Lukas Podolski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Borrar usuario 10316

#41Mensaje

es un pedazo de delantero y extremo desde hace más de 5 años, si no recuerdo mal ya jugaba de titular con la selección en el mundial de 2006 pero...

la noticia es falsa por supuesto, que coño pinta este tio aquí y ahora..
SERGIODX

#42Mensaje

no creo que venga
Ankrus

#43Mensaje

Y todavía no se ha ido del Colonia. :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#44Mensaje

Ni creo que salga de ahí... al menos que sea a otro club Aleman.
hitzeko

#45Mensaje

Poldi juega donde quiere y donde es feliz, no donde más le pagan. Aunque todos buscamos estar en la mejor situación económicamente, este chico volvió al Colonia porque era donde mejor estaba pese a que en otros sitios le pagaban más.

Como dije, no es malo ir donde más te pagan, pero futbolistas como Lukas no abundan ya.
steven2409

#46Mensaje

hitzeko escribió:Poldi juega donde quiere y donde es feliz, no donde más le pagan. Aunque todos buscamos estar en la mejor situación económicamente, este chico volvió al Colonia porque era donde mejor estaba pese a que en otros sitios le pagaban más.

Como dije, no es malo ir donde más te pagan, pero futbolistas como Lukas no abundan ya.

Te gustaría verlo en el Madrid? Si no estuviera, Jesé, Di María, Sarabia, Juanfran, CALLEJON, no dudaria ir por el, para mi este chico se ira para inglaterra, no aun grande pero si un equipo q le den minutos y q no peligre su titularidad.
hitzeko

#47Mensaje

Podolski nada tiene que ver con esos jugadores que nombras. No obstante, no hablo de él como futurible ya que su posición está ya cubierta con Benzemá e Higuaín, sino que me parece un futbolista un poco diferente al resto.
rupeni

#48Mensaje

Este chico, cómo dices Steven creo que no jugaría gran cosa en el RM al menos con lo que ahora tenemos, en el Bayern jugaba de segundo delantero tirado a banda para explotar su velocidad y aunque no lo hizo mal no acabó de ser un jugador decisivo, lo contrario que con Alemania que tiene unos números muy buenos, está en la edad ideal de ir a un grande pero no lo veo para RM aunque a la contra con espacios es un jugador a lo Hulk muy interesante.
ahyur

#49Mensaje

Hombre, la diferencia está en q hulk es un tanque y este es un triciclo sin ruedas. Es un manta, es el Capel alemán, pero con mejor disparo, va a lo suyo y cuando le sale le sale y cuando se sale el balón fuera; seria un fichaje muy de la etapa de Calderón, mediania, aunq haya q reconocer q alguno le salió bastante bien esa es la verdad?. un saludo a todo el foro.
steven2409

#50Mensaje

hitzeko escribió:Podolski nada tiene que ver con esos jugadores que nombras. No obstante, no hablo de él como futurible ya que su posición está ya cubierta con Benzemá e Higuaín, sino que me parece un futbolista un poco diferente al resto.
Oye so no mal este chico juega de extremo y de segundo punta y los antes mencionado y Sarabia que juega de segunda punta ( al igual que Benzema eh Higuaín ) enmtonces porq no se les puede comparar? Bueno tu sabras porq tus razones espeto pero no las comparto.

rupeni escribió:Este chico, cómo dices Steven creo que no jugaría gran cosa en el RM al menos con lo que ahora tenemos, en el Bayern jugaba de segundo delantero tirado a banda para explotar su velocidad y aunque no lo hizo mal no acabó de ser un jugador decisivo, lo contrario que con Alemania que tiene unos números muy buenos, está en la edad ideal de ir a un grande pero no lo veo para RM aunque a la contra con espacios es un jugador a lo Hulk muy interesante.

Este tipo rupeni es igual a Cassano q juega bien solo en equipos q le dejan libertad ( caso parecido al mágico Gonzalez ) que no ficho por el barca porq sabia q tenia q responder en disciplina y cosas así prefirió quedarse en Cádiz q le dejaban hacer de todo ( mujere y mas ) y bueno se quedo así lo mismo es este chico.
Santillana1902

#51Mensaje

A mi me parece un jugador muy sobrevalorado, ni lo veo para el Madrid ni tampoco lo necesitamos.
Javi18

#52Mensaje

Paquete y además es culerdo.
hitzeko

#53Mensaje

Pues lo digo porque hablas de Di María y compañia y no nombras a Higuaín y Benzemá, que serían sus competidores natos... por eso creo que no sabes bien de qué juega Podolski.

No obstante, solo opinaba de él como un futbolista atípico que valoró su bienestar antes que el lado económico. Solo era un opinión, no hablaba de él como posible fichaje.
steven2409

#54Mensaje

hitzeko escribió:Pues lo digo porque hablas de Di María y compañia y no nombras a Higuaín y Benzemá, que serían sus competidores natos... por eso creo que no sabes bien de qué juega Podolski.

No obstante, solo opinaba de él como un futbolista atípico que valoró su bienestar antes que el lado económico. Solo era un opinión, no hablaba de él como posible fichaje.
Benzema y el Pipa ya son otro nivel no tengo porq incluirlos ya son superiores a este chico, por eso no los mencione.
hitzeko

#55Mensaje

Como tú dices, tus razones respeto pero no las comparto. xD
Stiffmeister

#56Mensaje

Imagen
steven2409

#57Mensaje

Este chico le vendría de perla al patético,Villarreal, Valencia o Sevilla, seria un crack en esos equipo, ya en equipos como el Madrid o el mismo barca no seria regular, no porq no tenga como responder, si no la competencia q hay en los 2 equipos es demasiada, ya en esos equipos hay buenos jugadores, pero nadie q marque la diferencia.
Masquerade

#58Mensaje

No le veo nivel para el madrid.
steven2409

#59Mensaje

este debió salir cuando mejor estaba en el Bayer , mismo ejemplo de Totti o Yeste, que por amor no salio de esos equipos prefirieron gloria a titulos.
madridistacordobes

#60Mensaje

Esta haciendo la mejor temporada de su vida a sus 26 años, no en vano lleva 14 goles en liga y lleva muchos años siendo titular en alemania ya, por tanto tendria sitio en el madrid como delantero, nunca como jugador de banda porque el madrid no tiene que perseguir jugar a la contra.
Responder