Para mi a Álvaro le quedan unos 4 años a buen nivel. Puede que 5. Siempre fue muy lento, compensado por un sentido táctico extraordinario. Y eso se mejora con el paso de los años, no se pierde.
Pero a sus 32 años o por ahi ya ni el sentido táctico compensará su velocidad cada vez más mermada, y ahi se irá del Madrid, creo yo, jugando de central para algún otro club. O puede que aqui, quien sabe.
Yo me iría trayendo a Walker cuanto antes. Arbeloa y Walker serían mis dos laterales derechos por unos 4 años, y luego se buscará al suplente del inglés.
Es muy rapido y hay q seguirlo viendo para conocerlo mas, aunq pinta q puede ser un muy buen fichajes para el Madrid. A Carvajal se le puede ceder 2 años al Getafe. Saludos Steven yo tambien soy salvadoreño y Hala Madrid!
Os dais cuenta la diferencia de Walker con Mario Fernandes q es central reconvertido....
Hay q hacer algo para traer a Walker!! No se me ocurre q pero este animal tiene q venir
josinh0 escribió:Es muy rapido y hay q seguirlo viendo para conocerlo mas, aunq pinta q puede ser un muy buen fichajes para el Madrid. A Carvajal se le puede ceder 2 años al Getafe. Saludos Steven yo tambien soy salvadoreño y Hala Madrid!
steven2409 escribió:este solo sale por 30 kilos menos jamas.
Báh, no creo que nos pidan tanto.
Se deberia fichar por 20 kilos o menos.A Bale tambien se le pudo haber fichado relativamente barato hace 2 temporadas que es cuando empezo a despuntar, el problema es fichar a los jugadores antes de que la prensa les suba su precio como espuma.
steven2409 escribió:este solo sale por 30 kilos menos jamas.
Báh, no creo que nos pidan tanto.
Se deberia fichar por 20 kilos o menos.A Bale tambien se le pudo haber fichado relativamente barato hace 2 temporadas que es cuando empezo a despuntar, el problema es fichar a los jugadores antes de que la prensa les suba su precio como espuma.
ahora Bale se va al Manu por 50 kilos, ahora este no menos de 30 no sale.
Aunque pienso que no saldrá de la Premier, si el Madrid va a por él junto a otros grandes de allí los del Tottenham preferirán vendérnoslo a nosotros, además de que tenemos muy buenas relaciones con ellos, algo a tener en cuenta.
Javi18 escribió:Aunque pienso que no saldrá de la Premier, si el Madrid va a por él junto a otros grandes de allí los del Tottenham preferirán vendérnoslo a nosotros, además de que tenemos muy buenas relaciones con ellos, algo a tener en cuenta.
Q disparate!!! Ahora dicen q el Madrid retoma negociaciones con el Gremio por Fernandes.
Nos vamos a gastar la misma pasta q si ficháramos a Walker!!!
Será q Mou nos manda a nosotros al paquete y el se llevara al bueno al MUnited.
JZR999 escribió:Q disparate!!! Ahora dicen q el Madrid retoma negociaciones con el Gremio por Fernandes.
Nos vamos a gastar la misma pasta q si ficháramos a Walker!!!
Será q Mou nos manda a nosotros al paquete y el se llevara al bueno al MUnited.