Nuevamente colocan a un nuevo delantero que es capaz de ser uno de los mejores arietes centros de Alemania a pesar de tener pasaporte polaco y haberse nacionalizado alemán. El atacante que juega en el Colonia ha sido relegado a no capitán de la plantilla y esto podría forzar su salida al Real Madrid, equipo al que ha sido ofrecido.
En Bild comentan que al club blanco le han ofrecido el fichaje de Podolski y todo por un precio de poco más de 12 millones de euros y en el Colonia no saben nada de dicha proposición, porque si que cuentan con uno de los delanteros que más han dado por la camiseta al no querer salir del club a pesar de haberle llovido ofertas.
Este es uno de esos casos raros de la seleccion alemana, que cuando esa con la seleccion parece otro, igual que Klose, pero cuando esta en el equipo baja mucho.
Gran jugador, pero cuando debe de demostrar lo bueno que es se pierde, pero me gustaria q Mou lo entrenara tal vez resucita, pero si no me equivoco el delantero sera Adebayor y/o Morata ( si es q no se va ) pero por algo esta Joselu.
El Real Madrid esta pensándose el fichaje de Podolski, su traspaso que no será mayor de 18 millones de euros sería uno de los mejores refuerzos de cara a invierno, tampoco el Barcelona se olvida del alemán con origenes de polaco que daría mucha puntería arriba y más cuando se enfrenta a la defensa rival.
Es verdad que el punta se quiere ir a Europa, el Arsenal es una de las pocas opciones viendo su nivel de rendimiento, queda claro además que el delantero puede ser unas de las opciones rápidas en el ataque blanco.
Yo esperaba mucho, mucho más de Podolski. Se estanco el chico... de hecho creo que sí hubiera venido al Madrid de Huntelaar otra hubiera sido la historia para ambos delanteros.