El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Kike

#3101Mensaje

ya tan la clasificacion acb
THenesoR

#3102Mensaje

FLIPY escribió:ya tan la clasificacion acb
vale
THenesoR

#3103Mensaje

Guti: "El mejor homenaje sería que Luis volviese a llamar a Raúl"

"LA PALABRA HOMENAJE ES MUY FEA CUANDO TODAVÍA SIGUE EN ACTIVO"

José María Gutiérrez 'Guti', segundo capitán del Real Madrid, criticó la idea que maneja la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) de realizar un homenaje a Raúl González y afirmó que "el mejor homenaje sería que el seleccionador volviese a llamar" al capitán madridista.

"Es un poco fea la palabra homenaje, sobre todo cuando se dirige a un jugador que sigue en activo y al que le queda mucho tiempo para estar en el Real Madrid y volver a la selección", afirmó Guti en un acto celebrado en el Ifema.

"Sin duda el mejor homenaje sería que el seleccionador le volviese a llamar. Raúl trabaja para conseguirlo aunque está complicado por el seleccionador y por toda la gente que está por delante de él, pero va a trabajar y jugar bien para estar en la Eurocopa", agregó.
THenesoR

#3104Mensaje

Gabi Milito dice que la ausencia de Riquelme es "una ventaja para el Barcelona"

El defensa argentino del FC Barcelona, Gabi Milito, declaró este jueves que la ausencia de su compatriota Juan Román Riquelme en los partidos del Villarreal, club que no cuenta con el medio argentino, es "una pena para el fútbol", pero que será "una ventaja" para el Barcelona este sábado en el partido que enfrentará a ambos equipos.

Para Milito, "es una situación muy personal, pero es una pena para el fútbol no ver cada domingo a Román". "Por el bien de Román, espero que se solucione y que pueda jugar cada domingo, y así también lo podrá disfrutar el aficionado", dijo, antes de añadir que para el Barcelona, "es una ventaja" que Riquelme no juegue el sábado.

De cara al partido en Villarreal, el central argentino manifestó que se ve preparado para jugar, tras haber disputado dos partidos con su selección, a pesar de haberse reincorporado al equipo a sólo dos días de la disputa del encuentro. "Ya me ha tocado vivir esta situación otras veces y nunca he tenido mayores problemas", dijo.

Gabi Milito confía en que los partidos y el viaje no le afecten, ni a sus compañeros ni a él, el sábado en Villarreal, y comentó que, "a veces, con ganas se cubre todo". De la misma manera, no cree que Ronaldinho de Assis, que vuelve mañana, vaya a tener "grandes problemas" para jugar si el técnico Frank Rijkaard lo cree oportuno.

Momentos de optimismo

"Lo importante es cómo llegue y creo que puede llegar en buenas condiciones, aunque eso ya es una decisión del entrenador", opinó. "Creo que todos estamos bien y en general a todos nos ha ido bien, y eso también es importante", señaló, aludiendo a los resultados de la mayoría de selecciones en que militan los barcelonistas.

El defensa aseguró tener ya "la mente puesta" en el partido ante el Villarreal y en tratar de mantener la línea de juego y resultados del Bara en los últimos partidos -seis victorias consecutivas en las distintas competiciones-, aunque reconoció la dificultad del encuentro ya que considera que se enfrentan a "un gran equipo".

Gabi Milito, por otra parte, confirmó que los jugadores del Barcelona aún no conocen el nuevo código interno de disciplina del club, que ya está en poder de los capitanes del equipo y que debe ser trasladado en próximas fechas a todos los futbolistas, una vez se reincorporen todos los integrantes de la plantilla.
THenesoR

#3105Mensaje

Maxi y ''Kun'' Agüero se reincorporan a los entrenamientos

Pablo Ibáñez también regresó al trabajo, aunque se ejercitó en el gimnasio, tras disputar el amistoso de ayer ante Finlandia. Mariano Pernía, los portugueses Simao Sabrosa y Maniche y el griego Giorgios Seitaridis tendrán esta tarde una sesión específica para ellos, después de jugar los encuentros con sus selecciones.

Los argentinos Maxi Rodríguez y Sergio ''Kun'' Agüero, futbolistas del Atlético de Madrid, se reincorporaron hoy a los entrenamientos con el equipo rojiblanco, tras los últimos diez días de concentración con su selección, y participaron al mismo ritmo del grupo en la sesión de esta mañana.

