José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#9941Mensaje

hitzeko escribió:Hablando seriamente, mi humilde opinión es que no se puede valorar realmente a un seleccionador como entrenador de club. Hay seleccionadores muy buenos que son entrenadores muy malos.

Yo creo que Low es un perfil promesa; alguien se la debe jugar para que lleve a cabo un gran proyecto en un club: un City, un Chelsea, un Inter... ¿un Real?. Pues no lo sé. Es difícil juzgarle ahora porque como seleccionador le veo de Pascuas a Ramos y no he seguido ningún club que haya llevado.

Habría que verle en un grande qué ficha, de qué estilo es, por quién apuesta... aún le falta por demostrar.
Creo que tambien me falto aclarar eso, no es lo mismo ser un entrenador de una seleccion que de un club.Aun asi creo que Low a mostrado buenas cosas y por lo meons yo me la jugaria antes con el que con otros entrenadores en activo.
Borrar usuario 4361.

#9942Mensaje

Que nos deje la champions antes de pirarse =D> =D> si la gana que se vaya el día siguiente si quiere no me importaría.
Buri
Mensajes: 56
Registrado: May-2010

#9943Mensaje

Mourinho ha perdido muchos puntos para el madridismo con esas declaraciones. No es la primera vez que lo dice, y son declaraciones innecesarias, qué sólo hacen que la gente deje de tener ilusión con él para el futuro.

Es como si te echas una novia, y al poco de empezar te dice que te va a dejar a los 4 años seguro. Como que empiezas a pensar en ir buscando a otra. Pues eso.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9944Mensaje

degas escribió:
LQDY escribió:
degas escribió:Yo me quedo con Löw por como juega Alemania no si ganaba con un equipo de hace 5 o 10 años, por otro lado fuera del campo es un SEÑOR. Por otro lado no es por nada pero lo de Mou no tiene "tanto" mérito, hay que tener en cuenta TODO lo que le ficharon en 2 añitos...
Lo que le ficharon en esos 2 años no es ni la cuarta parte de lo que les ficharon a otros, y no supieron ni armar un equipo. Los fichajes de Mou han sido más bien de coste bajo (Di María y Coentrao los más caros). En estos dos años, hay otros equipos en la Liga que han gastado más.
Claro, claro...que le ficharon a otros? y quien los fichó el entrenador o Valdaño?
Fichajes anteriores a Mou: Cristiano, Kaká; Benzemá, X.Alonso
Fichajes con Mou: Di María, Ozil, Coentrao; Sahín,
La diferencia de coste es abismal.
Y sí, lo que ha hecho Mou sí tiene mérito, desde hace muchísimos años no se veía jugar al Madrid como un equipo de fútbol.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#9945Mensaje

Creo que por el bien del equipo y de nosotros como aficionados, tenemos que diferenciar del Mourinho persona y del Mourinho profesional. No creo que lo que diga en sus declaraciones lo descalifique como el gran profesional que es; igual muchos jugadores del Real Madrid son hinchas de otros equipos y aunque no lo hagan a veces muy público, tienen su corazón en otra escuadra, pero juegan profesionalmente defendiendo la camiseta merengue.
Buri
Mensajes: 56
Registrado: May-2010

#9946Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Creo que por el bien del equipo y de nosotros como aficionados, tenemos que diferenciar del Mourinho persona y del Mourinho profesional. No creo que lo que diga en sus declaraciones lo descalifique como el gran profesional que es; igual muchos jugadores del Real Madrid son hinchas de otros equipos y aunque no lo hagan a veces muy público, tienen su corazón en otra escuadra, pero juegan profesionalmente defendiendo la camiseta merengue.
No me imagino a Marcelo diciendo que en dos años le gustaría estar en Italia jugando, por ejemplo...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#9947Mensaje

Buri escribió:
DIRTYHARRY escribió:Creo que por el bien del equipo y de nosotros como aficionados, tenemos que diferenciar del Mourinho persona y del Mourinho profesional. No creo que lo que diga en sus declaraciones lo descalifique como el gran profesional que es; igual muchos jugadores del Real Madrid son hinchas de otros equipos y aunque no lo hagan a veces muy público, tienen su corazón en otra escuadra, pero juegan profesionalmente defendiendo la camiseta merengue.
No me imagino a Marcelo diciendo que en dos años le gustaría estar en Italia jugando, por ejemplo...
Por eso dije "aunque no lo hagan a veces muy público", no quiere decir que no lo piensen o no lo sientan.
aepit

#9948Mensaje

DIRTYHARRY escribió:A todas estas:
¿Qué es lo que no le gusta a Mourinho de entrenar al Real Madrid?
no saquemos las cosas de quicio, ha dicho que está muy feliz aquí, pero que la liga inglesa es su favorita, la pregunta es ¿que tiene la liga inglesa que no tiene la española?

y la respuesta es evidente
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#9949Mensaje

La diferencia con la inglesa es que allá se puede ganar sin ser el mejor del mundo y que acá no porque está el Barsa que se lo folla siempre.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#9950Mensaje

Marado escribió:La diferencia con la inglesa es que allá se puede ganar sin ser el mejor del mundo y que acá no porque está el Barsa que se lo folla siempre.
No creo que sea solo eso; aunque en parte no niego que si, en inglaterra el futbol es mas puro, el lo dijo desde siempre. Ademas no se rompe tanto las pelotas con los arbitros y las hinchadas.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#9951Mensaje

Mourinho a tenido peleas con la prensa y las aficiones desde siempre, busquen videos de el en el Chelsea, algunos dicen que es que en Inglaterra lo tratan mejor, pero si se peleo con la mitad de los entrenadores de la Premier! Miren sus ruedas de prensa como se tira los trastos a la cabeza con la prensa, como ha tenido problemas con aficiones rivales por hacerles gestitos...

