Roberto Soldado

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#221Mensaje

Y el próximo será Sarabia, ya veréis. Primero Soldado, después Parejo... :?
Borrar usuario 13322

#222Mensaje

Sarba que se vuelva para el Madrid. :rezar: :rezar: :rezar:
Ankrus

#223Mensaje

Mmm, Sarba, jugador interesante. :mrgreen: :lol: :lol:
Borrar usuario 13322

#224Mensaje

El teclado me ha jugado una mala pasada :lol: :lol: :lol: :lol:
Ankrus

#225Mensaje

pichelo21 escribió:El teclado me ha jugado una mala pasada :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo prefiero antes a Canales. :|
Stiffmeister

#226Mensaje

Su segundo gol es tremendo. Gran delantero que, para variar, dejamos pasar.

(Y encima ya hizo cumplir la ley del ex)

Ankrus escribió:
pichelo21 escribió:El teclado me ha jugado una mala pasada :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo prefiero antes a Canales. :|
Yo también, prefiero al ex Racing, solo debe tonificar su físico. Sarabia está a medio hacer, aún no consigue abrirse un hueco en el 11 del Getafe.
rupeni

#227Mensaje

Les falta físico a ámbos aunque Canales me parece más futbolista, en todo caso son dos jugadores a los que hay que seguir muy de cerca y tenerlos atados varios años porque calidad les sobra, si les dejan escapar con 23-24 años valdrán una buena pasta.
Borrar usuario 13322

#228Mensaje

Yo es que a Sarabia le veo un desparpajo y una calidad enorme, aunque aún le falta mucha experiencia.
madridistacordobes

#229Mensaje

soldado seleccion y delantero del madrid por benzema
JuanitoMaravilla

#230Mensaje

madridistacordobes escribió:soldado seleccion y delantero del madrid por benzema
:roll:
aepit

#231Mensaje

madridistacordobes escribió:soldado seleccion y delantero del madrid por benzema

Borrar usuario 4146

#232Mensaje

Soldado por Higuain y como no =D> =D> :rezar: :rezar: :rezar:
Ankrus

#233Mensaje

Y les hacemos un trueque: Piatti x Di María. :D
David_RM

#234Mensaje

Típico ejemplo del trato a un canterano: jugó 7 partidos (6 desde el banquillo) y todavía hay gente que dice que ya se le dio la oportunidad
Borrar usuario 4146

#235Mensaje

Soldado fue muy similar a Callejón... cada vez que entro metio gol o salvo las castañas del fuego al Madrid. El problema es que se lo cargaron sobre todo algunos directores deportivos :evil:
Ankrus

#236Mensaje

hal2814 escribió:Soldado fue muy similar a Callejón... cada vez que entro metio gol o salvo las castañas del fuego al Madrid. El problema es que se lo cargaron sobre todo algunos directores deportivos :evil:
¿Y de verdad crees que no volverá a suceder?
Borrar usuario 10316

#237Mensaje

David_RM escribió:Típico ejemplo del trato a un canterano: jugó 7 partidos (6 desde el banquillo) y todavía hay gente que dice que ya se le dio la oportunidad
y es que dar una oportunidad a la cantera es: 1. No fichar a jugadores de su puesto, 2. Ponerle

El año que se ficho a Van der Vaart por ejemplo: no le fichas y subes a Mata. Se que es muy fácil decirlo pero eso es apostar. Y no que Carvajal se pelee algunos partidos de copa del rey con Altintop.
Ankrus

#238Mensaje

Es cuestión de tener paciencia, y sin títulos, no se tiene paciencia.
Borrar usuario 4146

#239Mensaje

Ankrus escribió:
hal2814 escribió:Soldado fue muy similar a Callejón... cada vez que entro metio gol o salvo las castañas del fuego al Madrid. El problema es que se lo cargaron sobre todo algunos directores deportivos :evil:
¿Y de verdad crees que no volverá a suceder?

No

En aquella ocasión habia gente como Raul, Casillas, Guti, todavía quedaban los Salgados, etc. Veían a Soldado y pensaban "no pasa nada, sí no es este ya saldrá otro"

En esta ocasión solo tenemos a Casillas... y de la gente de afuera solo Xabi y Ramos pesan como Españoles. Estamos más necesitados de identidad que entonces... ahora pensamos "ojalá sea este, por que nos urge ya que salga uno"
Ankrus

#240Mensaje

Yo, la verdad, viendo los extremos que tenemos..., como que no. :?
Responder