Mañana, viernes, se incorporará a los entrenamientos el uruguayo Diego Forlán, que será el último internacional del Atlético en regresar a Madrid, por lo que el mexicano Javier Aguirre sólo dispondrá de dos días para preparar el encuentro del próximo domingo frente al Zaragoza con toda su plantilla.

Para ese partido, que se disputará el próximo domingo en el estadio Vicente Calderón, son baja segura Miguel de las Cuevas, el italo-brasileño Thiago Motta y Miguel Ángel Ferrer, ''Mista'', que hoy continuaron con la recuperación de sus respectivas lesiones en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Majadahonda.
puyol

#3106Mensaje

Thenesor escribió:Gabi Milito dice que la ausencia de Riquelme es "una ventaja para el Barcelona"

El defensa argentino del FC Barcelona, Gabi Milito, declaró este jueves que la ausencia de su compatriota Juan Román Riquelme en los partidos del Villarreal, club que no cuenta con el medio argentino, es "una pena para el fútbol", pero que será "una ventaja" para el Barcelona este sábado en el partido que enfrentará a ambos equipos.

Para Milito, "es una situación muy personal, pero es una pena para el fútbol no ver cada domingo a Román". "Por el bien de Román, espero que se solucione y que pueda jugar cada domingo, y así también lo podrá disfrutar el aficionado", dijo, antes de añadir que para el Barcelona, "es una ventaja" que Riquelme no juegue el sábado.

De cara al partido en Villarreal, el central argentino manifestó que se ve preparado para jugar, tras haber disputado dos partidos con su selección, a pesar de haberse reincorporado al equipo a sólo dos días de la disputa del encuentro. "Ya me ha tocado vivir esta situación otras veces y nunca he tenido mayores problemas", dijo.

Gabi Milito confía en que los partidos y el viaje no le afecten, ni a sus compañeros ni a él, el sábado en Villarreal, y comentó que, "a veces, con ganas se cubre todo". De la misma manera, no cree que Ronaldinho de Assis, que vuelve mañana, vaya a tener "grandes problemas" para jugar si el técnico Frank Rijkaard lo cree oportuno.

Momentos de optimismo

"Lo importante es cómo llegue y creo que puede llegar en buenas condiciones, aunque eso ya es una decisión del entrenador", opinó. "Creo que todos estamos bien y en general a todos nos ha ido bien, y eso también es importante", señaló, aludiendo a los resultados de la mayoría de selecciones en que militan los barcelonistas.

El defensa aseguró tener ya "la mente puesta" en el partido ante el Villarreal y en tratar de mantener la línea de juego y resultados del Bara en los últimos partidos -seis victorias consecutivas en las distintas competiciones-, aunque reconoció la dificultad del encuentro ya que considera que se enfrentan a "un gran equipo".

Gabi Milito, por otra parte, confirmó que los jugadores del Barcelona aún no conocen el nuevo código interno de disciplina del club, que ya está en poder de los capitanes del equipo y que debe ser trasladado en próximas fechas a todos los futbolistas, una vez se reincorporen todos los integrantes de la plantilla.
puff y tanto
Borrar usuario 2529

#3107Mensaje

Puyol creo que Riquelme se merese el mejor respecto del mundo, ps aunque no juegue en su club sigue siendo un grande del futbol
puyol

#3108Mensaje

Paikuhan escribió:Puyol creo que Riquelme se merese el mejor respecto del mundo, ps aunque no juegue en su club sigue siendo un grande del futbol
no, no y mi respeto lo tiene pakihuan he dicho puff y tanto , porq es un maquina y es un gran alivio no solo para el barça sino para cualquier otro equipo q juegue contra el villarreal q no este riquelme es un grandisimo jugador y ami me gusta mucho
THenesoR

#3109Mensaje

Henry: "Algún día jugaré en EE UU, pero aún es pronto"

El francés admira al país americano

Thierry Henry es un enamorado de Estados Unidos. Eso es lo que ha dicho el delantero francés al diario The New York Times. “Yo siempre digo que alguna vez jugaré allí y me gustaría mucho, aunque es todavía demasiado pronto. Me gusta este país y no sé porqué. Admiro su forma de vida, sus deportes y para mí es un sueño ver partidos de fútbol americano o de baloncesto o de cualquier cosa. Para mí, Nueva York es la mejor ciudad del mundo”. Henry piensa aprovechar el parón de la Liga por las vacaciones de Navidad para meterse en un avión y visitar Los Angeles y ver en directo un partido de San Antonio, donde juega su amigo Tony Parker. “Crecí viendo a Jordan y me gusta la NBA; ahora más ya que tengo amigos en ella”, declara. El delantero asegura que en Barcelona se encuentra muy bien y compara los objetivos del club catalán con los del Arsenal y dice que ambos clubes “se enfrentan a los partidos de la misma manera”.

