José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#9921Mensaje

Después del mundial prefiero traerme a Capelloo antes que a Low.... conoce la casa, siempre a sido campeón con el Madrid, tiene la disciplina similar a la de Mou, es un técnico que controlaría fácilmente el vestuario.

Yo a Low de verdad es que lo conozco poco en clubes, no se como se adaptaría y más al Real Madrid y la presión mediática.
carlosdg
Mensajes: 303
Registrado: Ago-2011

#9922Mensaje

hal2814 escribió:Después del mundial prefiero traerme a Capelloo antes que a Low.... conoce la casa, siempre a sido campeón con el Madrid, tiene la disciplina similar a la de Mou, es un técnico que controlaría fácilmente el vestuario.

Yo a Low de verdad es que lo conozco poco en clubes, no se como se adaptaría y más al Real Madrid y la presión mediática.
Todos conocen a Capello, dió al Madrid una Liga y lo han botado. Traerlo parece una opción contradictoria.

Edito: Low sería la mejor opción, con él seguramente Ozil creerá que está con Alemania y la rompe como suele hacerlo con la selección :lol:
Borrar usuario 4146

#9923Mensaje

carlosdg escribió:
hal2814 escribió:Después del mundial prefiero traerme a Capelloo antes que a Low.... conoce la casa, siempre a sido campeón con el Madrid, tiene la disciplina similar a la de Mou, es un técnico que controlaría fácilmente el vestuario.

Yo a Low de verdad es que lo conozco poco en clubes, no se como se adaptaría y más al Real Madrid y la presión mediática.
Todos conocen a Capello, dió al Madrid una Liga y lo han botado. Traerlo parece una opción contradictoria.

Edito: Low sería la mejor opción, con él seguramente Ozil creerá que está con Alemania y la rompe como suele hacerlo con la selección :lol:

A Capello lo corrieron del Madrid por que Calderón y Mijatovic no podrían controlarlo e imponer a sus paquetes... pero Capello fue capaz de imponer una disciplina en un equipo que la desconocía desde la salida de Del Bosque. Fue capaz de eliminar el clan de los brasileños e incluso de reconocer sus errores como apartar a Becks que al final fue importantisimo para el titulo.

Shuster no hizo más que continuar con el trabajo de Capello y cuando quiso tocar ese ritmo de trabajo e imponer el suyo todo se fue al carajo. De los demás ya ni hablar de lo peor...
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#9924Mensaje

bueno yo quiero un tecnido que sea bueno, pero lo mas importante que quiera quedarse en el club por mucho tiempo
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#9925Mensaje

Capello se fue porque jugaba con 4 centrales y un doble pivote de Mamadou Diarra - Emerson - Gago. Con un fútbol que aburría a las ovejas, era insoportable ver a ese Real Madrid, y si bien se mejoró y se ganó la Liga con huevos pero sin fútbol, hubo resultados muy hirientes como un 0 - 3 que nos metió el Recreativo de Huelva en el Bernabeu.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9926Mensaje

Habría ganas de ver a Mou en el United. Aquí ha sido llegar y convertir al Real nuevamente en referente europeo (lástima que el barça está como está). Me gustaría ver qué haría en Manchester con un equipo con vistas a un periodo largo de estancia.

Lo que está claro es que Mourinho es el único entrenador que he visto que solo por estar él entrenando a un equipo, ese club automáticamente se convierte en un serio aspirante a lo que dispute; tanto que Portugal le quería para los partidos de la repesca... es un plus psicológico de motivación y profesionalidad la que da increíble.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9927Mensaje

zam escribió:Mou vino diciendo que su futuro era Inglaterra, no nos compliquemos más. Él está de egotour y encima en España se la tiene jodida con este Barça, pero hasta que no le gane un par de títulos gordos no parará.

Low me encanta por su perfil, creo que confiaría en la cantera, su falta de experiencia en clubs es el handicap, pero su filosofía es muy adecuada, además es mono y elegante, a Floren le pondrá los pezones duros. Eso sí, habría que darle tiempo y tener paciencia, a mi en lo deportivo, me gusta.
Entrenó en Alemania( Stuttgart,Karlsrhuer) Austria ( Austria Viena,Tirol Innsbruck) y Turquía (
Fenerbahce,Adanasport)..........podríamos hablar de falta de experiencia en grandes clubs,no es Mou, pero experiencia tiene, su despegue ha sido la selección alemana.

En el Stuttgart ganaron la copa alemana y fueron finalistas de recopa, con aquel bulgaro rizitos Balakov,Elber que luego se fué al Bayern y Bobic que fué delantero centro de Alemania y perdieron con aquel Chelsea de Poyet y cia que nos jodió una supercopa europea tras ganar nosotros la septima en aquel mismo año.

Lo recuerdo de jugador, fué internacional algunos partidos y era un delantero rápido y combinativo,creo que era de aquellos que venían de la Republica Democrática de antes de la fusión, debió ser retirarse y empezar a entrenar.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#9928Mensaje

Löw es muy bueno, pero yo me quedaría a Mou como mi Ferguson particular :lol: :lol:

Eso sí, espero que si se va, Ronaldo no lo siga :? , podría pasar...recuerdenlo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9929Mensaje

Marado escribió:Capello se fue porque jugaba con 4 centrales y un doble pivote de Mamadou Diarra - Emerson - Gago. Con un fútbol que aburría a las ovejas, era insoportable ver a ese Real Madrid, y si bien se mejoró y se ganó la Liga con huevos pero sin fútbol, hubo resultados muy hirientes como un 0 - 3 que nos metió el Recreativo de Huelva en el Bernabeu.
Snif que momento tan emotivo....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9930Mensaje

rupeni escribió:
zam escribió:Mou vino diciendo que su futuro era Inglaterra, no nos compliquemos más. Él está de egotour y encima en España se la tiene jodida con este Barça, pero hasta que no le gane un par de títulos gordos no parará.

