Edin Džeko

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#321Mensaje

Es imposible ficharlo!
dnzt
Mensajes: 115
Registrado: Nov-2011

#322Mensaje

no creo q sea imposible ficharlo, pero de hay a necesitarlo... si se keda Higuain no lo creo, actualmente el pipa y benzema estan por encima de dzeko
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#323Mensaje

dnzt escribió:no creo q sea imposible ficharlo, pero de hay a necesitarlo... si se keda Higuain no lo creo, actualmente el pipa y benzema estan por encima de dzeko

a quien mandas???? o que das para comprarlo a quien sacas???
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#324Mensaje

Mi opinion es que es el mejo r9 que habra en esta decada porque es mas completo y fuerte que benzema, juega tb mejor cerca del area, q es lo q tiene q aser un 9, mas fuerte q falcao x supuesto y es otro tipo distinto al pipa, soldado o adrian, con cualquiera de ellos formaria una delantera importante.
Borrar usuario 4146

#325Mensaje

Yo también le veo hechuras para ser el mejor 9 de su generación... pero falta mucho para ver eso. Por el momento me parece mejor que Higuain sin duda.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#326Mensaje

hal2814 escribió:Yo también le veo hechuras para ser el mejor 9 de su generación... pero falta mucho para ver eso. Por el momento me parece mejor que Higuain sin duda.
Y si al final el mejor 9 de su generación acaba siendo el Higuaín, porque compara trayectorias de delanteros actuales con su edad.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#327Mensaje

Siempre lo he dicho, cómo 9 de área para mí es el mejor con diferencia pero es un jugador que necesita un equipo que explote su futbol, para soltarlo a que se busque la vida sólo prefiero a Higuaín o Kun, pero dándole balones al área, se saldría.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#328Mensaje

El mejor 9 de su generación y desde la de Ronaldo Nazario es Karim Benzema.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#329Mensaje

El Real Madrid piensa en los fichajes de Dzeko y Fernando Llorente

Imagen

El Real Madrid sigue vinculandose con jugadores, se habla de Edin Dzeko o Llorente acabarán jugando en el club blanco la próxima temporada, se refozarán todas las líneas, el ataque es también una prioridad para Mourinho si sale Higuaín, el Pipa es uno de los nombres que están en la agenda de PSG, Juventus y Chelsea, todos le quieren.

Según el medio " Sport " los fichajes de Dzeko y Fernando Llorente son prioridad, se sabe además que el jugador, el bosnio es quien más números tiene a estas horas de la tarde y se pretende que llegue a un acuerdo por el del City. Otros más están en la agenda de los blancos.
Borrar usuario 4146

#330Mensaje

Ojalá

Me gustaría este fichaje aunque llegará Agüero o Rooney.

Me parece que Dzeko es de esos jugadores que tienes que ver vestidos de blanco =D> =D> =D>
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#331Mensaje

hal2814 escribió:Ojalá

Me gustaría este fichaje aunque llegará Agüero o Rooney.

Me parece que Dzeko es de esos jugadores que tienes que ver vestidos de blanco =D> =D> =D>
tu quieres a todos los 9 del mundo, menos a higuain :shock:
Borrar usuario 4146

#332Mensaje

MADchrrel escribió:
hal2814 escribió:Ojalá

Me gustaría este fichaje aunque llegará Agüero o Rooney.

Me parece que Dzeko es de esos jugadores que tienes que ver vestidos de blanco =D> =D> =D>
tu quieres a todos los 9 del mundo, menos a higuain :shock:
Eso es exagerado.

Pero Dzeko me agrada como segundo o tercer delantero. Y sobre todo por perfil de un 9 que no tenemos y le gusta a Mou.

En cuanto a Paquetín, ya son 6 años y sigue sin demostrar nada que me haga pensar que es un delantero de elite. Cada vez lo hace peor en Champions y este año ha sido total y completamente superado por Benzema.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#333Mensaje

30 kilo mas Edin creo que Hal seria el hombre mas feliz del mundo
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#334Mensaje

Dzeko nos vendría muy bien es un tipo de delantero del que carecemos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#335Mensaje

rupeni escribió:Dzeko nos vendría muy bien es un tipo de delantero del que carecemos.

entonces que se vaya el pipa??
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#336Mensaje

steven2409 escribió:
rupeni escribió:Dzeko nos vendría muy bien es un tipo de delantero del que carecemos.

entonces que se vaya el pipa??
Es que damos por hecho que el Pipa no quiere salir y a mi al menos me entran bastantes dudas, hace unos meses dió a entender que igual pedía el traspaso, yo no tocaría nada arriba pero si el jugador quiere irse no hay más cojones que ponerlo en el mercado, otra cosa será que alguien pague lo que pide el RM supongo que por menos de 40 kilos no lo dejarán salir.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#337Mensaje

ok, que se vaya pero yo mando a Kaka al city y que nos manden a este y todos felices o al mismo Pipa...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#338Mensaje

A mi no me gusta mucho y en todo caso no creo que necesitemos un 9 de este tipo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#339Mensaje

si se va el Pipa este jugador seria interesante tenerlo.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#340Mensaje

DZEKO POR HIGUAIN? YEAHH ESO LO PIDO HACE MESES! necesitamos alguien con altura y habilidad
Responder