Lo que más le gusta a Henry es pasear por Nueva York como un desconocido y admite que allí “soy reconocido, pero no lo mismo que en Europa. Aquí puedo ser yo mismo y nadie me vigila. No pasa nada porque quiera comprar una pizza, pagarla y sentarme en un banco. Puedo ir al cine y ver una película sin que nadie sepa quien soy. No sabe lo magnífico que es eso”, reconoce.
THenesoR

#3110Mensaje

La decisión que tendría que tomar Kaká, según Parreira

El brasileño, seleccionador de fútbol de Sudáfrica, ha aconsejado al astro milanista que, aunque tenga muchas ofertas, no abandone el Milán.

Carlos Alberto Parreira, seleccionador de fútbol de Sudáfrica y compatriota de Kaká ha aconsejado al rossonero que no cambie sus colores por los de ningún otro equipo por más que se le empiecen a acumular las ofertas sobre la mesa.

"Kaká es nuestro número uno, merece el Balón de Oro. En estos momentos es el mejor futbolista del mundo. Cuando he hablado con él, le he encontrado muy feliz de estar en Milán. Ahí ha encontrado su fama y ha ubicado a su familia. Excluyo que se vaya y no le aconsejaría que lo hiciese", reveló Parreira sobre el jugador que ayer, en Maracaná, guió los pasos de Brasil, con gol incluido, en el partido disputado entre la canarinha y la selección de Ecuador.

La gran actuación del brasileño, firme candidato al Balón de Oro, fue una muestra más de su calidad y del porqué van tras sus pasos tanto el Real Madrid como el Chelsea.
THenesoR

#3111Mensaje

El delantero que quiere Totti para 'su' Roma

El capitán del equipo romano considera que Amauri, delantero del Palermo, sería la mejor opción para reforzar el ataque de la Roma.

Si la Roma decidiera fichar a Amauri, el brasileño estaría más que arropado por Francesco Totti, quién ha avalado la posible llegada del delantero al equipo romano. "Totti y Amauri se conocieron en una clínica (ambos recuperándose de lesiones en Roma) y entre ambos existe una gran estima y relación. El capitán del Roma en varias ocasiones le ha dicho que vaya a jugar al equipo romano", ha afirmado este miércoles el representante del brasileño, Vittorio Grimaldi, en una radio romana.

Las declaraciones del agente de Amauri llegan después de que haya saltado a la luz un presunto interés de la Roma por apuntalar su delantera con el brasileño.

"No ponemos ningún veto a la Roma, es más se trata de una ciudad fantástica y de un equipo de primerísimo nivel. Estamos orgullosos de este interés. Aún no hemos mantenido contacto alguno con ningún dirigente romanista, sólo la pasada campaña, estando Amauri en el hospital, miembros del club mostraron un fuerte aprecio por mi asistido", ha confirmado Grimaldi.

El agente, no obstante, también ha querido señalar que la Roma no es la única interesada en hacerse con los servicios de Amauri.

"La Roma no es, obviamente, el único club que sigue a Amauri, he ido también a Milán porque ahí hay un equipo muy interesado en él. Pero hay posibilidades de que pueda ir al Roma y estas pueden aumentar en lo próximo días", ha sentenciado el agente del jugador.
THenesoR

#3112Mensaje

La respuesta del Chelsea al intento de 'fuga' de Drogba

El club inglés ha emitido un comunicado en su página web oficial en el que confirma que espera que el delantero marfileño acabe su contrato.

Las palabras de Didier Drogba en la entrevista que concedió, ayer, a France Football han dejado más que preocupados a los directivos del Chelsea. El delantero marfileño es el más efectivo de la plantilla y su pérdida se notará en exceso si cumple con su propósito de abandonar Stamford Bridge.

Dado que desde que se dio a conocer la noticia, los clubes europeos están más que revolucionados (Real Madrid, Barcelona, Marsella e Inter de Milán podrían ir tras sus pasos), el Chelsea ha emitido un comunicado, a través de su página web oficial, en el que confirma que Drogba no está en venta (comunicado que, por otra parte, carece de validez si la intención del jugador es la de cambiar de aires).