Low me encanta por su perfil, creo que confiaría en la cantera, su falta de experiencia en clubs es el handicap, pero su filosofía es muy adecuada, además es mono y elegante, a Floren le pondrá los pezones duros. Eso sí, habría que darle tiempo y tener paciencia, a mi en lo deportivo, me gusta.
Entrenó en Alemania( Stuttgart,Karlsrhuer) Austria ( Austria Viena,Tirol Innsbruck) y Turquía (
Fenerbahce,Adanasport)..........podríamos hablar de falta de experiencia en grandes clubs,no es Mou, pero experiencia tiene, su despegue ha sido la selección alemana.

En el Stuttgart ganaron la copa alemana y fueron finalistas de recopa, con aquel bulgaro rizitos Balakov,Elber que luego se fué al Bayern y Bobic que fué delantero centro de Alemania y perdieron con aquel Chelsea de Poyet y cia que nos jodió una supercopa europea tras ganar nosotros la septima en aquel mismo año.

Lo recuerdo de jugador, fué internacional algunos partidos y era un delantero rápido y combinativo,creo que era de aquellos que venían de la Republica Democrática de antes de la fusión, debió ser retirarse y empezar a entrenar.

Solo tirunfó en el Stuttgart, sus demás pasos acabaron mal....pero eso no dice nada, en Alemania ha demostrado valentía y apostar por un juego atractivo y gente joven.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9931Mensaje

Yo me quedo con Löw por como juega Alemania no si ganaba con un equipo de hace 5 o 10 años, por otro lado fuera del campo es un SEÑOR. Por otro lado no es por nada pero lo de Mou no tiene "tanto" mérito, hay que tener en cuenta TODO lo que le ficharon en 2 añitos...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9932Mensaje

Low es el hombre que hace que Khedira parezca un buen futbolista, así que no quiero imaginar qué podría hacer con el resto de jugadores que tenemos. Por ese lado me tiene ganado.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9933Mensaje

degas escribió:Yo me quedo con Löw por como juega Alemania no si ganaba con un equipo de hace 5 o 10 años, por otro lado fuera del campo es un SEÑOR. Por otro lado no es por nada pero lo de Mou no tiene "tanto" mérito, hay que tener en cuenta TODO lo que le ficharon en 2 añitos...
Lo que le ficharon en esos 2 años no es ni la cuarta parte de lo que les ficharon a otros, y no supieron ni armar un equipo. Los fichajes de Mou han sido más bien de coste bajo (Di María y Coentrao los más caros). En estos dos años, hay otros equipos en la Liga que han gastado más.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#9934Mensaje

hitzeko escribió:Low es el hombre que hace que Khedira parezca un buen futbolista, así que no quiero imaginar qué podría hacer con el resto de jugadores que tenemos. Por ese lado me tiene ganado.
Y también le puede dar unos consejos en aleman a Özil para que despabile de una buena vez.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9935Mensaje

Sí, también lo iba a añadir. xD
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#9936Mensaje

Lo de Khedira y Ozil son lo de menos.Lo importante es que su esquema es muy parecido al que utilizamos con Mou y puede darle un seguimiento al trabajo que se a hecho, ademas de ser de los pocos entrenadores que han demostrado algo a un nivel competitivo.

El Madrid con esta generacion del Barcelona no esta para poner a gente sin experiencia en el banquillo o gente que no haya demostrado nada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9937Mensaje

Hablando seriamente, mi humilde opinión es que no se puede valorar realmente a un seleccionador como entrenador de club. Hay seleccionadores muy buenos que son entrenadores muy malos.

Yo creo que Low es un perfil promesa; alguien se la debe jugar para que lleve a cabo un gran proyecto en un club: un City, un Chelsea, un Inter... ¿un Real?. Pues no lo sé. Es difícil juzgarle ahora porque como seleccionador le veo de Pascuas a Ramos y no he seguido ningún club que haya llevado.

Habría que verle en un grande qué ficha, de qué estilo es, por quién apuesta... aún le falta por demostrar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9938Mensaje

LQDY escribió:
degas escribió:Yo me quedo con Löw por como juega Alemania no si ganaba con un equipo de hace 5 o 10 años, por otro lado fuera del campo es un SEÑOR. Por otro lado no es por nada pero lo de Mou no tiene "tanto" mérito, hay que tener en cuenta TODO lo que le ficharon en 2 añitos...
Lo que le ficharon en esos 2 años no es ni la cuarta parte de lo que les ficharon a otros, y no supieron ni armar un equipo. Los fichajes de Mou han sido más bien de coste bajo (Di María y Coentrao los más caros). En estos dos años, hay otros equipos en la Liga que han gastado más.
Claro, claro...que le ficharon a otros? y quien los fichó el entrenador o Valdaño?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#9939Mensaje

A todas estas:
¿Qué es lo que no le gusta a Mourinho de entrenar al Real Madrid?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9940Mensaje

DIRTYHARRY escribió:A todas estas:
¿Qué es lo que no le gusta a Mourinho de entrenar al Real Madrid?
Que le den palos cada 3 por 2, supongo.
Responder