya pareja que formaron él y el Abisinio.Ganaron las 2 ligas que estuvieron juntos y mientras Cruyff y Neeskens a mirar cómo levantabamos ligas, no me extraña que Johan se tome ahora la revancha. .

Cómo le va la vida?
Trabajo para una empresa de publicidad desde hace muchos años. Vivo en Suiza, tengo una hija... Estoy feliz y contento.

¿Cómo ve a Özil?
Es normal que baje su rendimiento. Nadie puede estar al cien por cien siempre. Es joven y tiene que aprender.

¿A usted le ocurrió igual en el Madrid? ¿Fue irregular?
El primer año tuvimos dificultades todo el equipo. Vino Miljanic y cambiaron muchas cosas. Para mí fue muy importante la llegada de otro alemán en la media. Eso me ayudó mucho.

¿Qué es lo mejor de Özil?
Que es muy creativo. Tiene ideas en el campo. Siempre puede dar una sorpresa, y además mete goles. Y juega para el equipo, no para él.

En España se duda de él por sus últimas actuaciones...
Ahora los artistas también están obligados a trabajar. En Alemania no tenía que trabajar tanto. Özil no ha llegado al tope de su carrera, se lo aseguro.

¿Y Khedira?
Es un jugador para un entrenador. Corre muchos kilómetros, da equilibrio, no se complica, es útil. Tanto él como Özil han dado la talla, han superado la prueba del Madrid.

¿Qué me dice de Sahin?
Es un jugador muy, muy interesante, muy bueno.

¿En serio?
Fue clave en el Borussia. Denle algo más de tiempo, un año o medio año más, porque será un jugador importante para el Madrid en el futuro.

¿Qué tipo de jugador es?
Muy técnico, con variedad en el pase, táctico y trabajador.

Y lento... De usted se decía lo mismo, ¿no?
(Risas). Sí, sí, Pero yo era rápido de cabeza y de distancia. Podía desplazar la pelota 40 o 50 metros con bastante exactitud. Eso significa hacer el juego rápido. A Sahin le sucede algo parecido: es lento de piernas y rápido de cabeza.

¿Cómo recuerda usted su fichaje por el Madrid?
Jugamos con el Moenchengladbach el trofeo Gamper. Hacíamos un fútbol vistoso y ofensivo. Yo jugué extraordinario, y tuve una oferta del Barça. Pero llegó Rinus Michels, y él quería a los dos holandeses, Cruyff y Neeskens. Luego vino el Madrid. Fui el primer alemán que llegó a la Liga...

¿Cómo lo recuerda?
Aquello cambió mi vida. Yo era un chico de provincia, de Moenchengladbach, y de repente me vi en una gran ciudad. Aún me emociono cuando recuerdo mi debut ante el Castellón. Había que tirar un penalti y lo pedí ¡Y lo fallé! El estadio completo se puso a aplaudirme.

¿Cómo se organizaba con Breitner en el campo?
Ya lo conocía de la selección. Al verme en Madrid me dijo: "Yo correré por ti. Tú, a jugar". Yo tenía un gran pase largo, algo que aún no se conocía en España. Amancio incluso bromeaba: "¡La quiero al pie!", decía
diegoreal0602

#2977Mensaje

rupeni escribió:Habla un crack, Gunter Netzer, los viejos del foro le recordarán bien, era el anti Cruyff, representaba lo que ahora representa CR7 respecto a Messi aunque Netzer era un 10 clásico, antes la eurocopa se jugaba por elimintorias a doble partido y la final del 72 fué un Alemania-Inglaterra y hizo un partido tan grande que es de los partidos más completos que he visto en un futbolista, ganaron 1-3 en Wembley y dió una exhibición de futbol, a todos los niveles, fuerza de una locomotora y la clase de un artista, si podeis bajaros ése partido os lo recomiendo, mirad lo que dice de Sahin.
Vaya pareja que formaron él y el Abisinio.Ganaron las 2 ligas que estuvieron juntos y mientras Cruyff y Neeskens a mirar cómo levantabamos ligas, no me extraña que Johan se tome ahora la revancha. .