"Didier firmó el año pasado un nuevo contrato de cuatro años. Como el gran profesional que es, estamos convencidos de que continua su compromiso con el Chelsea y quiere respetar su contrato", figura en el comunicado.
THenesoR

#3113Mensaje

Quaresma podría ser el heredero de Figo en el Inter

El club 'nerazzurro' busca al sustituto del extremo portugués, que acaba contrato el próximo verano, y consideraría que su compatriota en el Oporto es el candidato ideal para relevarle.

El Inter de Milán sigue buscando al jugador que en verano de 2008, cuando Figo acabe su relación contractual con el club nerazzurro, sea capaz de cubrir el hueco que dejará el portugués. En la recámara del club italiano hay apuntados varios nombres si bien el que a día de hoy parecería convencer, más, a la órbita interista sería Ricardo Quaresma.

El compatriota de Figo está rindiendo a un excelente nivel en el Oporto y su fichaje podría ser un auténtico acierto, tal y como reveló el propio Figo. "Sería un excelente refuerzo para el Inter y un gran paso para él en su carrera", confesó el portugués en declaraciones que recoge el diario Sport.

Figo añadió que Quaresma es "un futbolista especial, de los que hacen disfrutar a la gente y ofrecen un rendimiento muy efectivo a su equipo".

Mientras el Inter decide si ofrecer un ofertón o no por Quaresma, Figo se plantea la posibilidad de continuar en el fútbol en activo militando en la liga de fútbol estadounidense, dónde podría reencontrarse con el que fue su compañero en el Real Madrid, David Beckham.
THenesoR

#3114Mensaje

El humilde Messi daría el Balón de Oro a Kaká

El azulgrana, uno de los candidatos a ganar el galardón, ha confesado que el astro brasileño merece, más que él, el premio.

Leo Messi ha dado una auténtica lección de humildad confirmando que le daría el Balón de Oro, galardón para el que él también está nominado, a Kaká.

El argentino ha demostrado que es igual de grande dentro como fuera del terreno de juego con las palabras que pronunció al aterrizar en Barcelona, después de cumplir con su compromiso con Argentina.

"Kaká hizo méritos ganando la Champions League y es un jugador que se lo merece", confirmó Messi a su llegada al aeropuerto acompañado por varios aficionados que coreaban su nombre.

El argentino, gane o no el Balón de Oro, se ha convertido, esta temporada, en el líder del Barcelona llevando las riendas del equipo y marcando goles. El jugador ha explotado de manera definitiva, alcanzando su mejor nivel y demostrando que ya ha dado el salto de promesa a crack.
THenesoR

#3115Mensaje

Chiste Gráfico del SPORT:

Imagen
THenesoR

#3116Mensaje

Según el SPORT:
Drogba sueña con el Barça

El delantero africano no quiere seguir en un Chelsea sin Mourinho y se ofrece a los grandes del fútbol europeo

Didier Drogba, el delantero costamarfileño del Chelsea no quiere seguir en el equipo londinense. En una entrevista que publica hoy la revista ‘France Football’, el atacante africano manifiesta bien claramente su deseo de cambiar de aires cuanto antes, algo que ya hace tiempo que se venía comentando desde el momento en el que José Mourinho abandonó la dirección técnica del conjunto propiedad de Roman Abramovich.

Además, Drogba aprovecha la entrevista a la publicación francesa para ofrecerse al Barça, que junto al Real Madrid, el Milan y el Inter, son los destinos con los que sueña el marfileño.

“Quiero irme del Chelsea, algo se ha roto entre el equipo y yo.La marcha de Mourinho ha herido el seno del vestuario y ahora nada puede parar me en mi deseo de abandonar el equipo”, dice Drogba.

El delantero tiene contrato con el Chelsea hasta el 30 de junio de 2010, pero no tiene la más mínima intención de cumplir el compromiso con la entidad inglesa y asegura que “ahora necesito jugar en un equipo por el que me quiera romper la pierna para ganar y que me haga soñar y no hay 50 equipos posibles para hacer esto, sólo cuatro entidades cumplen con esta premisa: el Milan, el Inter, el Barcelona y el Real Madrid más el Marsella”. Drogba se formó en el Olympique de Marsella, club que le traspasó al Chelsea por expreso deseo de Mourinho, quien impuso su criterio a favor del delantero africano por encima del de Abramovich, que quería fichar al entonces madridista Ronaldo.

Drogba siente que ya no tiene “nada que demostrar en el Chelsea” y “ni la posible llegada de Ronaldinho ni Kaká la próxima temporada al Chelsea pueden cambiar mi manera de pensar. La decisión está ya tomada”.