En Inglaterra fue y seguirá siendo el mismo, pero ganará más fácil porque se irá al United.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#9952Mensaje

El fútbol inglés es el mejor del mundo. Punto y aparte
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#9953Mensaje

Marado escribió:Mourinho a tenido peleas con la prensa y las aficiones desde siempre, busquen videos de el en el Chelsea, algunos dicen que es que en Inglaterra lo tratan mejor, pero si se peleo con la mitad de los entrenadores de la Premier! Miren sus ruedas de prensa como se tira los trastos a la cabeza con la prensa, como ha tenido problemas con aficiones rivales por hacerles gestitos...

En Inglaterra fue y seguirá siendo el mismo, pero ganará más fácil porque se irá al United.
Por eso, pero en inglaterra nadie le rompe las pelotas como aca; aca dice algo y la prensa lo crucifica todo el año. Alla es como en argentina, las cargadas, las putiaditas, son el folclore del futbol, de toda la vida.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#9954Mensaje

Stiffmeister escribió:El fútbol inglés es el mejor del mundo. Punto y aparte
Esta es la principal razon de la preferencia de Mou.

Yo creo que Mou se pasa por los huevos a la prensa, si hay alguna razon por la que no le guste esta liga es por la federacion y toda la mafia que parece que hay detras.
Borrar usuario 4146

#9955Mensaje

benosteles escribió:
Stiffmeister escribió:El fútbol inglés es el mejor del mundo. Punto y aparte
Esta es la principal razon de la preferencia de Mou.

Yo creo que Mou se pasa por los huevos a la prensa, si hay alguna razon por la que no le guste esta liga es por la federacion y toda la mafia que parece que hay detras.
Ya lo he dicho... como no se acabe este año los robos de la mafia que hay en la EUFA y el la Federación Española se viene una fuerte crisis en el futbol por lo menos de estos lados del mundo por que esta perdiendo toda credibilidad.

Claro ya llevamos un par este año con el Sion y el robo al Ajax del Lyon. Todavía falta ver como roba el Farca.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9956Mensaje

Real Madrid: Löw, Rafa Benítez, Wenger o Ancelotti sustitutos de Mourinho

Imagen

Hoy se añadía un nombre más a la lista de reemplazantes de ” José Mourinho ” en el Real Madrid, es el alemán Joachim Löw que toma las riendas de Alemania con mucho acierto, criterio y en el poco tiempo con la Selección demuestra su buen trabajo bajo las órdenes de un equipo mejorado. La apuesta de Florentino Pérez será la de conocer las intenciones del luso, dependiendo de lo que diga y tal vez haga así tomara la decisión de tener un pre-acuerdo con Löw o bien con otro de los futuribles en cartera con una dilatada experiencia en la máxima categoría.

Las alternativas a Löw

Si falla el germano se dispone de los nombres de Rafa Benítez, Arsene Wenger y Carlo Ancelotti, los dos complicados serán el segundo y el tercero con equipo en el caso del francés además de tenerlos con el italiano al firmar casi por el Paris Saint-Germain por varios años – se debe confirmar -. El madrileño es una de las mejores opciones, el candidato reune las mimbres y su último año en el Inter de Milan le resta puntos, no hizo mucho bien y se queja la afición de resultadista, se porfia de un ex-técnico en paro por el alto salario a pedir.

Otro más en la lista

Míchel González es el eterno relevo de una generación de futbolistas muy grande, el ex-madridista podría recalar al ser conocedor de la cantera, su experiencia ha sido únicamente con el Getafe y lo hizo bastante bien en su primer año. Las apuestas miran hacia él en el 100% de los casos.


http://www.nuevofutbol.com/2011/12/28/r ... -mourinho/
Borrar usuario 4146

#9957Mensaje

Benitez, Wenger, Ancelotti... regresamos en el tiempo :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9958Mensaje

te lo dejo hal para que te rías un rato....

[youtube]EsKJPF6qbVM[/youtube]
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9959Mensaje

aepit escribió:
DIRTYHARRY escribió:A todas estas:
¿Qué es lo que no le gusta a Mourinho de entrenar al Real Madrid?
no saquemos las cosas de quicio, ha dicho que está muy feliz aquí, pero que la liga inglesa es su favorita, la pregunta es ¿que tiene la liga inglesa que no tiene la española?

y la respuesta es evidente
La diferencia es que la liga inglesa es mucho más profesional, más organizada, por ejemplo, los horarios de los partidos se saben desde el principio, aquí todo es mucho más chapucero, como lo de la final de la copa del Rey, que no se sabe ni la fecha en la que se jugará. Además de la poca competitividad de la mayoría de los equipos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9960Mensaje

no se coman el coco, Mou se ira cuando gane liga + champions, porque?? son los objetivos principales del Madrid cuando se gane pues ya querra estar en Madrid, es así y así sera.
Responder