Cómo le va la vida?
Trabajo para una empresa de publicidad desde hace muchos años. Vivo en Suiza, tengo una hija... Estoy feliz y contento.

¿Cómo ve a Özil?
Es normal que baje su rendimiento. Nadie puede estar al cien por cien siempre. Es joven y tiene que aprender.

¿A usted le ocurrió igual en el Madrid? ¿Fue irregular?
El primer año tuvimos dificultades todo el equipo. Vino Miljanic y cambiaron muchas cosas. Para mí fue muy importante la llegada de otro alemán en la media. Eso me ayudó mucho.

¿Qué es lo mejor de Özil?
Que es muy creativo. Tiene ideas en el campo. Siempre puede dar una sorpresa, y además mete goles. Y juega para el equipo, no para él.

En España se duda de él por sus últimas actuaciones...
Ahora los artistas también están obligados a trabajar. En Alemania no tenía que trabajar tanto. Özil no ha llegado al tope de su carrera, se lo aseguro.

¿Y Khedira?
Es un jugador para un entrenador. Corre muchos kilómetros, da equilibrio, no se complica, es útil. Tanto él como Özil han dado la talla, han superado la prueba del Madrid.

¿Qué me dice de Sahin?
Es un jugador muy, muy interesante, muy bueno.

¿En serio?
Fue clave en el Borussia. Denle algo más de tiempo, un año o medio año más, porque será un jugador importante para el Madrid en el futuro.

¿Qué tipo de jugador es?
Muy técnico, con variedad en el pase, táctico y trabajador.

Y lento... De usted se decía lo mismo, ¿no?
(Risas). Sí, sí, Pero yo era rápido de cabeza y de distancia. Podía desplazar la pelota 40 o 50 metros con bastante exactitud. Eso significa hacer el juego rápido. A Sahin le sucede algo parecido: es lento de piernas y rápido de cabeza.

¿Cómo recuerda usted su fichaje por el Madrid?
Jugamos con el Moenchengladbach el trofeo Gamper. Hacíamos un fútbol vistoso y ofensivo. Yo jugué extraordinario, y tuve una oferta del Barça. Pero llegó Rinus Michels, y él quería a los dos holandeses, Cruyff y Neeskens. Luego vino el Madrid. Fui el primer alemán que llegó a la Liga...

¿Cómo lo recuerda?
Aquello cambió mi vida. Yo era un chico de provincia, de Moenchengladbach, y de repente me vi en una gran ciudad. Aún me emociono cuando recuerdo mi debut ante el Castellón. Había que tirar un penalti y lo pedí ¡Y lo fallé! El estadio completo se puso a aplaudirme.

¿Cómo se organizaba con Breitner en el campo?
Ya lo conocía de la selección. Al verme en Madrid me dijo: "Yo correré por ti. Tú, a jugar". Yo tenía un gran pase largo, algo que aún no se conocía en España. Amancio incluso bromeaba: "¡La quiero al pie!", decía
Sabias palabras de Netzer, pienso que tambien hay que darle tiempo al muchacho, Sahin es proyecto de largo plazo y no de respuesta inmediata!
Borrar usuario 4146

#2978Mensaje

Yo aun no le veo nada del otro mundo... espero millones de veces más de él.
Optimus

#2979Mensaje

yo le veo crack.
zam

#2980Mensaje

Ya cité yo al Sr. Lobo cuando fichamos a este muchacho y todos decían que era un pepino, que en Alemania era el mejor y blablabla...jugar en otra liga, jugar en este Madrid, es otra cosa. Había que medirlo ahora, y encima la jodida lesión nos ha fastidiado un progreso adecuado. Ahora es difícil que esta temporada se acabe de acoplar en el nuevo puesto maldito donde hemos ido fichando esperpento tras esperpento. Es difícil hacerse a este puesto y más con el desgaste que solicita Mou. Esperemos se acople pronto y veamos lucir su calidad aquí, pero no deja de ser una joven promesa, no le podemos pedir el oro y el moro.
Responder