Ante este estado de cosas, Drogba espera reunirse dentro de poco con los dirigentes del Chelsea para buscar una salida a su situación. “Me tengo que sentar con ellos para ponerlo todo en orden. El club conoce mis intenciones”, sentenció el delantero que marcó 20 goles para los ‘blues’ en su última campaña.

El Chelsea, por su parte, no quiso valorar la información ni hacer comentarios al respecto.
puyol

#3117Mensaje

Thenesor escribió:Chiste Gráfico del SPORT:

Imagen
jaja q cara tiene
puyol

#3118Mensaje

Thenesor escribió:Según el SPORT:
Drogba sueña con el Barça

El delantero africano no quiere seguir en un Chelsea sin Mourinho y se ofrece a los grandes del fútbol europeo

Didier Drogba, el delantero costamarfileño del Chelsea no quiere seguir en el equipo londinense. En una entrevista que publica hoy la revista ‘France Football’, el atacante africano manifiesta bien claramente su deseo de cambiar de aires cuanto antes, algo que ya hace tiempo que se venía comentando desde el momento en el que José Mourinho abandonó la dirección técnica del conjunto propiedad de Roman Abramovich.

Además, Drogba aprovecha la entrevista a la publicación francesa para ofrecerse al Barça, que junto al Real Madrid, el Milan y el Inter, son los destinos con los que sueña el marfileño.

“Quiero irme del Chelsea, algo se ha roto entre el equipo y yo.La marcha de Mourinho ha herido el seno del vestuario y ahora nada puede parar me en mi deseo de abandonar el equipo”, dice Drogba.

El delantero tiene contrato con el Chelsea hasta el 30 de junio de 2010, pero no tiene la más mínima intención de cumplir el compromiso con la entidad inglesa y asegura que “ahora necesito jugar en un equipo por el que me quiera romper la pierna para ganar y que me haga soñar y no hay 50 equipos posibles para hacer esto, sólo cuatro entidades cumplen con esta premisa: el Milan, el Inter, el Barcelona y el Real Madrid más el Marsella”. Drogba se formó en el Olympique de Marsella, club que le traspasó al Chelsea por expreso deseo de Mourinho, quien impuso su criterio a favor del delantero africano por encima del de Abramovich, que quería fichar al entonces madridista Ronaldo.

Drogba siente que ya no tiene “nada que demostrar en el Chelsea” y “ni la posible llegada de Ronaldinho ni Kaká la próxima temporada al Chelsea pueden cambiar mi manera de pensar. La decisión está ya tomada”.

Ante este estado de cosas, Drogba espera reunirse dentro de poco con los dirigentes del Chelsea para buscar una salida a su situación. “Me tengo que sentar con ellos para ponerlo todo en orden. El club conoce mis intenciones”, sentenció el delantero que marcó 20 goles para los ‘blues’ en su última campaña.

El Chelsea, por su parte, no quiso valorar la información ni hacer comentarios al respecto.
jaja sueña jaja por dios estara interesado en venis al barça como ir al madrid o al manchester pero soñar no creo ira al q le haga mejor oferta y en el q el vea q estara mejor para ganar titulos
puyol

#3119Mensaje

Thenesor escribió:El humilde Messi daría el Balón de Oro a Kaká

El azulgrana, uno de los candidatos a ganar el galardón, ha confesado que el astro brasileño merece, más que él, el premio.

Leo Messi ha dado una auténtica lección de humildad confirmando que le daría el Balón de Oro, galardón para el que él también está nominado, a Kaká.

El argentino ha demostrado que es igual de grande dentro como fuera del terreno de juego con las palabras que pronunció al aterrizar en Barcelona, después de cumplir con su compromiso con Argentina.

"Kaká hizo méritos ganando la Champions League y es un jugador que se lo merece", confirmó Messi a su llegada al aeropuerto acompañado por varios aficionados que coreaban su nombre.

El argentino, gane o no el Balón de Oro, se ha convertido, esta temporada, en el líder del Barcelona llevando las riendas del equipo y marcando goles. El jugador ha explotado de manera definitiva, alcanzando su mejor nivel y demostrando que ya ha dado el salto de promesa a crack.
dio q no coño q lo vas a ganar tu q eres el mejor
THenesoR

#3120Mensaje

puyol escribió:
Thenesor escribió:El humilde Messi daría el Balón de Oro a Kaká

dio q no coño q lo vas a ganar tu q eres el mejor
Que no! que Kaká es mejor que Messi! XD
Cerrado